¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS?

+7
yla ch
minina
Brusil
A. y A.
mary1981
Martha.
fashion14
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fashion14


principiante
principiante

HOLA AMIGAS DE VERDAD QUISIERA ESCUCHAR SU OPINIÓN CON RESPECTO A UN TEMA QUE ÚLTIMAMENTE OCUPA MIS PENSAMIENTOS; VERÁN HACE DOS AÑOS TERMINE CON UNA RELACIÓN QUIEN ME MANTUVO ENGAÑADA DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS DICIENDOME QUE ESTABA SEPARADO DE SU ANTERIOR PAREJA; COSA QUE RESULTO TODA UNA MENTIRA QUE DESCUBRÍ CUANDO SUPE QUE SU "ANTERIOR PAREJA" ESTABA EMBARAZADA DE ÉL; POR SUPUESTO TERMINE CON TODO, ESO LO CUAL FUE MUY DOLOROSO Y TRAUMATICO, ME SENTÍ VERDADERAMENTE BURLADA.

DESDE ENTONCES HE SIDO EN EXTREMO CUIDADOSA CON TODOS LOS PRETENDIENTES QUE SE ME ACERCAN, LOS CUALES NO HAN SIDO POCOS PORQUE SOY UNA MUJER ATRACTIVA, PROFESIONAL Y MADURA, PERO SIEMPRE TERMINO DESCUBRIENDO QUE SON O CASADÍSIMOS O COMPROMETIDOS CON PAREJAS, A VECES ME LO OCULTAN OTRAS ME LO DICEN A VER SI YO ACEPTO EL PAPEL DE AMANTE SUPONGO; LA VERDAD NO QUIERO VOLVER A EXPONERME A UNA SITUACIÓN ASÍ ESTOY CLARA QUE ME MEREZCO ALGO MEJOR PERO ÚLTIMAMENTE LOS SOLTEROS COMO QUE YA NO EXISTEN Y LOS QUE SE ME ACERCAN SOLTEROS O SON MENORES INMADUROS O SON DE ESOS TIPOS DE PENSAMIENTO MODERNO QUE PRETENDEN QUE SEA UNA LA QUE LOS CONQUISTEN A ELLOS, QUE LES BRINDEN Y DE PASO QUE LES RESUELVAN SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y YO DEFINITIVAMENTE SOY CRIADA A LA ANTIGUA EN ESE PARTICULAR A MI ME GUSTAN QUE ME HALAGEN COMO DAMA Y ME ENAMOREN CON ATENCIONES Y DETALLES

ES POR ESO QUE ULTIMAMENTE HE CAIDO EN LA CONCLUSION QUE LOS QUE SON ASÍ ES PRECISAMENTE PORQUE ESTAN CASADOS O COMPROMETIDOS Y HASTA HE PENSADO QUE TAL VEZ DEBA PROBAR AUNQUE ENSEGUIDA LO DESCARTO COMO POSIBILIDAD PORQUE CREO QUE MEREZCO ALGO MEJOR PARA MI; AUNQUE HONESTAMENTE NADIE EN ESTOS DOS AÑOS HA SATISFECHO Y NO PASAN DE LA PRIMERA CITA HASTA HE LLEGADO A CREER QUE NADIE VA A SUPERAR A MI EX PORQUE AUNQUE ME ENGAÑO DEBO RECONOCER QUE DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS JUNTOS SE DESVIVÍA POR COMPLACERME Y HACERME FELIZ.

LO CIERTO DEL CASO ES QUE HE ESTADO DURANTE ESTOS DOS AÑOS COMPLETAMENTE SOLA, LO QUE SE ME HA HECHO PESADO CADA DIA SOBRE TODO PORQUE YA VOY POR LOS 35 Y HASTA AHORA NO HE TENIDO UNA RELACIÓN ESTABLE NI HIJOS; ALGUNOS DICEN QUE SOY MUY EXIGENTE; PERO EN REALIDAD YO NO LO CREO SOLO ESPERO ALGUIEN SEGÚN MIS EXPECTATIVAS.

