¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE HAGO MI NOVIO LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aztiram

aztiram
actividad
actividad

Ola chicas y chicos les cuento
mi novio no es tan cariñoso conmigo y la verdad al inicio yo siempre trato de demostrarle todo mi amor cariñoy comprension, mi interes que tengo por estar con el, pero noto que por su parte el; se preocupa por el solo el... ya he hab lado con el sobre eso pero el mismo dice que no sabe por que es asi, el si acepta que no es muy cariñoso ante esto no se que hacer...YO KIERO MUCHO LAVERDAD y no se que hacer QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 282557 QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 144864

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Olaaa Querida, Bueno me parecio muy Familiar tu post Ya Que yo igual hace semanas Pasaba lo mismo con mi novio, Bueno Lo que el me dijo que lo entendiera, Que lleva mucho tiempo Solo y estaba acostumbrado a solo ver por el y le cuenta adaptarse a nuestra Relación, También le comente que Necesitaba muestra de cariño y amor, esos pequeños detalles Que surgen en una relación, y me dijo No se como yo le dije Yo te voy ayudar, mira aunque aya una flor en un parque cortala y traemela sera muy valiosa para mi, y lo iso :) de su trabajo se vino cortando flores y llego con ellas, yo feliz porque estamos mejor y mas apegados, Todo se que depende de los dos, Bueno esto te lo cuento porque Creo Que tienes que tener mas comprensión, ayudarlo a que abra sus sentimientos, tal vez el llevaba tiempo solo y se preocupaba de el nomas (COMO MI NOVIO) lo que si tienen que tener mucha comunicación, Para que se apoyen mutuamente... Suerte amiga esta es mi humilde Opinión, Bendiciones espero que todo se arregle entre Los Dos, Si hay amor Hay apoyo flor

3QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS Empty hombres tiernos Jue 10 Ene 2013, 19:29

MAURICIO M

4to. grado
4to. grado

hola chicas una humilde opinion de un hombre

Yo soy algo tierno y me encanta mimar a una mujer pero en ocasiones uno se pone estresado y deja de ser tierno ya que piensa que eso poco importa y no esta haciendo ninguna diferencia,

la verdad lo mejor es poder entablar una relación de comunicación donde se puedan discutir estas cosas y sin reproches cada uno exprese sus sentimientos en especial las mujeres deben hacer una referencia clara a las cosas que les gusta y cuando un hombre haga alguna de las cosas que se han hablado se debe agradecer y hacer énfasis en lo importante que es.

Los hombres nos olvidamos de fechas y de compromisos pero no es nada personal recuerda que somos de marte.

Paciencia es el nombre del juego pueden estar muy atentas a recordarnos cositas importantes sin reproches si creemos que lo hicimos por nosotros mismos nos sentiremos bien, si creemos que nos obligaron nos sentiremos resentidos .

Sean astutas y aprendan a sacarnos las palabras podemos aprender y ser tiernos es sentirse bien aproveche la intimidad para hacer juegos tiernos y enseñarnos lo que mas les gusta

minina

minina
principiante
principiante

en esa estoy yo mi novio es super timido , no dice cuando le molesta algo de mi , o cosas asi es demasiado cerrado y aveces no se me siento insegura xke al ya no sentir amor, no me lo diria x herirme? :(

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira, hay hombres que son muy románticos, y los que no lo son pero ni una pisca QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 884646 .

Si te toco uno que no lo es, pues eso no significa que no te ame, es solo que le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Para que quieres un hombre tierno, romántico y que te baje la luna y las estrellas y luego te sale con alguna mañosidad. QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 884646

Pero sin embargo si tu quieres que él sea diferente, pues enséñale, créeme avecés los hombres son como niños los cuales tienes que guiarlos, las mujeres somos muy astutas para eso, solo es cuestión de pensarle un poco. QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 576851 No tiene nada de malo.

Mi pareja era exactamente así, yo siempre le hacia, cenas románticas, regalitos, sorpresitas, detallitos, etc. y yo nomas nada QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 437763 .

Hasta que una vez le dije que me gustan las flores, los ositos de peluches, las joyas, las serenatas QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 801897 . Y que si queríamos que este amor creciera más y no se pagara, tendría que regarla con detalles. Claro se lo dije en un buen momento, después de hacer el amor, cuando el estaba relajado y feliz QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 18905 , cariñosamente y sin reproche.

El me contesto: " Tienes toda la razón mi amor, yo no quiero que otro hombre haga todo eso y tu me dejes por el; mejor le echo ganas". " Pero mi amor, yo soy malo para las fechas!! Me los puedes recordar?".
Entonces le dije que si se lo recordaría, pero que no me importaban tanto las fechas, que para mi seria mas interesante si fuera cualquier día, que fuera espontaneo.

Otra forma que tambien puede ser, cuando veiamos juntos en las peliculas romanticas eso galanes romanticos, lo miraba con ojos de gato tierno y le decia, QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 18905 hay amor, que romantico verdad, como me gustaria que algundia a mi me pasara lo mismo, jajjajajaja eso siempre me funcionaba.

Y pues poco a poco se puso las pilas. Hubo una semana que me mando arreglos florales todos los días a la oficina QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 30404 . Otra me llevo serenata con un amigo de él, QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 185295 pero el canto, canto horrible pero fue romántico, etc.

Y todavía mas adelante, aun le recordaba mi propio regalo, para navidad y mi cumpleaños QUE HAGO MI NOVIO  LE CUESTA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS 801897 .

Con paciencia, amor, palabras dulces, estrategias y ser astuta, lo puedes lograr. Usa tu poder de mujer.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]