¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas..!! soy nueva en el foro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenn2508

Jenn2508
actividad
actividad

Navegando navegando , como casi todos los dias , buscando encontrar consejos, soluciones, ayuda emocional y muchas cosas que a veces necesita mi cabeza loca... di con este foro integrado por mujeres, lindas, libres, locas, decididas, seguras y valientes ... Me siento a gusto de estar aca, espero poder compartir con ud. muchas cosas , y recibir sus consejos... =)

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

.........di con este foro integrado por mujeres, lindas, libres, locas, decididas, seguras y valientes

HOLA JENN hi hi hi hi

Pos mira, de que somos lindas, somos lindas y de que somos locas, también jajajajajjaja

Estoy segura que este foro te encatará porque está integrado por mujeres luchonas, que día a día buscan como salir adelante ante cualquier adversidad, nos apoyamos unas a otras y conforme nos vamos conociendo, vamos creando lazos de amistad muy especiales.

Te doy la bienvenida a este espacio esperando que te la pases genial!!!!

Hola chicas..!! soy nueva en el foro   Arx1232735933c

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

¡¡Bienvenida al foro!!

La verdad que seguro que encontrarás aquí mucho apoyo ya que por ahora todo lo que he leido tienen un gran corazón y unas palabras muy sabias.

Disfruta mucho de este rincón

¡¡Encantada!!

Jenn2508

Jenn2508
actividad
actividad

.. Bueno pues gracias por la bienvenida ...!!!



y que vivan las lindas y muy locas !!! =D

Jenn2508

Jenn2508
actividad
actividad

.. gracias, el gusto es mio BRUSIL ;)

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor Bienvenida Querida Amiga Jenn2508 flor Que rico Que diste con esta Pagina, Bueno Aqui somos Una Familia como le digo Hola chicas..!! soy nueva en el foro   627996 Yo igual soy un poco Nueva aqui y creeme Que me han apoyado mucho, en todo sentido, he aprendido a Valorarme, Tambien a dejar mis celos, y cuidar mi relacion, Bueno aqui siempre entre todas los apoyamos, Hay iras dandote cuenta Hola chicas..!! soy nueva en el foro   703920 Sii Somos Loca Hola chicas..!! soy nueva en el foro   59756 y Lindas Si todas Lindisimas de Espíritu y Valentia, Mujeres luchadoras Hola chicas..!! soy nueva en el foro   703920 Bueno amiga te mando un gran Abrazo, Muchas Bendiciones y aqui te iremos conociendo... Hola chicas..!! soy nueva en el foro   Bwy1249110448j

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.