ES POR ESO QUE CREO NECESITO ALGUNA OPINIÓN PROFESIONAL PORQUE ULTIMAMENTE VARIAS PREGUNTAS RONDAN MI CABEZA: ¿SERÁ QUE SOY YO LA ATRAIGO DE ALGUNA FORMA ESTE TIPO DE HOMBRES O ES PURA CASUALIDAD, O TAL VEZ TODO SE DEBA A LA EDAD QUE TENGO? SERÁ QUE EN VERDAD SOY DEMASIADO EXIJENTE Y DEBO CONFORMARME CON LO QUE ME LLEGA? ¿SERA POR ESO MISMO QUE ESTOY SOLA? QUE PUEDO HACER PARA ATRAER AL TIPO DE HOMBRE QUE QUIERO SIN PARECER DESESPERADA? Y ASI COMO ESAS TANTAS OTRAS TRATANDO DE BUSCAR ALGUNA EXPLICACIÓN O ALGUNA LUZ.

AGRADEZCO SU PUNTOS DE VISTA AMIGAS. HASTA PRONTO

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Fashión, lamentablemente no soy la profesional que necesitas, solo puedo compartirte lo que he leido como respuestas a este tipo de preguntas de una profesional, "analiza profundamente que señales mandas para que se te acerquen este tipo de hombres", nuestro inconciente en ocasiones nos sobrepasa, podemos reconocer los errores que cometemos, sin embargo no llegamos a ceptarlo totalmente ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 385472

Espero que resibas la respuesta que buscas, por lo pronto recibe un abrazo.

Besos

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quisiera aconsejarte pero pues yo igual siempre me hecho esa pregunta ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 385472 , yo atraigo a los mentirosos, los psicólogos dicen que uno los atrae, pero no entiendo de que forma o como?, nose avecés me confunden mas ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 669784 , e llegado a la conclusión de que algo muy malo e echo y por eso lo estoy pagando O que diosito quiere que este solita para siempre. Y es que si tengo muchos pretendientes pero ni uno llena mis expectativas, y los que si me gustan o están ocupados o solo quieren pasar el rato ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 282557 .

Recuerdo que mi hermana y mi madre me decían, es que tu quieres un hombre perfecto, y de esos no existen ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 437763 !!!. Y ver a mi papa como trataba a mi mama, no era malo pero siempre la ignoraba, nunca estaba cuando se le necesitaba, tiene otra familia con otra mujer etc. y el esposo de mi hermana un patán, grosero, soberbio etc. ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 282557 Yo les contestaba no quiero un hombre perfecto pero tampoco quiero un marido como el de ustedes; y me decían pues es que así es la vida, un príncipe azul nunca te va llegar esos no existen y tienes que resignarte con el que te toque(creo que ellas ya estaban preocupadas de que yo no formalizaba con nadie). Pero yo me aferre a que si existen y cuando conocí a mi pareja actual, tan romántico, caballeroso, respetuoso, trabajador, inteligente, con un carácter dócil y todo lo que yo quiero de un hombre ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 959389 , pero nada nada agraciado, chaparro, llenito, físicamente no era mi tipo ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 267463 , pero me dije bueno creo que ese es su defecto, así que poco a poco lo fui aceptando, hasta que me enamore de él. Y ya que estaba bien enamorada, viviendo juntos, formando una familia y ya embarazada y me resulto que estaba casado affraid !!!

Entonces me sigo cuestionando lo mismo hasta ahora ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 385472 , donde están esos hombre de CALIDAD!!! ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 884646 , Yo no quise a cavar como mi hermana y mi mama y sin pensarlo acabe igual, así que nose si resignarme o seguir en la espera, una espera que ya no tengo ni fuerzas y ni animos ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 576851 .

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!! hi
Pues mira fashion creo que en lugar de darte respuestas al igual que tu tengo mas inquietudes...

Tal parece que soy un iman para los hombres comprometidos...y me quede pensando en eso que dice Martha que hay que checar las señales que enviamos, pues yo de manera consciente no mando nada pero nada y creo que inconscientemente tampoco pero no lo se....

Llevo ya 6 años sola como mujer y si acepto que me hace falta quien me mime me diga cosas lindas y que me lo demuestre claro...pero nomas no se da....creo que por aca, por mis territorios tambien se acabaron los solteros

Me encanta un conferencista que dice que "hay muchas mujeres trabajadoras, responsables, independientes, guapas,atractivas,inteligentes pero solas, muy solas" y me incluyo en eso NO SE A QUE SE DEBA POR QUE PASA ASI?

