¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dice que solo valgo de obrera

+3
esstrella
Lyme
lilyalot
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dice que solo valgo de obrera Empty Dice que solo valgo de obrera Miér 26 Dic 2012, 11:22

lilyalot

actividad
actividad

Mi novio quiere abrir un negocio, y a mi su idea no me parece bien, puesto que le veo muchas lagunas y mas con la crisis económica. Yo me siento una mujer capaz...estoy terminando mis estudios en la universidad y con buenos resultados.
Hoy tuvimos una discusión fuerte...porque quiere pedir un préstamo (otro), para abrir el negocio...yo le he dicho que ahorre dinero ya que tiene trabajo y vive con sus padres.
Total que como le dije que no me parece bien, dijo que tengo una mente atrasada y tradicional, que solo valgo para obrera, que no tengo mentalidad de empresario solo de currito, (sus padres tenían una empresa que se arruino) que no me arriesgo nunca y que nunca ganare más de 1000 euros al mes porque no valgo.
Esto me ha sentado fatal...siento que no me valora y que lo único que quiere es que le de la razón como a los tontos. Para que luego cuando salga algo mal poder decir si a ti te pareció bien.
Esta no es la primera burrada de ese estilo que me planta..yo me siento fatal...nada valorada...¿que opináis?
Gracias muchos besitos :):)

2Dice que solo valgo de obrera Empty Re: Dice que solo valgo de obrera Miér 26 Dic 2012, 12:39

Lyme

Lyme
segundo grado
segundo grado

Opino que eres inteligente, joven, sin ataduras de hijos, que tienes toda la vida por delante y que cada persona, libremente, debe hacer lo que sienta dependiendo de cómo se sienta...creo que me he explicado.

3Dice que solo valgo de obrera Empty Re: Dice que solo valgo de obrera Miér 26 Dic 2012, 18:29

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hola, bueno amiguita si solo es tu novio y nada formal los une nose porque no le permites que la riegue una y otra vez, a lo mejor y una de esas le pega.
Mas bien siento q tu no confias en el total es su dinero no te afecta en nada ahora que si de plano siempre es inestable pues ya tienes la respuesta para q quieres estar con alguien asi.

4Dice que solo valgo de obrera Empty Argumento: Dice que solo valgo de obrera Miér 26 Dic 2012, 18:59

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola lilyalot!!!

hola amiga, aveces en tiempos de crisis economica se dan buenas oportunidades de negocio, hay gente que con urgencia de dinero traspasa negocios a precios muy por abajo de lo que costarian normalmente, otras veces se escuentran locales o accesorias que en tiempos de auge economico no econtrarias... no se como esten los apoyos del gobierno, pero en algunas situaciones hay programas de apoyo al empleo que pueden beneficiar a los inversionistas.... lo que indiscutiblemente es necesario es tener un respaldo economico, porque aveces los negocios tienen un retorno de inversion lenta.
lo que si me parece mal es que te ofenda.... o te haga sentir mal.
todos pensamos distinto, pero no se porque muchas veces estamos con una persona con la cual no nos sentimos a gusto. suerte!!!

5Dice que solo valgo de obrera Empty Re: Dice que solo valgo de obrera Jue 27 Dic 2012, 00:30

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida Amiga, Bueno ley tu post y dejame decirte Que Ningun hombre Que ama a una mujer puede decirle Eso, eso aunque no lo creas Causa con el tiempo un Daño sicologico, estoy deacuerdo con las chicas Nada te Une a el haci que Ojala Tomes fuerzas lo afrontes y si sigue igual bueno que el siga con sus planes solo, muchas veces Pedir muchos prestamos te consume demaciado y despues si los negocios no surgen quedas muy endeudado :/ Ojala No le pase eso porque a ninguna persona le desearia eso.. y Bueno que sepa valorarte como dije a ninguna Mujer un hombre puede tratar haci mas Si la ama.. Un abrazo amiga y ojala todo se solucione Bendiciones Dice que solo valgo de obrera 844599

6Dice que solo valgo de obrera Empty Re: Dice que solo valgo de obrera Sáb 29 Dic 2012, 08:41

Hada

Hada
actividad
actividad

Hola lilyalot:

Espero que te encuentres bien. Sobre el tema de lo positivo o negativo del negocio no sé qué decirte pero sí me animo a aconsejarte que no permitas que justificado en su enojo, al no escuchar las palabras que espera, tu novio te trate de esa forma.

Hoy es esta la razón, si no ponés un límite mañana será otra. Que no piensen de igual forma no significa que estés equivocada o que no tengas el suficiente criterio para analizar la situación.Creo que utiliza palabras descalificantes para hacerte sentir pésimo y lograr tu sí.

Si estás estudiando continúa con tu tarea, confiando en tu capacidad y sin permitir que sus palabras influyan. Mucha suerte. Un cariño. Dice que solo valgo de obrera 134901

7Dice que solo valgo de obrera Empty Re: Dice que solo valgo de obrera Sáb 29 Dic 2012, 16:58

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola srita:
La verdad, pienso que has actuado bien deacuerdo a la situación; cuando se piensa pedir un prestamo e invertir, se debe pensar con cabeza fria, ser objetivos y evaluar los pro y lo contras. Asi, que de ninguna manera por ser precavida piensas mal, y por el contrario, pienso que eres una mujer inteligente y estas construyendo tu camino al exito. No te sientas mal por lo que te dijo tu novio, los hombres hablan a veces sin pensar, ya veras que no demorara en pedirte disculpas y de nuevo tu opinión.
un abrazo muy fuerte flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]