¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EN INCERTIDUMBRE??????????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EN INCERTIDUMBRE?????????? Empty EN INCERTIDUMBRE?????????? Vie 25 Ene 2013, 16:59

JEKAMILA

actividad
actividad

BUENAS TARDES.... QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ENTENDER QUE SUCEDE EN MI RELACIÓN DE PAREJA, EL 6 DE FEBRERO CUMPLIMOS DOS AÑOS, EN LOS CUALES TENGO UN BEBE DE DOS MESES Y MEDIO.. MI MARIDO Y YO SOLO TUVIMOS 3 VECES RELACIONES EN TODO EL EMBARAZO EN INCERTIDUMBRE?????????? 510619 QUE LES PARECE''''???? Y PSS YO CON ESAS GANAS A MIL, Y CONTENERME A SUS RECHAZOS , Y Q LE HACÍAMOS DAÑO AL BEBE .Q ESPERARA A Q NACIERA Y TENÍAMOS RELACIONES ... NACIÓ EL BEBE, EN MI DIETA NADA DE NADA , PASO LA DIETA Y HEMOS ESTADO UNA SOLA VES??? Y ERA XQ NO ESTABA TOMANDO PASTILLAS , Q PODÍA QUEDAR EMBARAZADA, ME EMPECE A TOMAR EL ANTICONCEPTIVO HACE YA CASI 20 DIAS Y NADA DE NADA EN INCERTIDUMBRE?????????? 621372 , Y PSS ESTA SEMANA NO HE INTENTADO BUSCARLO POR QUE ME VINO EL PERIODO QUE NO ME HABIA VENIDO DESDE EL NACIMIENTO DEL BEBE.. QUE ME ACONSEJAN ? QUE HAGO EN INCERTIDUMBRE?????????? 220632 ???????

2EN INCERTIDUMBRE?????????? Empty Re: EN INCERTIDUMBRE?????????? Dom 27 Ene 2013, 18:26

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola amiga, Bueno primero que Nada muchas Felicitaciones, por el nacimiento de tu Bebe globos y bueno sobre tu tema, ya llevan 2 años Juntos y el siempre fue Haci ??? o desde que quedaste embarazada EN INCERTIDUMBRE?????????? 385472 Esque Hay hombre haci, que tienen miedo de hacerles daño al Bebe mientras estan en la Pansita, Muchas veces eso no lo entendemos Nosotras, pero ellos Son haci en ese periodo, y Bueno creo que tomate las cosas con calma, el Tambien tiene razon, van dos meses que diste a luz, y no te estabas cuidando, y igual 20 dias con pastillas, pero tienes que cuidarte bien, Creo que estas Muy Desesperada >.< Toma las cosas con calmita, y si el No era haci antes Creeme que va a Cambiar, Solo tiene Miedo, Mas si es primera vez papá, Ahora que te baje bien tu menstruacion, y Luego te le avalanzas EN INCERTIDUMBRE?????????? 81816 Pero amiga con calma como te digo, Son (DOS MESES) todo tiene que tomar su Lugar... Bendiciones y disfruta a tu bebe, y bueno Los sigues contando como Va tu relacion EN INCERTIDUMBRE?????????? 703920 EN INCERTIDUMBRE?????????? 703920

3EN INCERTIDUMBRE?????????? Empty Re: EN INCERTIDUMBRE?????????? Dom 27 Ene 2013, 18:47

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola jekamila!
antes que nada, felicidades por tu bebe pero opino que es normal el tiempo que llevas en recuperacion... mira yo en mi particular opinion creo que entre mas tiempo pase despues del parto en tener relaciones dejas a tu cuerpecito que se recupere mejor, habra tiempo para mucho mas... esta muy bien que hayas visto tu primera mentruacion sin tener relaciones, asi le vuelves a tomar el ritmo exacto si acaso necesitas contar dias para tu metodo anticonceptivo.

esa etapa del embarazo y el postparto es un lapso donde tenemos el sentimiento a flor de piel... necesitamos mucho apapacho paciencia y comprension.... quiza al marido no le parecemos tan sexies pero creo que a nosotros es cuando mas se nos antoja...
cuando nacio mi segundo hijo crei que teniamos la madurez de estar en el parto juntos pero error garrafal!!! espante a mi marido y me tuvo lejesitos de mi por casi un año.... me tuve que armar de ropita sexy para que volviera a caer.... suerte amiga y espero que todo mejore, si deceas habla en confianza con el... seguro te dira sus temores... EN INCERTIDUMBRE?????????? 10027

4EN INCERTIDUMBRE?????????? Empty Re: EN INCERTIDUMBRE?????????? Mar 29 Ene 2013, 13:16

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Para mi no es normal y estaria con la misma incertidumbre q tu... puedo entender q no te haya querido tocar en el embarazo x miedo a hacerle daño al bebe hasta ahi todo bien pero despues de la cuarentena???? ya llevas tomando 20 dias el anticonceptivo y nada??? q yo sepa en la primera semana de tomar el anticonceptivo ya estas segura q no quedaras embarazada y aun asi nada???...

No es por preocuparte pero lo veo raro a no ser q asi era tu pareja o como se llevaban en la intimidad... lo digo porq los hombres son hombres y siempre estan pendientes del sexo y mas cuando tienen semanas de no tener relaciones... en mi caso di a luz y mi esposo no queria esperar nada con las justas y lo hize esperar un mes del reposo y despues no me queria soltar...

Lo unico q te podria aconcejar es q le preguntes de frente porq no te quiere tocar??? q es lo q le pasa??? a lo mejor tiene miedo de algo mas q no te dicho preguntaselo con toda la confianza del mundo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]