¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

De regreso al mundo real jajaja...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De regreso al mundo real jajaja... Empty De regreso al mundo real jajaja... Vie 04 Ene 2013, 09:57

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno amigas, ya volví, wow como pasa el tiempo y las vacaciones buuuuu jajajaja, mentira, me alegra mucho estar de vuelta y ya a Dios gracias iniciando un nuevo año de labores.


Muchos éxitos y por sobre todo muchas bendiciones!!!

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

rebienvenida VCCA, que bueno que ya estas tocando la web, ejeje, hiba a decir tierra, pero estamos por una nube, de modo que mejor dije web, jejeje, saludos.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Olaaa amiga VCCA De regreso al mundo real jajaja... 10027 De regreso al mundo real jajaja... 10027 Sete extrañaba muchooo De regreso al mundo real jajaja... 154354 Pero ya estas de vuelta De regreso al mundo real jajaja... 489766 Espero que lo ayas pasado muy bien en estas fiestas que pasaron y que ayas Bailado muchoo De regreso al mundo real jajaja... 937357 De regreso al mundo real jajaja... 937357 jajajaj Un Abrazo muy grande Bendiciones Chicas Que tengan un buen comienzo de año 2013 hi

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas por su bienvenida, y pues si ya regrese a la web jajajaja, gracias ZaraZam, por sacarme la sonrisa muy buena filosofía, Jenny2626 gracias por tu cariño yo también extraño mi casita virtual.


Y pues sipi me la pase super bien, no baile pero si que pasee un montón, super de preciosidad de belleza mis vacaciones y pues esperando compartir mucho en este nuevo año.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA, pues bienvenida nuevamente a esta tu casita. Que bueno que pudiste descansar y tomarte una vaciones para recargar pila y comenzar el año a todo lo que da.

Ahora sí, a comenzar la semana y el nuevo año con mucho ánimo y con una actitud muy positiva. De regreso al mundo real jajaja... 697488 De regreso al mundo real jajaja... 697488 De regreso al mundo real jajaja... 697488 De regreso al mundo real jajaja... 697488

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi amigocha Andys, pues sipi no te lo niego recargue la batería, lo malo que si me acostumbre a la almohada jajajajaja pero creo en unos días ya le agarro la onda a la madrugada.


Y mas porque quiero hacer mis ejercicios, ah!!! pero que rico es dormir jajajajaja...

Bendiciones y espero su torta de reyes haya sido delis, acá en Guate no hacen eso, pero que rico se mira en utilisima una que hicieron YO QUIEROOOO!!!

En su defecto me aventé a preparar un bocado de reina, se no es lo mismo pero estuvo yummie... jijijijiji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.