¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy Mujer y merezco ser FELIZ

+3
Jenny2626
veronica5131
Mel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy Mujer y merezco ser FELIZ Empty Soy Mujer y merezco ser FELIZ Lun 31 Dic 2012, 11:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas
Durante estos años que he participado en este lindo foro, he leido a mujeres que escriben con lágrimas en los ojos buscando con desesperación ayuda, palabras de consuelo y algunos consejos para poder tomar decisiones.

A algunas mujeres les hemos ayudado mucho, a otras solo un poco, pues la ayuda a veces no radica en solo darles consejos; muchas veces les hemos sugerido acudir a una terapia, buscar ayuda profesional.

Como algunas de ustedes saben, soy Psicóloga y deseo comentarles que en este año 2013 comienzo con ayuda de varias colegas mías, a impartir talleres y pláticas sobre temas muy interesantes que pueden ayudarnos a caminar con paz durante nuestros días.
Deseo hacerles una coordial invitación. Aqui les dejo la información del primer taller con el que empezamos el año.

Con Cariño,
Mel.

INSTITUTO DE PSICOLOGIA INTEGRAL
Te invita al

TALLER “SOY MUJER Y MEREZCO SER FELIZ"

Vives con dolor, tristeza, enojo, frustración? En tu vida hay maltrato, abuso, inseguridad, falta de decisión, problemas familiares, problemas de pareja?

Asiste a este taller en donde a partir de reuniones con otras mujeres, intercambio de experiencias, platicas de orientación e informativas e interesantes dinámicas, encontraras la forma de enfrentar la vida de una manera sana y constructiva.

“Las reuniones en grupo te ayuda a liberarte de las emociones destructivas al mismo tiempo que dejas de lado el sentimiento de soledad al compartir con otras mujeres experiencias similares”

Sin importar tu edad, condición laboral o académica.

Reuniones semanales con una duración de 90 min en un ambiente cómodo, confiable y respetable.

ESTE TALLER CONSTA DE 12 TEMAS DISTINTOS TODOS ELLOS ENFOCADOS AL DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUJER.
ALGUNOS DE ELLOS SON:
Autoestima, Aprender a decir no. Soy madre y también trabajo, ¿He aprendido a quererme?, ¿Porque me siento culpable?.........
Y muchos temas más que te ayudaran a reflexionar.

Llama y pide informes acerca de los temas, fechas, horarios y costos, además entérate de las pláticas y otros eventos.
Iniciamos en Enero 2013

Atención personalizada y profesional Psic.Magda Espinosa
Tel.58456543 Tel cel. 04455 2296 5880 psic.magdaespinosa@hotmail.com

Calle las Palmas No. 10, Col. Granjas Cabrera, Del. Tláhuac. CP. 13230
MEXICO, D.F.

2Soy Mujer y merezco ser FELIZ Empty Re: Soy Mujer y merezco ser FELIZ Mar 01 Ene 2013, 23:23

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que padre seria poder asistir pero por desgracia vivo muy lejos a muchas horas de distancia pero buscare ayuda profesional aqui en mi ciudad la verdad me urge pues ya tengo dias sin poder dormir esto ya me esta afectando demasiado.

Estoy segura que eres una maravillosa psicologa gracias por estos cursos que estoy segura ayudan a muchisimas mujeres

Un abrazo

3Soy Mujer y merezco ser FELIZ Empty Re: Soy Mujer y merezco ser FELIZ Miér 02 Ene 2013, 18:17

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy segura que a muchas Mujeres les servira mucho Su ayuda Bueno Yo soy de Muy Lejos, Les mando Toda la Buena Suerte del Mundo y Mucho Exito ¡¡¡¡¡

4Soy Mujer y merezco ser FELIZ Empty Re: Soy Mujer y merezco ser FELIZ Miér 09 Ene 2013, 15:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Verónica y Jenny
muchisimas gracias por su opinión y buenos deseos.
Comenzamos este taller el próximo miércoles 16 de Enero.

