¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :(

+4
Jenny2626
veronica5131
MAURICIO M
minina
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

minina

minina
principiante
principiante

hi chicas me siento triste , sola con ganas d llorar , depree , ya llevo kmo mes y medio ke mi novio me corto , dice ke soy muy celosa , lo extraño y el no me ha buscadoo ... pues pienso ke si el me mando a la chingada el tiene ke pedirme perdon y no humillarme yoo ...bueno no se si estare mal o ke . solo ke lo extraño y cada dia ke pasa a la ves lo odio xke kizas esta bien y yo sufriendo extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 154354

2extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( Empty estrañar a alguien Sáb 12 Ene 2013, 19:35

MAURICIO M

4to. grado
4to. grado

Hola minina

Hablemos de extrañar alguien, lo pero es que en la primera persona en la que uno piensa es su ex, y viene al pensamiento esa persona y una quisiera que estuviera allí a su lado y es en ese mismo momento que uno se siente solo, vacío y la mente lo envía a uno a ese lugar donde todo hace daño yo lo llamo los recuerdos , que difícil es recordar esos momentos felices que pasaste al lado de tu ex y te preguntas si esa persona al menos te recuerda un poco y llega uno a la triste conclusión de que no es así, eso se llama desamor,.

Que sentimiento tan feo es sentirse solo y lo peor queriendo a quien no te quiere, yo también siento un impulso de llorar ya que no puedo creer que lo nuestros acabo y después de rogar y de dejar el orgullo llegar hasta humillarse uno aceptando culpas que no son nuestras de nada sirve y esas personas simplemente dicen no a otra oportunidad a la oportunidad de intentarlo de nuevo yo le prometí a mi ex nunca mas hablarle de amor y es por esos que escribo aquí como una forma de poder expresar mi dolor.
La verdad no he ayudado mucho verdad lo siento

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

minina mi caso es algo parecido al tuyo a diferencia que era mi esposo lo fue durante 15 años, pero pensar en esperar por su amor creo ya no es posible al igual que tu se fue hace casi dos meses y durante todo este tiempo no hay el mas minimo interes de el para mi, su interes son solo nuestros hijos pero ya el hecho de ver que los busca y les dedica tiempo me hace feliz, porque si mis hijos son felices yo tambien lo soy

A lo que voy es que si el no te ha buscado en tanto tiempo es porque ahora esta tranquilo no digo que no te extrañe pero los celos son algo devastador en una relacion, la destruyen totalmente.

Si quieres un consejo, sigue asi sin buscarlo dale espacio y tiempo quiza ya mas delante cuando haya pasado el tiempo necesario te buscara, si tu lo buscas no es humillarte puedes hacerlo para saber que piensa o si hay posibilidades de volver es valido hacerlo si aceptas que tu tambien cometiste errores te sera mas facil darte el valor de buscarlo y si no te responde pues entonces amiga resignate que ahi ya no habra nada que hacer

A veces la verdad duele pero es mejor asi o que quieres seguir con el sabiendo que no te ama creo que no verdad? bueno animo aqui estamos para platicar y darte animos

minina

minina
principiante
principiante

gracias n saben komo me ayudan sus palabras xke de otros espejos puedo aprender , sinceramente , y mauricio como tu dices la soledad es horrible y mas cuando uno ama y ke lo rechacen gracias n saben ke desahogo siento al escribir aki bendiciones

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi hi Amiga, estube Buscando el Post que Escribiste, Cuando entraste y lo pille extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 703920 Bueno hay tambien dices de Tu Celos, La causa de sus Problemas de pareja, y por lo cual el decidio, Irce y dejar que te dieras Cuenta, que Tus celos estaban matando su Relación, Creo Que todabia No comprendes eso, Todabia No superas Los Celos, Por tu post de ahora extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 85878 Deberias, aprender a controlarlos, Antes de volver con el, Yo igual era muy pero muy Celosa extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 621372 Pero aqui las chicas me aconsejaron extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 703920 me acuerdo que una de las chicas me dijo ( No yo en una relación haci Salgo corriendo Altiro) y eso me iso recapacitar Mucho, y Ahora estoy mas calmada, No te niego que cuesta y muchas veces Tienes que hacerte la lesa, Pero hay que aprender a confiar en la persona que esta alado tuyo, si tu no quieres que desconfien de ti Pues tu tampoco debes hacerlo, O terminaras ahogandolo, Como lo que paso, Intenta hablar con el es bueno asumir Nuestros errores extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 703920 y mas si lo amas, No vaya hacer que aparesca Una chica por hay y te lo quite extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 669784 dijo Yo extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 703920 Bendiciones querida Un abrazo a la distancia Cuidate y Medita sobre tus celos......