Tengo un tio al cual quiero y me quiere mucho es como un segundo papa y me dice que es porque los hombres me tienen miedo....yo solte tremenda carcajada pues siento que no es eso......y pues fea no soy jeje.......en fin...no eres la unica fashion bienvenida al club:(
¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 417798

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Jajja que bueno esto post... y que conste que no me rio de ti simplemente me ha venido una carcajada porque leyendo los comentarios de las demás chicas, me ha venido a al mente de que yo solo atraigo a tios que tienen novia....... ¿Qué sentido tiene? Si ya tienen a una......... pues esto es igual..

No le encuentro respuesta............ simplemente pienso que cada una elige lo que quiere y si tú aceptas este tipo de hombres será porque tu quieres... y porque cada una de nosotrs rqueremos.

Está claro que si hacemos esto al final no enconetramos a un hombre que os pueda pertenecer en el sentido de que nos tenga a nosotras..... pero.........yo pienso que es una de las razones por las que podemos estar solas...

Al igual que dices en tu post los ue encuentras esperan que solamente se les de... que seras tú " su segunda madre" y encima no dan con nuestras espectativas...

Cada una busca lo que necesita o le llena en el moment.

minina

minina
principiante
principiante

bueno yo solo te digo ke dejes de ser exigente y si sigues asi podrias llegar a kedarte sola solo x buscar el hombre perfecto ke eso no existe , nosotras lo acoplamos a nuestra manera de ser y como nos gusta , pues te digo ke si buskas alguien ke complazca todo y vivas en abundancia n te llenara , al contrario te hara infeliz y desdichada , solo te dy mi consejo ke dejes de ser un pokito exigente xke la felicidad esta en las cosas pekeñas kmo dice prince royce bendiciones y te deseo lo mejr

yla ch


actividad
actividad

hola fashion pues al igual que tu y creo que de todas las que estamos en este foro, he pasado por cosas como a ti, llevo bastante tiempo sin tener una relacion estable, y siempre que creo encontrar a la persona correcta me termino enterando de que o son casados, o con novias, o tambien solteros con hijos pero que no les interesan ya los compromisos, entonces me he hecho las mismas preguntas que tu y aun nose porque pasan estas cosas, de todas maneras sigo sola y la soledad en dias como el de hoy es terrible pero pues que le puedo hacer, resignarme a estar asi y seguir esperando que llegue alguien que si valga la pena.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 2996Fashion, que buena pregunta esa no?? si es cierto lo que dice Martha, que si siempre atraemos a un determinado tipo de personas es porque mandamos determinadas señales. Ahora la pregunta del millon, como hsaces para darte cuenta y cambiarlas?? yo no loo se. jaja por eso hace 4 años que me separe y no se me han acercado ni las moscas. Pero creo que hoy en dia se ha desvirtuado mucho la familia, que ya no lo ven como la imstitucion que era antes, hay mas libertad y menos miedo al que diran, y gran parte de las parejas se separan y los hijos viven eso, y crecen con ese modelo. Entonces como dicen cada uno aprende lo que vive. Por eso debe ser que se te acercan los que ya tienen parejas, porque no vaoran lo que tienen y no lo ven como algo mal. Los hombres piensan que porque una esta sola vamos a aceptar lo primero que se nos ofrezca . La verdad me pregunto si quieren vida de solteros, para que diablos se casan o forman familias?? que se queden solos y tengan experiencias con quiene s los acepten. Sera porque la gran mayoria no esta preparado para vivir solo, y por eso mienten a las 2 partes, para no perder las comodidades, el lugar donde ir, y a su vez tampoco perder lo nuevo y la aventura que puedan tener. Y a esta alturas ya ni se que decirte, la verdad que llega una etapa en la vida que ya no interesan ciertas cosas aunque a veces las añores, no se si existira esa persona que esperas, creo que para mi no, que ya h claudicado, jaja pero ojala y te deseo que DIOS tenga reservada mejor suerte para vos ¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 638739

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya somos 2

yo tambien me hago esa preguta!
una vez alguie m dijo k quiza sea pork doy las señales equivocadas
¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? 385472 pero que señales????

