¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sin saber como salir de esto....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sin saber como salir de esto.... Empty Sin saber como salir de esto.... Mar 08 Ene 2013, 16:44

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ..chicas muchisimas gracias por estar siempre presentes en mi vida....pues nada saben hoy me siento sin saber que sigue....sin entender que sucede...saben llevo un mes..sin animo ni de salir ..no me motiva nada para hacerlo..me siento sin energia..ni animo ..como si tubiera 100 años y nadamas estoy metida en casa..viendo tele (cosa que no me gustaba)....aparentemente no hay ningun motivo fuerte para que me sienta asi...si el frio a estado fuertisimo....se que los años no pasan en vano..pero tampoco soy una ansiana....no me dan animos de maquillarme (cosa que de porsi hago muy poco)..antes visitaba a mi cuñada a mi hermana...comia de vez en cuando con mi suegra...me salia a caminar y caminar..leia...me sentia mas alegre animada..hoy no...aun fisicamente me siento sin energia...mucha fatiga..para colmo mi primer perdiodo del año fue terrible...con anlgesicos todo el dia y los colicos eran terribles...aparte sin ninguna tolererancia para con los mios...no se que sigue en verdad...estoy como en un ahujero...gracias por estar siempre a mi lado ..las queiro mucho...BESOS

2Sin saber como salir de esto.... Empty Re: Sin saber como salir de esto.... Mar 08 Ene 2013, 17:37

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marisabel, gusto en saludarte!

Que mal, pues yo creo que estas asi por el frio y por esos dolores malvados de cada mes, tambien a mi me pasa y quisiera quedarme todo el día sin hacer nada, que me lleven la comida a la cama, que me bañen con agua calientita, que me pongan liensos calientes en el vientre y cintura... que no me digan nada ofensivo porque lloro, uuuf...

Y con el frio que esta haciendo, tambien yo quisiera estar todo el día acostadita y pararme solo a comer y al baño, porque esta terrible por aca, no me quiero imaginar como estara por el norte del pais....

Pero si es un mes, no dejes que tu cuerpo se siga aconstumbrando a ese ritmo, mejor sacudete esa flojeritis o deprecion, date un bañito con agua calientita, ponte guapa, y sal aunque sea a comprar el pan. No vaya a ser que te quedes ahi por mas tiempo y entonces si va a estar cañon salir del hoyo que dices.

Espero que te recuperes pronto.
Saludos

3Sin saber como salir de esto.... Empty Sin saber como salir de esto.... Mar 08 Ene 2013, 17:54

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos hello. globos

Que tal Marisabel, espero que te encuentres un poquito mejor de animo, se que lo que a nosotras las mujeres nos pone con todos los sentimientos a flor de piel y sin olvidar los inmensos dolores y molestias.

A-N-I-M-O no estas sola aquí estamos para apoyarte y ayudarte a volar cuando tus alitas estén cansadas o simplemente ya no puedas.

Trata de distraerte con algo que te produzca felicidad y se te olvide esta mala racha que estas pasando, veras que poco a poco todo regresara a su curso. Hechale ganitas todo es cuestión de actitud :)

flor flor Un abrazo, bendiciones! flor flor

4Sin saber como salir de esto.... Empty Re: Sin saber como salir de esto.... Mar 08 Ene 2013, 20:57

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sin saber como salir de esto.... 811314 Marisabel Querida Amiga, estoy deacuerdo con Las Chicas, Se que Los Periodos son Fatales aveces cuando baja si que baja en verdad y quieres puro estar en camita sin hacer nada, Pero solo es unos dias, Tu dices que ya un mes, Es mucho Tiempo, Tienes que Tomarle el Ritmo a tu Vida, Volver a salir a visitar a tu entorno Familiar, Un dia Ponte Guapisima, duchate Ponte ropa linda, Maquillate, perfumate y Mirate al espero y ve lo bella mujer que eres, en el foro hay un post No me acuerdo en que espacio estaba, pero es una Receta que te hace Falta, el mirarte al espejo Todos los dias y Amarte a ti misma Dices Te amo y te miras, Buscalo te lo aconsejo querida, Tienes que salir adelante Yo igual me he sentido haci y creeme que si te entiendo, No me daban ganas de Nada Pero Me saco fuerzas de donde sea y me levanto.... VAMOS que podemos
Sin saber como salir de esto.... 329733 Sin saber como salir de esto.... 329733 Sin saber como salir de esto.... 329733 Sin saber como salir de esto.... 329733 Sin saber como salir de esto.... 329733Un abrazo grande Bendiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5Sin saber como salir de esto.... Empty Re: Sin saber como salir de esto.... Miér 09 Ene 2013, 10:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida MARI, cómo es eso que andas con la pila bajoneada???

Te entiendo perfectamente amiga, me he sentido así, y he llegado a la conclusión de que lo que nos pone así, es el agotamiento pero emocional mi MARI. Y no porque andemos faltas de cariño, porque a DIOS gracias tenemos una familia maravillosa que nos ama, no es así?? Más bien pienso que es el sentirnos cansado de la lucha de todos los días para salir adelante, para mejorar, y nos enfocamos demasiado en tratar de superar nuestra economía, que le entramos con todo; y cuando nos damos cuenta que todos los días luchamos y luchamos y nada más no tenemos un gran avance, uuuffff, se nos van los ánimos al suelo y nos sentimos desgastadas, cansadas y desganadas Sin saber como salir de esto.... 621372 Sin saber como salir de esto.... 621372 Sin saber como salir de esto.... 621372

MARI, no será eso lo que te está sucediendo??? Porque si fuera por ahí la cosa, está bien, tómate tu tiempo para descansar, olvídate de la lucha constante y si no tienes ganas de salir, pues no salgas. Pero ponte un tiempo límite para comenzar nuevamente a cargar la pila; tienes en tu hogar unos motorcitos muy lindos por los que vale la pena continuar con la lucha interminable, no te parece???

ANIMO MI MARI, NO PASA NADA, SÓLO ES UN TIEMPO DE DESCANSO QUE BIEN MERECIDO TE TIENES. SÓLO RECUERDA QUE SÓLO ES UN TIEMPECITO EEEHHH!!!

Te quiero amigocha y te mando un super mega abracito de osito polar con todo mi cariño Sin saber como salir de esto.... 10027 Sin saber como salir de esto.... 10027 Sin saber como salir de esto.... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.