¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que sera mejor vivir, o morir?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que sera mejor vivir, o morir? Empty Que sera mejor vivir, o morir? Sáb 29 Dic 2012, 14:17

Miss Tristeza


actividad
actividad

Necesito de alguien que me entienda y quiera ayudarme, creo que no soy de este planeta, tengo un hiji profesional, de buenos sentimientos, casado con una nieta hermosa, tengo mi casa, mi trabajo, dentro de lo que cabe no me falta nada, tengo salud, soy una mujer atractivamente joven, activa y mi familia tambien salvo algunos achaques todos bien, en fin, nada me aqueja, y SIN EMBARGO, me siento inmensamente triste y deprimida, sola
inmensamente sola, mi hijo dentro de su juventud, no tengo cavida el esta en otra epoca y en otro mundo, yo quisiera que yo tambien fuera importante como su esposa, pero estoy y m siento apartda, aunque no es asi, en este instante me siento con ganas de salir corriendo agarrar el carro y lanzarme al vacio, siento que debo cambiar este cuerpo. este cerebro, este corazon por uno nuevo,
se que morir es volver a nacer, volver a empezar y eso quisiera
morir para nacer de nuevo, siento que esta vida vacia y sin sentido
me pesa, tomando en cuenta que tampoco tengo un hombre que me quiera, los hombres que e me acercan en con intenciones de
sexo, pero mi sentimientos y mi corazon, no voltean a verlos,
por eso cada dia que pasa, sobre todo en esta epoca de navidad
crecen mis deseos de morirme, por que siento que nada vale la pena, mi hijo, que es quien me preocupa tiene a su esposa y su hija, no le hare falta una vez que hayan pasado los dias, a nadie mas le hare falta, desconozco la clave para ser feliz, y eso me esta matando cada dia

2Que sera mejor vivir, o morir? Empty hola chica Sáb 29 Dic 2012, 19:58

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

hola mujer la verdad se me puso la piel de gallina al leer tus palabras.

es una encrucijada muy complicada la que tienes, tienes una vida buena quiero decir por lo que dices tienes un buen estatus y tienes a tu hijo y a tus nietos, veo un vacio en tu pasion por la vida quiero decir te sientes sola me gustaria saber que te paso eres viuda o solo separada, la verdad es que tienes razon los hombres buscamos solo sexo en especial despues de lso 40 ya no queremos comprometernos y si somos separados como yo aunque buscamos una pareja nos volvemos muy exigentes por miedo a que nos vuelvan a herir pero la verdad es que exsiten muchos hombres buenos, en tus palabras noto una soledad que te tiene afectada, estamos en este mundo que hemos cmplicado tanto qu enos hacemos tristes nosotros mismos pero podemos ser felices haciendo las cosas que nos gustan tienes que serntirte mejor cada dia que te da la oportunidad de compartir con tu familia

si quieres ser feliz se feliz busca en tu interior,

por normalidad todos tenemos miedo a morir en especial por que significa que se acabaran las oportunidades de compartir con las personas que amamos asi que toma el cntrol de tus pensamientos y sentimientos y lo mas importante empieza a vivir eso que dices de un nuevo comienzo dale y y vive tu vida de una manera nueva segun lo que dices pudes hacerlo vamos mujer adelante

3Que sera mejor vivir, o morir? Empty Re: Que sera mejor vivir, o morir? Dom 30 Dic 2012, 05:27

Lyme

Lyme
segundo grado
segundo grado

Miss Tristeza, no sé si te servirán de algo mis palabras. Mi clave para ser feliz es valorar lo que tengo. Tener salud es lo más importante, más que el dinero, y mira que lo valoramos...jeje. Y te das cuenta cuando la pierdes, cuando ves las orejas al lobo al entrar en el comienzo de un problema grave y el médico te avisa...valoras estar al máximo de bien y lo demás pasa a segundo plano, pues te das cuenta de que si no te vales por ti misma...se pierde mucha felicidad. Vuelve a leer lo que has escrito y piénsalo. Un abrazo.

4Que sera mejor vivir, o morir? Empty Mauricio? Dom 30 Dic 2012, 18:17

Miss Tristeza


actividad
actividad

Pense que esta pagina solo era vista por mujeres, me sorprendes,
bueno de igual manera acepto tus consejos, te aclaro que mi hijo es de un hombre casado a quien ame, y me amo, ahora actualmente, somos muy buenos amigos, pero busco y busco en mi interior, y no encuentro nada, solo un vacio, una vaguedad, un silencio de amor, todo lo que busco, deseo y quiero en mi vida es un hombre que me quiera desde su corazon, con franqueza, con nobleza e interes, es todo lo que busco, pero como te dije, no lo encuentro, los hombres nivelados con mi edad, solo quieren jovencitas, no se lo que les pasa pero no quieren señoras mayores aunque sean atractivas y activas, quieren piel lozana, entonces, para mi es muy dificil encontrar, pareja, por que tambien te dire, que no voy a enrredarme con un hombre, por no estar sola, y por decir que tengo marido, noooooo ni loca, quiero un hombre que me quiera es todo, pero es tan dificilllllllllll demasiado dificil, uyyy y tantos hombres que hay en este glorioso mundo, ahora tu me diras mi querido Mauricio


