buenos dias amigas mi asunto es que mi esposo todo este año porque ya casi finaliza a estado sin conseguir un trabajo estable y rentable para nuestra economia tengo 8 años de casada y 2 niñas una de 5 años y otra de 2 la cosa es que si hemos tenido dificultad ecomica pero lo que si realmente me preocupa ami es la situacion entre mi esposo y yo no se si realmente esto esta generando un cambio en los dos pero mas en mi esposo porque solo enojado molesto pasa no le puedo decir nada solo de mala gana pasa y si yo trato de hablar de los asuntos o problemas se enoja quiere evadirlos y realmente es poco amable en la manera de tratarme a mi y amis hijas yo trato de poner de mi parte si realmente pacientemente pero toda conversacion chocamos y yo le digo amor yo te veo que vos sos amable sonreis con personas particulares y aqui porque no sos asi a dice es que las personas particulres no te hablan de problemas la verdad no se el que le toquen tema deproblemas que resolver se molesta y no se que hacer porque me siento mal no creo que ivadir sin buscar solucion al asunto es lo mejor y se molesta tambien cuando mis opiniones no considen con lo que el piensa y presisamente hoy le dije sabes que me dan deseos de ir a buscar trabajo yo por que no vas y arreglas los papeles y lo haces entonces me lo dijo molesto se fue y me dijo no se aque hora vengo voy a buscar donde haye tranquilad felicidad asi me dijo yo le dije amor ern los matrimonios siempre van a ver problemas el que los enfrenta es valiente evadirlo no es la solucion me dijo ya no aguanto tus conversaciones yo lo que si digo que me interesa mi matrimonio pero no se que piensa el y no se que hacer porque todo le fastidia trato de llevarla cosa bien y hasta lo que hacen las niñas le fastidian que hago yo no quiero que esto lleve a otra cosa peor