¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma?

+2
marielaevelin
Brusil
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

¡Muy buenas!

Jeejeje hoy estoy inspirada y espero que vosotras también.

Ya sabeis que siempre nos fijamos en los demás y vemos en la paja del ojo ajeno lo mejor que lo que tenemos nosotras.

( Con este post quiero que salgan nuestros mejores pensamientos hacia nosotras mismas y que queramos lo que somos, no lo que nos gustaría ser) Al principio os puede costar pero luego no hará falta que penseis tanto.

Pues os planteo un ejercicio a ver que os parece.

- El ejercicio consiste en decir aquellas cosas que te gusta de la otra persona ( Es decir de ti misma) pero sin mirarte con los mismos ojos.

Empiezo yo para ver si podeis entenderme jejeje.

-Si no fuese yo la que estuviese en mi cuerpo y estuviese otra persona pensaría que persona mas interesante cuando habla.

- Qué ójala hubiese mas personas como ella porque sabe muy bien escuchar.

-Que si no fuese tan tímida y fuese mas abierta se comería el mundo.

- Me gusta esta persona porque no se mete con las decisiones de otras personas si no que las respeta auque no las comparta.

- Me gusta lo humilde, sencilla, dulce y cálida que es, cuando sonrie y lo que se puede aprender co ella.

Cuando se me ocurran mas lo iré poniendo jejejeeje Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 385472

¿Os animais?

2Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? Empty mi yo externo Lun 21 Ene 2013, 10:31

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno por donde empiezo.... creo que si me veo como me ven los demas, soy segura de mi misma, emprendedora, soverbia, con una vida no tan dificil, sociable, educada, selectiva.

Por dentro mis afectos saben que la vida se me ha presentado cuesta arriba, y que por ello soy fuerte pero mi vulnerabilidad es grande, tengo pocos pero excelentes amigos y me entrego toda a la amistad, soy terca cuando creo tener la razon, se escuchar, soy sencible lloro casi por todo aunque solo mis afectos me han visto hacerlo, soy indecisa, me tomo mi tiempo para hacer las cosas, alguien dijo que todos andamos a lo banda ancha, queremos que ya nos pase esa pena de amor, que ya salgamos de ese apriete financiero, etc, pero no hay que darle tiempo al tiempo, haciendo lo mejor, poco a poco se sale de todo.
Por sobre todas las cosas soy apasionada en todo lo que hago, y vivo enamorada del amor, en todas sus facetas, amor a mis hijos, amor a mis amigos, amor a mi familia, y cuando la tuve a mi pareja.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si que si Brusil, que inspirada hee!

Pues la parte que me encanta de mi es:

-Lo buena que soy para escuchar y cuando trato de ser objetiva al opinar.
-La inteligencia que tengo para programar en un lenguaje que ya conozco (no soy la mejor, pero me encanto cuando resuelvo un problema de esos)
-Las locuras que hago con el fin de hacer reir a mi muchachita hermosa.
-Lo loca que soy, cuando me junto con mis hermanas y mi muy querida amiga.
-Lo inteligente que soy para resolver un problema en mi vida cotidiana.
-La sencillez que me caracteriza.
-La forma en que selecciono a mis amigos.
-Lo rapida que soy para cocinar, según yo :)
-Lo facil que se me hace hacer hotcakes.
-Como se me ven los ojos cuando estan bien delineados y con rimel jeje.
-Como me veo con zapatos altos y pantalones ajustados.

Tengo muchas cosas buenas, aunque creo que tengo mas cosas malas :(

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

las locuras que hace para arrancarle una sonrisa a los demas.

Que apesar que se le esta llevando la fregada, siempre anda por ahi sonriendo y si no te platica sus cosas ni cuenta te das que la esta pasando mal.

esa fuerza que tiene para salir adelante aun siendo madre soltera, aun cuando nadie la apoya ni su familia ni una pareja simpre se las aregla para que a su hija no le falte nada, y ademas estudia, como le hace!!!

Lo sincera que es, simpre te dise la neta del planeta sin lastimar, y no le importa quedar bien con nadie, solo dise lo que siente. sea quien sea.

La umildad que tiene para ponerse a platicar con todo mundo, desde el jefe del mas alto puesto, hasta la de intendencia.

Lo rico que le salen sus pasteles y todo lo que prepara. Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 156269

Lo limpia y ordenada, responsable y honrrada, desde su persona, casa y trabajo.

Cuando se arregla para salir a un lugar especial se ve muy muy atractiva, gracias a lo delgada y altura que tiene con mucho porte. Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 468583

Y sobre todo lo traga años que es, sus hermanitos se ven mucho mas grande que ella, que envidia le tienen!!! jajjajjaja. Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 468583

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como soy Yo Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 385472 Ni Yo me entiendo Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 669784 Soy Bipolar Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 150972 Pero Bueno, como dices las cosas positivas, que veo en mi las Dire Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 703920 Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 703920 -Soy muy Buena, Para Comverzar Las cosas, que pasan en mi relación.
- Soy muy buena Para Escuchar los problemas de los demas, y Para eso proceso todo, y hay doy mi consejo.
- Soy muy romantica, y cariñosa, me gusta entregar seguridad.
- Soy muy Ordenada en mi Casa, Todo en su lugar :)
-Soy de aquellas mujeres, que siempre se maquillan, aunque este en la Casa siempre, ando linda..
-Soy muy sencilla, Nunca veo a las personas Mal, todos para mi somos iguales.
-Soy de pocas amistades Pero Tengo las personas Correctas.
-Soy muy Preocupada Por mi Familia, Que todo ande bien, siempre un ciudate, o un abrigate que hace frio..
-Soy muy buena para tomar desiciones, y si me equivoco, asumo mi error ya que yo tome la desicion...
- Soy Una mujer luchadora, la cual se propone Metas y hace lo posible por cumplirlas, Mas si es por mi futuro y el de mi Familia..
- No me gusta fallarles a mis amistades, ya que me siento Muy Mal al hacerlo, por eso guardo sus secretitos Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 703920
flor

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo le diria a esa chica que estuviera en mi cuerpo que:
* Que ojos tan bonitos tienes, una mirada muy profunda.
* Que manera de hablar, muy correcta y propia.
* Que estilo tiene para vestir, tiene buen porte.
* Baila muy bien, es muy elastica.
* Es muy aprensiva, pero igual le sirve porque siempre pone especial atencion a las cosas que le suceden y trata de arreglarlas de la mejor manera posible.
* Yo le diria que no pensara tanto las cosas y actuara, se vale ser prudente pero a veces hay que aventarse.
* Por ultimo que tratara de confiar mas en las personas tal vez asi los demas dejen de verla como inalcansable o sangrona jeje...

Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 323791 Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 323791 Hagamos una reflexión ¿Qué pensarias de ti si no fueses tú misma? 323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]