MAURICIO M escribió:hola mujer la verdad se me puso la piel de gallina al leer tus palabras.

es una encrucijada muy complicada la que tienes, tienes una vida buena quiero decir por lo que dices tienes un buen estatus y tienes a tu hijo y a tus nietos, veo un vacio en tu pasion por la vida quiero decir te sientes sola me gustaria saber que te paso eres viuda o solo separada, la verdad es que tienes razon los hombres buscamos solo sexo en especial despues de lso 40 ya no queremos comprometernos y si somos separados como yo aunque buscamos una pareja nos volvemos muy exigentes por miedo a que nos vuelvan a herir pero la verdad es que exsiten muchos hombres buenos, en tus palabras noto una soledad que te tiene afectada, estamos en este mundo que hemos cmplicado tanto qu enos hacemos tristes nosotros mismos pero podemos ser felices haciendo las cosas que nos gustan tienes que serntirte mejor cada dia que te da la oportunidad de compartir con tu familia

si quieres ser feliz se feliz busca en tu interior,

por normalidad todos tenemos miedo a morir en especial por que significa que se acabaran las oportunidades de compartir con las personas que amamos asi que toma el cntrol de tus pensamientos y sentimientos y lo mas importante empieza a vivir eso que dices de un nuevo comienzo dale y y vive tu vida de una manera nueva segun lo que dices pudes hacerlo vamos mujer adelante

5Que sera mejor vivir, o morir? Empty mujer bella Dom 30 Dic 2012, 18:47

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

hola miujer quiero decirte varias cosas prfimewro se nota que eres una mujer inteligente y que maste y te amaron, tambein tienes tu autoestima clara tienes 61 y yo personanalmente conozco una mujeres nuy bellas de esa edad, asi que tienes todo, creo solo que estas pasando por una etapa compliacda y lo estas poniendo en el limite la vida es bella, por decirte algo yo en este mismo momeneto estoy llorando por la mujer que perdi y ella se fue en buscva de pasion y sexo y yo solo le podia brindar amor y para ella eso no fue sufieciente sin embargo cada dia le doy gracias a dios, aqsi que la muerte debe ser solo un ultimo recursoaunque te digo que lo pense y crei en un momento que era mi unica salida de este dolor que no me dejaba hoy en ets mismo instante estoy escrfibiendiooe una carta y te la enviare a ti en privado donde le digo que estoy seguro que encontarra alguine mejor, asi que nunca te des por vencida adelante no por tu hijo ni por nadie pero por ti estoy seguro que res un angel de mujer llena de valores y ahy muchso hombres afuera que moririan por alguien asi

en este dia un abrazote

6Que sera mejor vivir, o morir? Empty Re: Que sera mejor vivir, o morir? Mar 01 Ene 2013, 17:08

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Señora bonita que se puso Miss tristeza, eso que sientes no te ubica como ser anormal, quieres amar y crees que amar a un hombre sería la solución para llenar ese vacío, más sin embargo no hay seguridad que al encontrar una pareja ese sentimiento de soledad se vaya y es que tu lo estas cultivando en tu cabecita día tras día.


Muy bien por las ganas que invertiste en escribir este post, por que creaste esas ganas, creo que andas deprimida, pero también creo que este sentimiento podrías haberlo conocido anteriormente, quizá con alguna mascará y pues por el hecho de ser inteligente tu búscabas la manera de salir con sonrisa avante en la vida.


La depresión si te dejas puede acabar con toda esa maravilla que Dios puso en ese ser que eres tu, tienes que querer salir de ella para poco a poco irla sometiendo y pedir ayuda.


Hacer algo por alguíen ajeno a tu familia, alguíen que de verdad lo necesite, te vendría bien, pues ejercitarías tu capacidad de amar y te hace sentirte útil y valiosa, por que lo eres.


No te dejes engañar por los sentimientos pesimistas, el mundo te ama por lo que eres más allá de tus sentimientos grises, no te lo calles, por que las mentiras que creemos sin cuestionar ni pedir opinión ajena nos puede llegar a matar un poquito animicamente.

7Que sera mejor vivir, o morir? Empty Re: Que sera mejor vivir, o morir? Mar 01 Ene 2013, 17:27

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De niña me gustaba pensar que existian angeles invisibles pero como tuve la oportunidad de amar mucho a un hermano, adore pensar en la posibilidad de que habitarán angeles en la tierra. ¿Quien me comprueba que usted no es uno?


Porque sus argumentos tristez no me convencen, son solo nubes grises que ocultan pero no eliminan el hermoso paraiso que es ser humano. Sepa que ha provocado mis lágrimas y no es por tristeza que me brotan, es por el hecho de poder compartir trocitos de alma con otro ser humano, pues muchas veces me senti inmensamente sola sin poderlo decir; pero el recuerdo no me tortura más.


Hoy puedo platicarlo con alguíen que vive lo que yo cuando era niña...claro que en ese tiempo no pensaba en que necesitaba el amor de un hombre...solo miraba por la ventana pidiendo al cielo tener un amigo...o mejor dicho comprensión...por que es horrible creerse inútil, innecesario...cuando se es todo lo contrario.


Por favor no elija irse, porque si no lo ha notado hasta yo que soy completamente desconocida para usted le necesito para mi alquimia y esto es solo por ser humana. Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.