Quienes viven cerca ojalá puedan apuntarse.
Empezaremos con el tema de LA AUTOESTIMA.

Aprovecho para avisrles que el Mes de Febrero es el mes del amor, por lo que estará dedicado a pláticas sobre "La Pareja".
Independientemente del Taller aqui publicado, cada mes se darán pláticas con temas distintos.

Con cariño,
Mel.

5Soy Mujer y merezco ser FELIZ Empty Re: Soy Mujer y merezco ser FELIZ Jue 10 Ene 2013, 10:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL que interesantes talleres van a impartir, uuuffff, como me encantaría asistir al de este mes porque son temas claves para aprender a vivir libremente que a decir verdad, siento que me caerían como anillo al dedo en este momento.

Lamentablemente no vivo en el D.F. y se me complica asistir por cuestión de economía, pero en verdad me parece buenísimo e interesante esto. Ojalá que las mujeres que tengan oportunidad de asisitir, lo hagan, porque sé que vale la pena Soy Mujer y merezco ser FELIZ 8795 Soy Mujer y merezco ser FELIZ 8795 Soy Mujer y merezco ser FELIZ 8795

6Soy Mujer y merezco ser FELIZ Empty Re: Soy Mujer y merezco ser FELIZ Jue 10 Ene 2013, 16:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es Andys,
a veces buscamos y buscamos ayuda y cuando se nos "aparece" la forma de ayudarnos es cuando debemos aprovecharla.

En repetidas ocasiones nos vemos atadas de manos en cierta situación y deseamos encontrar una forma de aprender a darle solución a nuestros problemas. Quizá es ahora cuando tenemos la oportunidad de mejorar.

con cariño,
Mel.

7Soy Mujer y merezco ser FELIZ Empty Re: Soy Mujer y merezco ser FELIZ Jue 10 Ene 2013, 20:04

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...MEL un placer saludarte...sabes desde hace unos dias lei este post..por medio de un enlace del mismo que publicaron en face...

Me paresio extraordinario....muy enrriquesedor poder participar en estos talleres...pero ya sabes me aqueja el mismo problema que a algunas de las chicas....

La distancia...

Comentaba con YAMIN....si no habia en internt algun acceso a dichos talleres...no se.. o quiza a consultas personalizadas por el mismo medio...ovio con su respectiva reemuneracion...pero a dedir verdad me dijo que no sabia...

Se querida MEL..que a todas las que en algun momento hemos necesitado ..siempre as estado ahi linda...particularmente me siento muy agradecida...pero sabes si seria algo que me encantaria poder de alguna manera tener acceso a su amplio conosimiento...

Oh que se yo.. quisa algunos resumenes aqui en el FORO...pero lo que si CHICAS.. las que tengan acceso a estos talleres adelante....sera una buena experiencia...

Gracias....linda..

BESOS

8Soy Mujer y merezco ser FELIZ Empty Re: Soy Mujer y merezco ser FELIZ Dom 13 Ene 2013, 01:09

Panem

Panem
principiante
principiante

Apuntadísima!! mañana (lunes) marco para pedir informes!! Muchas gracias, me encantaría asistir (además de que lo necesito :/) 10000% segura de que asisto, tal vez pueda también convencer a mi mamá que sé que le agradaría ir.

9Soy Mujer y merezco ser FELIZ Empty Re: Soy Mujer y merezco ser FELIZ Lun 14 Ene 2013, 09:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Panem
Qué gusto leer que asistirás al Taller. Cualquier duda que tengas también me puedes enviar un MP y lo resolvemos.
Y de paso, nos conocemos en persona! super!

Con cariño,
Mel.

10Soy Mujer y merezco ser FELIZ Empty Re: Soy Mujer y merezco ser FELIZ Jue 17 Ene 2013, 15:49

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola MEL!

Que lástima vivir tan lejos para poder asistir porque la verdad necesito mucho de algo así, ya que en estos últimos 3 meses he sufrido mucho pero mucho. Soy Mujer y merezco ser FELIZ 154354

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]