¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 9197

La historia de la película "Siempre a tu lado" (Hachi) en donde un fiel perro espera el regreso de su amo, pareciera repetirse. Ahora es un pastor alemán llamado Ciccio quién después de dos meses de fallecida su dueña acude a visitarla a diario al cementerio de Santa María de la Asunción, en San Danos (Italia).

El perro que ya cuenta con 12 años, todos los días visita la iglesia en donde su dueña María Corredera, tuvo su última parada en su funeral. Se sabe que la mujer de 57 años dedicó su vida al cuidado de los perros callejeros.

Se ha convertido en todo un suceso observar a Ciccio, en la iglesia y cuando logra colarse bajo el altar en donde por varios años acompañó a su dueña a misa.

Cómo ven chicas?? No cabe duda que las mascotas sí tienen sentimientos y a veces mucho mejores que los de algunos seres humanos, verdad??

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy vi esta noticia por la mañana y me conmovió muchísimo, me pareció increíble el nivel de fidelidad y de amor del perrito. Me dan ganas de llorar ¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 135614

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi hi Sin Duda, los animales Son mejores, que los seres Humanos, Cuando estas triste, ellos se asercan y te mueven la colita, hasta te languetean aveces ¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 703920 Saben cuando estas tristes por eso, y cuando estas alegre, ellos estan feliz, Al igual que los gatitos, y varios animales, si algunos de los perros son agrecibos, es porque los seres humanos, los enseñan a ser agrecibos, por eso hay varios casos, que los perros atacan a las personas, Pero la gente tiene la culpa, he conocido, Personas que los entrenan para ser mañosos Yo les digo No ¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 621372 ellos son igual que nosotros, y tienen sentimientos, Yo amo a los animales, Una de las carreras que queria hacer era ser Veterinaria ¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 703920 Pero No pude haci Que sere Parvularia, Tengo una comunicacion, con los perros, cuando me ladran Yo le hablo, y le digo Yo no te hecho nada ¡¡¡ La gente y mi Novio me miran y dicen esta esta Loca ¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 669784 Pero Soy Haci con los perritos ¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 703920 y ese perrito es hermoso, ya que su dueña cuido de el siempre, y increiblemente, el ahora Cuida de ella ¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 659829 Gracias Andys por el Post Esta hermoso....

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas buenas noches, la verdad es increible la nobleza de estos animalitos.

Especialmente los pastores son una raza muy inteligente, tengo el enorme gusto de tener un par de pastores belgas, macho y hembra, y especialmente la perrita es super amiga de mi hija, tienen una conexion increible, pero de verdad increible, cinco minutos antes de que ella llegue empieza a ladrar... no se como se da esto, pero yo creo que el transporte escolar viene a diez cuadras y yo ya se que va allegar porque ya esta entre aullando y ladrando...
saluditos... ¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 10027

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siiiiiiiiiii ¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 703920 yo también amo a los animales y yo también e pensado que tienen sentimientos.

Yo tengo una chihuahuita de las pequeñitas y siempre me espera con alegría cuando llego de trabajar y es tan noble, tierna y cuando la regaño se pone muy triste, ademas es muy obediente. Pero ahora por el embarazo la saque al patio porque su olor me provoca náuseas _?ella siempre estaba adentro de la casa conmigo[¨?=)( . Pero abecés me mira con tristeza, como diciéndome porque ya no me abrazas y me sacas de la casa?, hay!! ¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 135614 Pobrecita la extraño mucho, pero nose que hacer?? Mi mama me dijo que se la lleve, pero mi mama están bandida que tengo miedo que después no me la devuelva, esque cualquiera se encariña con ella, porque esta bonita, no parese chihuahu y es super cariñosa y tranquilita.

¡Cómo de película! Perro llora por su dueña todos los días en su tumba 621372 Y no hay algo que odie mas de una persona que ver que maltrate a los animales, cuando veo que alguien maltrata a un animalito me le enfrento y le digo hasta de lo que se va morir, abecés los denuncio con protección animal.
Mi familia me dice que no me meta, pero si no los defiendo quien lo va ser, ellos solitos no pueden.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]