¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que hacer con mi ex

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que hacer con mi ex Empty No se que hacer con mi ex Mar 29 Ene 2013, 19:08

Jacqueline68

actividad
actividad

Hace 8 meses mi esposo se fue de la casa alegando muchas cosas que le incomodaban de mi llevamos casados 15 años y 6 de enamorados. Tengo dos hijos de 16 y 11 pero he llorado mucho y lo sigo haciendo pero tengo mucho dolor por dentro y aun no me puedo reponer, en ocaciones he querido recuperar mi matrimonio pero siempre era lo mismo los grandes cambios que el queria mis grandes errores, ahora me canse pero no se como sacarlo de mi mente por que viene a casa todos los dias por mis hijos y estoy yo.
Que debo hacer estoy en una incertidumbre.

2No se que hacer con mi ex Empty Re: No se que hacer con mi ex Mar 29 Ene 2013, 20:13

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Jacqueline y No se que hacer con mi ex 414720

Bueno primero, estan solamente separados? No divorciados? Por lo que lei tu te culpas por la separacion??...

Y sea cual sea el motivo, agotaron todas las posibilidades, antes de esta desicion? Tomaron alguna terapia de pareja?.....dices que no hubo cambio pues siempre caias en los mismos errores........pero tambien siento que cuando dices que traes mucho dolor, eso quiere decir que aun lo quieres o lo amas?...

Bueno pues como vez tengo varias preguntas y aunque no se los detalles, lo que si se. O lo que pienso, es que si una vez agotadas las posibilidades, si viste que ya no hay remedio mas que la separacion? Pues tal vez sea bueno, pueden ser una familia integrada aunque no vivan bajo el mismo techo..... aunque se que es muy dificil que el vaya a casa por lo de los hijos...pero entra se queda ahi? O solo vaa por ellos?...... busca distraerte, procura si solo los recoje pues tal vez no es muy necesaria tu presencia, pues ya estan un poquito gdes...para que no lo veas.......

Animo y paciencia creeme todo pasa, la cosas pasan por algo, tal vez son mejores personas y mejores padres por separado.......deseo que te recuperes y vas a ver que asi sera...

Un abrazo!!!

3No se que hacer con mi ex Empty Re: No se que hacer con mi ex Miér 30 Ene 2013, 13:51

Jacqueline68

actividad
actividad

Hola gracias por responder, solo estamos separados aunque soy yo la que he planteado en muchas ocasiones el divorcio el siempre dice que no era lo que queria pero que yo decida, el se fue de casa sientiendose una victima, fuimos dos veces a un terapia de pareja pero dijo tantas cosas que termine peor lo dejamos asi y luego se fue de la casa. y si tantas veces me habla de los errores que me siento culpable es mas el otro dia le dijo a mi hijo si tu mama hubiera cambiado en estos momentos ya estariamos juntos.
Estoy viendo a una psicologa supuestamente para que nos oriente que debemos hacer el ha ido una o dos veces donde ella no lo se aun pero con las mismas quejas, no soy una santa paloma pero si hubo errores fue por parte de los dos solo que el no lo ve asi. A estas alturas no se si lo quiero, pero cuando me entero de muchas cosas es cuando no quiero volver a verlo.
Viene a casa a las 8 o 9 se queda a ver tele con los chicos a veces lo atiendo otras me meto a mi cuarto y luego de dos o tres horas se va y asi casi todos los dias, es sumamente dificil asi el poder asumir y superar una separacion.
Quiero ser otra quiero mejorar pero siento que esta como un pie sobre mi y obviamente me molesta que el pueda llevar su vida como mejor le pareza y haga como que nada paso.
Honestamente no se que hacer ya paso mucho tiempo y no puedo arribar.
Gracias

4No se que hacer con mi ex Empty Re: No se que hacer con mi ex Jue 31 Ene 2013, 17:27

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos querida Amiga, Primero Que nada El no puede decir eso, que No era lo que el Queria, Perdoname pero Ese hombre No tiene ni sentimiento por el mismo, Si se caso contigo es porque te amaba, estamos hablando de muchos años ya de convivir con el, le diste dos hermosos Hijos, y has sido su mujer todo este tiempo, se que Nadien es perfecto, y que Nosotras las mujeres muchas veces somos un tantito, complicadas, pero Es por los momentos que pasamos de estrés, muchas veces La rutina en la pareja, la va matando dia a dia, y si uno no se da cuenta a tiempo, termina por la separación, Creo que el te a estado dañando sicologicamente, Por decir esas cosas, tu te has sentido menos, y culpable, y en Una relación siempre la culpa es de las dos personas, nunca hay que culpar solo a uno... Lo otro creo que tu Hijos estan bien grandes, estamos hablando de 11 y 16 años ¡¡¡¡ No son de menos de 5 años, bien puede el ir un dia a la semana o tambien salir con ellos, No creo que sea tan necesario tenerlo Todos los dias hay en el living de tu Casa, que situacion mas incomoda y dolorosa para ti, Creo que debes empezar Por poner Un Orden, Para poder Olvidar, o sera Imposible al tenerlo todos los dias hay o no crees tu eso ???? Al igual Que mal que el Trate de Decirle esas cosas, a tu Hijo o a tus Hijos si bien los problemas es donde involucra a toda la familia, Pero No puede Decirle eso, Ni Hablar queriendo culparte a ti solamente, tus Hijos luego pensaran que tu tienes la culpa :/ Que mal eso No lo aguantes, ponte firme amiga, Sale adelante, saca a esa mujer Fuerte que tenemos todas adentro, y Date tu lugar, Todas somos Mujeres hermosas, que valemos Mucho, y que hablen mal de Una que todo les dio su juventud y Compañia No ¡¡¡¡ Eso no lo hace un Hombre...... Aqui estaremos para apoyarte, me gustaria que buscaras temas en el foro hay Unos temas de reflexion creeme que ami me ayudado y estoy segura que a muchas amigas igual, y a ti igual te seran muy buenos, para darte mucha fuerza y Garra, Eres mujer y Las mujeres Merecemos ser respectadas y Valoradas, No criticadas, tal vez como dices No eres una blanca paloma Pero dime Quien Lo a sido ??? nadien Ni yo Ni ninguna mujer nI Tampoco ningun Hombre¡¡¡ Te mando un gran abrazo y mucha fuerza, aqui siempre estaremos para apoyarte Linda... Bendiciones para tiy tus Hijos :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]