¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GAGX, mucho gusto

+4
☂SYL☂
Mel
Martha.
GAGX
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GAGX, mucho gusto Empty GAGX, mucho gusto Sáb 06 Dic 2008, 13:14

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Hola Chicas mucho gusto, no me había presentado, soy de Monterrey, tengo 40 años, aquí en la foto tengo sombrero pero no soy ranger, era una fiesta ranger y pues fuí con sombrero jajaj.
Puse un tema del que me gustaría su opinión, le puse que quería consejo de SIL y MEL pero si me dan sus consejos me encantaría.
Saludos...

2GAGX, mucho gusto Empty Re: GAGX, mucho gusto Sáb 06 Dic 2008, 13:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

holitas GAGX que guapa te vez con el sombrero, te sienta el estilo jejejejejeje, sera porque eres de Monterrey, jijijijiji.

Bienvebida al foro bienvenida y GAGX, mucho gusto 559451 por estar con nosotras, te aseguro te divertiras y aprenderas mucho, esperamis verte navegando por el foro muy segudo y compartiendo tus experiencias, dudas y conocimientos, creeme que son muy valiosos psra todas nosotras.

Saludines hi hi hi

3GAGX, mucho gusto Empty Re: GAGX, mucho gusto Sáb 06 Dic 2008, 14:15

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Solo me faltó hacerle UHHH DADY... Como Alicia Villarreal, jajaj.

Mucho gusto Martha.

4GAGX, mucho gusto Empty Re: GAGX, mucho gusto Sáb 06 Dic 2008, 19:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola
Te ves muy guapa en esa foto ! arriba Monterrey! jajaja( yo soy del DF, pero se apreciar lo bueno de cada estado tambien, eh?)
Bueno GACX, bienvenida al foro, deseo que contemos contigo de manera frecuente y te vayas uniendo al grupo poco a poco.
Ya te he dado respuesta a tu pregunta que realizaste en otra sección, espero te sirva mi opinión.

Aqui seguimos al pendiente.
Con cariño,
Mel.



Última edición por Mel el Dom 07 Dic 2008, 11:24, editado 1 vez

5GAGX, mucho gusto Empty Re: GAGX, mucho gusto Sáb 06 Dic 2008, 21:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hello. bienvenida GAGX!

Bienvenida a nuestro grupo! Estoy encantada de que formes parte del foro, ya veras que te va a encantar, una vez que te integres y conozcas a las demas chicas.
Te advierto que el foro crea adicción jajajaja, además tenemos el VIERNES CHATERO donde nos ponemos unas borracheras virtuales, bailamos en el tubo, es un relajo.....nos soltamos el pelo ese día jajaja.

Saluditos y nuevamente B I E N V E N I D A !! ! ! !

GAGX, mucho gusto 393188 GAGX, mucho gusto 393188 GAGX, mucho gusto 393188 GAGX, mucho gusto 393188 GAGX, mucho gusto 393188 GAGX, mucho gusto 393188

6GAGX, mucho gusto Empty Re: GAGX, mucho gusto Dom 07 Dic 2008, 00:19

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi hi hi

HOLA AMIGUITA, YO SOY LA MAS FELIZ DE QUE ESTES AQUI, YA SABES QUE TE APRECIO MONTONES..........

CHICAS, AHI SE LAS ENCARGO, ES MI AMIGUITA Y QUE BUENO QUE SE UNIO PARA QUE ME AYUDEN A APAPACHARLA.

B I E N V E N I D A !!!!!!!!

7GAGX, mucho gusto Empty Re: GAGX, mucho gusto Dom 07 Dic 2008, 01:57

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

hola Gagx

Bienvenida al foro, que gusto poder conocerte, acabo de leer tu post, al ratin te doy mi punto de vista...Espero que te integres y que aportes con mucha frecuencia...

Salu2, desde el hermoso estado de Veracruz.

8GAGX, mucho gusto Empty Re: GAGX, mucho gusto Dom 07 Dic 2008, 10:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan porsupuesto que te ayudaremos a apapacharla, para eso estamos y GAGX que bueno que tienes a tu lado a una mujer tan linda como Nan, eres afortunada.

Saludines GAGX, mucho gusto 134901 GAGX, mucho gusto 134901

9GAGX, mucho gusto Empty Re: GAGX, mucho gusto Dom 07 Dic 2008, 20:57

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MARTHA,YO SOY LA AFORTUNADA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO, EN VERDAD LO DIGO, AQUI HE ENCONTRADO AMIGAS QUE JAMAS IMAGINE, DE HECHO YO LE COMENTABA A GAGX (SE ME HACE RARO DECIRLE ASI,OJALÁ SE ANIME A PONER SU NOMBRE) QUE GRACIAS A ESTE FORO MI VIDA HA CAMBIADO, PRINCIPALMENTE MI MANERA DE VER LAS COSAS Y PRECISAMENTE PQ ELLA ES MI AMIGA Y LA APRECIO LE ACONSEJE QUE VINIERA A ESTE FORO PORQUE EN OCASIONES EN QUE HA ACUDIDO A MI NO HE SABIDO COMO CONSOLARLA O COMO AYUDARLA.

GRACIAS A TODAS Y COMO LES DIJE ANTES DE IRME DE VIAJE, LAS QUIERO MUCHO Y MIL NOMBRE QUE DIGO MIL.....MILLONES DE GRACIAS POR SU APOYO Y CONSEJOS.

CON CARIÑO:

10GAGX, mucho gusto Empty Re: GAGX, mucho gusto Mar 09 Dic 2008, 15:14

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Muchísimas gracias a todas, la verdad me encantó lá página y si ya me piqué...

Gracias Nancy está buenísimo...

11GAGX, mucho gusto Empty Pues que te digo Mar 09 Dic 2008, 15:51

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello.

BIENVENIDA espero poder leerte seguido en el foro, que bueno que te guste. Y ya sabes estamos para ayudarte si es que asi lo necesitas.

Saludos y abrazos bienvenida

GAGX, mucho gusto 388706

12GAGX, mucho gusto Empty Re: GAGX, mucho gusto Miér 10 Dic 2008, 17:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Worales!!!! Tonces tu y Nan se conocen!.... dejame decirte que vienes muy bien recomendada GAGX! Nan es una amiga muy querida en el foro y sus aportaciones son muy valiosas para todas... a mi me hechó la mano para conseguir los datos de un dr. de por allá por tu tierra ese que engrapa intestinos jejejeje.... pero pos ya decidí mejor engraparme el hocíco jaaaaaa.

Pos bienvenida nuevamente y esperamos verte por el foro muy seguido!

Saluditos GAGX, mucho gusto 758244

13GAGX, mucho gusto Empty Re: GAGX, mucho gusto Jue 11 Dic 2008, 03:50

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno GAGX hello. y bienvenida aunque estoy mareada vos ya estabas y ahora recien te presentas?? no importa como sea esperemos que esto te sea util como a todas nosotras, como yo solo puedo ver esto de mañana en mi trabajo y de a ratos, xque en casa no tengo internet GAGX, mucho gusto 534611 siempre ando perdida como turco en la neblina GAGX, mucho gusto 216280 GAGX, mucho gusto 216280 , pero en lo que puedo aportar lo hago, no se cual sera el tema que publicaste pero ya lo voy a descubrir. Ahhh y no se como hacen las otras chicas pero yo no veo absolutamente ninguna foto tuya, SOCORROOO NECESITO UN OCULISTA URGENTEEEE GAGX, mucho gusto 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.