Mira, hay hombres que son muy románticos, y los que no lo son pero ni una pisca
.
Si te toco uno que no lo es, pues eso no significa que no te ame, es solo que le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Para que quieres un hombre tierno, romántico y que te baje la luna y las estrellas y luego te sale con alguna mañosidad.
Pero sin embargo si tu quieres que él sea diferente, pues enséñale, créeme avecés los hombres son como niños los cuales tienes que guiarlos, las mujeres somos muy astutas para eso, solo es cuestión de pensarle un poco.
No tiene nada de malo.
Mi pareja era exactamente así, yo siempre le hacia, cenas románticas, regalitos, sorpresitas, detallitos, etc. y yo nomas nada
.
Hasta que una vez le dije que me gustan las flores, los ositos de peluches, las joyas, las serenatas
. Y que si queríamos que este amor creciera más y no se pagara, tendría que regarla con detalles. Claro se lo dije en un buen momento, después de hacer el amor, cuando el estaba relajado y feliz
, cariñosamente y sin reproche.
El me contesto: " Tienes toda la razón mi amor, yo no quiero que otro hombre haga todo eso y tu me dejes por el; mejor le echo ganas". " Pero mi amor, yo soy malo para las fechas!! Me los puedes recordar?".
Entonces le dije que si se lo recordaría, pero que no me importaban tanto las fechas, que para mi seria mas interesante si fuera cualquier día, que fuera espontaneo.
Otra forma que tambien puede ser, cuando veiamos juntos en las peliculas romanticas eso galanes romanticos, lo miraba con ojos de gato tierno y le decia,
hay amor, que romantico verdad, como me gustaria que algundia a mi me pasara lo mismo, jajjajajaja eso siempre me funcionaba.
Y pues poco a poco se puso las pilas. Hubo una semana que me mando arreglos florales todos los días a la oficina
. Otra me llevo serenata con un amigo de él,
pero el canto, canto horrible pero fue romántico, etc.
Y todavía mas adelante, aun le recordaba mi propio regalo, para navidad y mi cumpleaños
.
Con paciencia, amor, palabras dulces, estrategias y ser astuta, lo puedes lograr. Usa tu poder de mujer.