10¿DEMASIADO EXIGENTE?... ¿PORQUE ME PERSIGUEN LOS HOMBRES CASADOS Y COMPROMETIDOS? Empty A mi tambien me pasa lo mismo Sáb 02 Nov 2013, 23:09

Yas


actividad
actividad

Yo también tengo la misma situación solo me buscan hombres casados; los pocos amigos que tengo dicen siempe el mismo cuento " tu tan bonita y sola" dicen admirarme pues fisicamente no soy fea, soy profesional, con trabajo totalmente independiente, también me dicen y yo si creo que es asi que los hombres me tienen miedo pues aparento ser muy exigente, pero en realidad no es así, una amiga me reagalo aun tiempo atrás una leyenda que decía las mejores manzanas están en la parte más alta del árbol y los hombres prefieren coger las bajitas o que estan en el suelo, espera a que llegue uno que te alcance donde estás, pero eso hace años y a este tiempo el digo amiga si eso es verdad yo ya em quiero bajar un poquito y esta más alcanzable, ¿Como Hago? el problema aes que yo no me considero que estén tan alta. ahora nena te digo yo si por soledad, angustia de verme sola o lo que sea si me emtí con un tipo casado yendo contra muchos de mis principios, y te digo no vale la pena, los hombres nunca dejan su mujer por una amante y y tampoco uno es tan mala para querer que se separe de su hogar y sufra su esposa hijos y toda la familia por culpa de uno, nunc apasarás de ser la otra, la que tiene que hace rtodoa a escondidas, sentir remordimiento de conciencia después por que sabes que no está bien lo que haces. Y que la gente que se de cuenta por que alguein se dará cuenta te señale, te juzgue como lo peor por que te metiste en un hogar, a el nunca le dirán anda asi sea el, el que tiene compromiso y este engañando a su esposa y uno este solo, por que el amchismo prevalece en estos casos y has ta las mujeres te juzgaran y señalaran a iu no a el. amiga seguiremos esperando y pidiend a Dios nos envéi a alguien tierno y bueno que nos haga cariñitos. DIOS LES BENDIGA

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola chicas y que Excelente tema para seguir analizando.

Y para no andar con tanto embrollo ni vueltas, hay 2 respuestas que han sido muy asertivas, una es la de Marta con lo de las "señales" la otra es la de Brusil con lo de las "elecciones" y ambas y aunque no lo crean están conectadas entre sí.

Y todo tiene que ver con las CONEXIONES, ¿sabían que nuestros propios campos energéticos conectan con el de los demás porque la frecuencia de onda que poseen se atraen?

Así es y se preguntarán ¿es entonces que Yo atraigo ése tipo de personas a mi vida y a pesar de estar sola y el otro comprometido igual conectamos, porque?
Porque cuando se vibra desde la CARENCIA la señal que mandamos es la de NECESITAR y como ese otro que a pesar de estar comprometido está también necesitando satisfacer lo que en compañía no logra porque individualmente no está completo desde lo emocional, se conecta desde ése mismo umbral de búsqueda y cuando se produce el encuentro y se recrean y proyectan sólo carencias que debido a ése encuentro sólo DEMANDAN ENERGÍA EMOCIONAL por necesidad, en lo que deriva es el posterior fracaso porque no se produjo para disfrute de ambos, sino por imcompletud de los que se han encontrado, y al no haber nada para DAR pero sí para demandar, el hilo se termina cortando por previsible adelgazamiento.

¿Qué debiéramos de hacer al respecto entonces? Primero estar BIEN Y SÓLIDO EMOCIONALMENTE sabiendo estar SOLOS el tiempo que sea necesario para restablecer llegado el caso ésas emociones (que no es soledad inconveniente, sino sana solitariedad) y a sabiendas que no se necesita a ése otro para que nos haga FELICES porque ésa es nuestra ABSOLUTA responsabilidad, segundo y una vez logrado esto ya no se necesitará Buscar NADA y si es así, entonces es porque se sigue vibrando en la carencia y habrá que llegar hasta el fondo para entender el porque (haciendo lectura) y actuar en consecuencia pidiendo ayuda si fuera necesario y Tercero y cuando ése campo individual esté en el centro de nuestra sana vibra y sin carencias por solucionar, limar, pulir, ó atender, ya sólo se podrá COINCIDIR con alguien en igualdad de sintonía y seguramente sólo llegarán a nuestra vida seres que estén igual de COMPLETOS Y SÓLIDOS sin NECESITAR a nadie y por ende ése encuentro será para COMPARTIR, DISFRUTAR É IR POR MÁS.