minina

minina
principiante
principiante

si yenni me encanta tu sinceridad , pues me ama yo lo se y eso estoy controlando mis celos, ya ke kiero buscar el amor verdadero xke ya me rendi de esperar y no me dare x vencida en el amor esto fue una experiencia ke me enseño mucho extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 703920

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Primero hay que buscar el amor por uno mismo, piensa en tus herrores, los celos extremos, cansan, frustran, aficcian a la persona que se dise amar. Ademas los celos solo revela inseguridad y lo poco que te sientes alado de el. Tu vales mucho no hay porque sentirse inferiores a nadie, todos somos iguales, aprende a amarte para que puedas amar a los demas. Y no seas orgullosa, si ya estas verdaderamnete consiente de que tu cometiste el herror, buscalo, no tiene nada de malo, reconoser nuestros herrores es un acto noble.

Reflexionalo, aveses vale la pena esforzarse extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 10027 .

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Minina! Te entiendo tanto porque hace 3 meses me pasó lo mismo me terminaron por celosa pero el problema es que la sospecha de mis celos si eran ciertos mi ex al mes de terminarme estaba en un bar con la mujer con la cual escuché los rumores aunque luego me dijo es más me lo dijo siempre que eran solo amigos, donde hubo algo entre ellos antes de conocerme y para peores es una chica que a nadie quiere solo por pasar el rato yo me humillé tanto por él le pedía perdón a cada rato por mensajes de texto porque llamadas no me contestaba me trataba super mal pasé una navidad que no se la deseo a nadie la peor de mi vida más que el 24 de diciembre cumplíamos un año de estar juntos él se quería ir a vivir conmigo me lo dijo y a una amiga también pero siempre existió esa mujer que él prefiere rogarle a ella el primero de enero me dije hoy comenzaré una nueva vida y así es no te niego que me duele aun pero ante todo esta mi dignidad como mujer valorarme cosa que él nunca hizo conmigo yo ya ni ganas tenía de trabajar de asear mi casa de ver a mi hijo nada mira me dejó fatal pero gracias a Dios y algunas personas que me aconsejaron aquí estoy saliendo adelante, agarrate fuerte de la mano de Dios y verás que él lo puede todo. extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 10027

9extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( Empty La esperansa del amor Jue 17 Ene 2013, 16:13

robert_alba

robert_alba
actividad
actividad

sabes algo me intereso mucho lo ke te esta pasando,y en sierto modo me identifico contigo puesto ke yo extranio muchimo a mi ex y estoy en ese proceso de mucho dolor y anciedad la extranio bastante al grado ke no se ke va a ser de mi el dia de maniana porke ellla estaba contlemplada en mi vida, pero hay ke salir adelante y esto ke pasa es solo una experiencia ke la vida nos da y "muy dolorosa por cierto eh" pero hay ke recordar ke CUANDO ALGO TERMINA ALGO EMPIESA.

Espero ke pronto estemos hablando de cosas mas agradables ke no sea de sufrimiento y dolor y ke sea un nuevo comienso en el amor o la vida extraño mucho a mi ex .. cuanto esperar x su amor :( 654396

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchos acá estamos atravesando esa etapa de duelo. Es un motivo para fortalecernos en conjunto, apoyarnos :)

En mi caso ya terminamos hace un poco más de dos meses pero dejamos de "hablar" y ver si se podía intentarlo hasta hace semana y media.

Es doloroso, pero es solo una etapa en la que si estas con tus amigos y la gente que te ama, si te ocupas en muchas cosas como hacer ejercicio, conocer lugares nuevos, al final aporta un gran beneficio en tu vida porque tratando de salir de la depresión haces cosas para las que no tenías tiempo y aprendes a disfrutar más el día a día, vences tus miedos, retomas las cosas que abandonaste por tu relación y como si nada, la vida sigue y nosotros moviéndonos en ella.

Hay días malos en que recuerdas mucho, pero poco a poco se sale de esto.

Vamos!! sé que en el futuro sonreiremos al recordar este tiempo y siempre sacaremos algo bueno. Veamos hacia el frente :) tiempo al tiempo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]