Necesito de alguien que me entienda y quiera ayudarme, creo que no soy de este planeta, tengo un hiji profesional, de buenos sentimientos, casado con una nieta hermosa, tengo mi casa, mi trabajo, dentro de lo que cabe no me falta nada, tengo salud, soy una mujer atractivamente joven, activa y mi familia tambien salvo algunos achaques todos bien, en fin, nada me aqueja, y SIN EMBARGO, me siento inmensamente triste y deprimida, sola
inmensamente sola, mi hijo dentro de su juventud, no tengo cavida el esta en otra epoca y en otro mundo, yo quisiera que yo tambien fuera importante como su esposa, pero estoy y m siento apartda, aunque no es asi, en este instante me siento con ganas de salir corriendo agarrar el carro y lanzarme al vacio, siento que debo cambiar este cuerpo. este cerebro, este corazon por uno nuevo,
se que morir es volver a nacer, volver a empezar y eso quisiera
morir para nacer de nuevo, siento que esta vida vacia y sin sentido
me pesa, tomando en cuenta que tampoco tengo un hombre que me quiera, los hombres que e me acercan en con intenciones de
sexo, pero mi sentimientos y mi corazon, no voltean a verlos,
por eso cada dia que pasa, sobre todo en esta epoca de navidad
crecen mis deseos de morirme, por que siento que nada vale la pena, mi hijo, que es quien me preocupa tiene a su esposa y su hija, no le hare falta una vez que hayan pasado los dias, a nadie mas le hare falta, desconozco la clave para ser feliz, y eso me esta matando cada dia
inmensamente sola, mi hijo dentro de su juventud, no tengo cavida el esta en otra epoca y en otro mundo, yo quisiera que yo tambien fuera importante como su esposa, pero estoy y m siento apartda, aunque no es asi, en este instante me siento con ganas de salir corriendo agarrar el carro y lanzarme al vacio, siento que debo cambiar este cuerpo. este cerebro, este corazon por uno nuevo,
se que morir es volver a nacer, volver a empezar y eso quisiera
morir para nacer de nuevo, siento que esta vida vacia y sin sentido
me pesa, tomando en cuenta que tampoco tengo un hombre que me quiera, los hombres que e me acercan en con intenciones de
sexo, pero mi sentimientos y mi corazon, no voltean a verlos,
por eso cada dia que pasa, sobre todo en esta epoca de navidad
crecen mis deseos de morirme, por que siento que nada vale la pena, mi hijo, que es quien me preocupa tiene a su esposa y su hija, no le hare falta una vez que hayan pasado los dias, a nadie mas le hare falta, desconozco la clave para ser feliz, y eso me esta matando cada dia