Brusil decía lo de las elecciones y está muy bien dicho, pero ahora va la pregunta ¿Si estamos en el centro que debemos y si desde ése lugar ése otro que llega no coincide con nuestra vibra igual se produce la elección? Elegir es una acto de sana CONSCIENCIA HUMANA que aún no está tan incorporado como se debiera, por eso hay más excusas que REALIDADES y sufrimientos elegidos insanamente, pero si llegado el caso quien llega no está en el eje a pesar de nuestra sana vibra (cosa poco probable pero posible) lo que sigue SÍ, ES SABER DECIR SÍ O NO, si me subo ó no a ése tren ó si mejor lo dejo seguir de largo, pero hay que tenerlo muy claro y en eso se basa LA CERTEZA INDIVIDUAL, ésa que sólo depende de uno y traza la exacta línea entre lo que soy, lo que quiero, y hacia donde voy, en el HOY AQUÍ Y AHORA.

Fluyan amig@s sólo eso, no busquen desesperadamente lo que de igual manera va a llegar, no se descentren, no hagan bolas de nieve donde sólo hay llovizna, y sobre todo PRIORÍCENSE, son sólo USTEDES las/os protagonistas, guionistas, y directores de vuestras obra de VIDA y como ya se sabe, no se admiten representantes ;)

Que estén muy, pero MUY BIEN. Abrazo a Tod@s.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Atena mil gracias, primero por lo que nos compartes, no solo en este tema sino de forma general, me gusta la forma en que lo expresas y coincido tu forma de ver la vida, por lo menos hasta el día de hoy, segundo por darte a la tarea de rescatar este tipo de inquietudes, que aunque de tiempo atrás siempre forman parte de las mujeres de hoy.

Chicas hace tiempo que no les sugerimos que revisen el histórico del Foro, ahora que Atena nos da nuevamente la oportunidad, les recomendamos que aunque se tarden busquen esos "viejos" post, en verdad verán muchas similitudes entre ellos y sus inquietudes y sobre todo, la gran riqueza de cada una de las respuestas de las chicas del Foro, algunas ahora ausentes pero que nos han dejado un gran aprendizaje. Vale la pena echarse un clavado, existen temas muy buenos.

Besos y abrazos.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Atena mil gracias, primero por lo que nos compartes, no solo en este tema sino de forma general, me gusta la forma en que lo expresas y coincido tu forma de ver la vida, por lo menos hasta el día de hoy, segundo por darte a la tarea de rescatar este tipo de inquietudes, que aunque de tiempo atrás siempre forman parte de las mujeres de hoy.
Gracias a Ustedes Amiga, por la oportunidad que se me brinda al estar en éste espacio y ser parte del Todo que lo conforma :) Muchas Gracias de Corazón.

Martha. escribió:Chicas hace tiempo que no les sugerimos que revisen el histórico del Foro, ahora que Atena nos da nuevamente la oportunidad, les recomendamos que aunque se tarden busquen esos "viejos" post, en verdad verán muchas similitudes entre ellos y sus inquietudes y sobre todo, la gran riqueza de cada una de las respuestas de las chicas del Foro, algunas ahora ausentes pero que nos han dejado un gran aprendizaje. Vale la pena echarse un clavado, existen temas muy buenos.Besos y abrazos.
Buena recomendación Marta y si los ruidos é inquietudes siguen no dejen de exponerlas las veces que sean necesarias para poder llegar a estados cada vez más Serenos y Simples, eso tiene la evolución y está muy bien que así lo entendamos y actuemos en consecuencia.

Que estén muy bien y por acá seguimos como siempre. Abrazo Grande.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Atena escribió:si los ruidos é inquietudes siguen no dejen de exponerlas las veces que sean necesarias para poder llegar a estados cada vez más Serenos y Simples, eso tiene la evolución y está muy bien que así lo entendamos y actuemos en consecuencia.
Chicas que nos escriben y leen, si bien pueden encontrarse similitudes de inquietudes, no quiere decir que no se sientan el libertad de expresarse, se que para algunas personas en ocasiones sienten que son repetitivas las situaciones e inquietudes, sin embargo el primer paso para cambiar una vida es el compartir sus sentimientos, así que escriban su sentir.

Por supuesto que también nos daría un gusto enorme que nos compartieran esos momentos de felicidad, de paz, de esperanza y por qué no chuscos de tu vida, recuerden que una parte fundamental para generar un cambio es la "ACTITUD" que tomemos así como el “OPTIMISMO” de que un problema siempre tiene solución, de que un obscuro siempre trae un claro al final que muchas veces es el principio de algo mejor.

Recuerden siempre que uno es el pintor de nuestra vida, uno sabe que colores ponerle, que matices, tienen la maravillosa posibilidad de "DECIDIR".

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.