¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas en mi matrimonio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas en mi matrimonio Empty problemas en mi matrimonio Sáb 15 Dic 2012, 08:48

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

buenos dias amigas mi asunto es que mi esposo todo este año porque ya casi finaliza a estado sin conseguir un trabajo estable y rentable para nuestra economia tengo 8 años de casada y 2 niñas una de 5 años y otra de 2 la cosa es que si hemos tenido dificultad ecomica pero lo que si realmente me preocupa ami es la situacion entre mi esposo y yo no se si realmente esto esta generando un cambio en los dos pero mas en mi esposo porque solo enojado molesto pasa no le puedo decir nada solo de mala gana pasa y si yo trato de hablar de los asuntos o problemas se enoja quiere evadirlos y realmente es poco amable en la manera de tratarme a mi y amis hijas yo trato de poner de mi parte si realmente pacientemente pero toda conversacion chocamos y yo le digo amor yo te veo que vos sos amable sonreis con personas particulares y aqui porque no sos asi a dice es que las personas particulres no te hablan de problemas la verdad no se el que le toquen tema deproblemas que resolver se molesta y no se que hacer porque me siento mal no creo que ivadir sin buscar solucion al asunto es lo mejor y se molesta tambien cuando mis opiniones no considen con lo que el piensa y presisamente hoy le dije sabes que me dan deseos de ir a buscar trabajo yo por que no vas y arreglas los papeles y lo haces entonces me lo dijo molesto se fue y me dijo no se aque hora vengo voy a buscar donde haye tranquilad felicidad asi me dijo yo le dije amor ern los matrimonios siempre van a ver problemas el que los enfrenta es valiente evadirlo no es la solucion me dijo ya no aguanto tus conversaciones yo lo que si digo que me interesa mi matrimonio pero no se que piensa el y no se que hacer porque todo le fastidia trato de llevarla cosa bien y hasta lo que hacen las niñas le fastidian que hago yo no quiero que esto lleve a otra cosa peor

2problemas en mi matrimonio Empty Re: problemas en mi matrimonio Lun 17 Dic 2012, 06:52

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Saludos Querida Amiga sadia oviedo flor Bueno por lo que leo tu post Tu matrimonio estas muy mal en lo que es la comunicacion de pareja, Que no puedas mantener una converzacion con el clara y de apoyo ya que No se deja, por mas problemas que ayan en una relacion siempre el apoyo esta primero para poder salir adelante pero bueno Tu pones de tu parte pero el No, Los problemas economicos En todos lados existen tal vez en otros paises mas, se que es indispensable el dinero para poder sobrevivir Pero la amornia y unida de familia es mas valioso que todo, Trata de hacer el intento de seguir ablando con el apoyandolo aunque no lo quiera y No le hables mucho de los Problemas esta bien algunas veces pero No siempre traten de salir como familia a alguna plaza a pasar un rato familiar para eso no se necesita mucho dinero :) Ojala que el se de cuenta que solo quieres apoyarlo y No fastidiarlo, Que feo que te dijiera que se larga a buscar tranquilidad y felicidad si ustedes son su felicidad Ojala recapacite y se puedan arreglar las cosas querida amiga, Un gran abrazo muchas bendiciones y paciencia... problemas en mi matrimonio 10027 c flor

3problemas en mi matrimonio Empty Re: problemas en mi matrimonio Lun 17 Dic 2012, 07:42

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira asi como nosostras las mujeres nos frustramos cuando las cosas no estan saliendo como quisieramos, pues asi los hombres se ponen peor cuando se trata del sustento de la familia y sienten que no todo les esta saliendo como quisieran, sienten que es solo el deber de ellos llebar alimento, dinero, bienestar, y cuando sienten que no lo estan consiguienedo, se ponen de mala, frustrados, tratan de evadirlo, problemas en mi matrimonio 553909 desgraciadamente esa es la mannera de ellos de enfrentarlo, te puedo asegurar que tu esposo si las quiere mucho, pero esta demasiado preocupado por el benestar de ustedes y siente que es solo el problema de el sacarlos adelante, problemas en mi matrimonio 361992 no es la mejor manera como lo esta haciendo, porque quisieramos que nos hablen, que nos pidan su apoyo, pero no lo hacen porque son hombres y ellos sienten que esa responsabilidad solo recae en ellos problemas en mi matrimonio 576851 .

Porque mejor no le escribes una carta, problemas en mi matrimonio 691556 donde le digas cuanto lo amas, cuanto extrañas esos momentos de felicidad, que lo amas apesar de todos los problemas que tienen que enfrentar, que lo nesecitas, que eres feliz con el, y que quieres que todo vuelva hacer como antes aunque no haya dinero, pero sobre todo dile que cuenta con todo tu apoyo para salir juntos adelante; yo una vez lo hise y me resulto; espero que a ti tambien, no le recalques los problemas, problemas en mi matrimonio 267463 te aseguro que el ya los sabe y los tiene presente. aveses cando leemos algo, lo reflexionamos mas a que cuando no los disen. problemas en mi matrimonio 10027 problemas en mi matrimonio 642498

4problemas en mi matrimonio Empty Muy buenos dias Sadia....... Lun 17 Dic 2012, 07:59

Eli Leon


actividad
actividad

Los hombres tenemos un problema muy arraigado..... que desafortunadamente se sigue heredando...... nos educan con demasiadas restricciones afectivas...... un ejemplo es cuando si por descuido o accidente nos caemos..... las palabras mas comunes para reconfortarnos son las de " Ya parate, no te paso nada y no llores que no eres niña " ......

Con ese tipo de represion vivimos gran parte de nuestra vida..... algunos lo pueden tomar como algo " Normal " y tal vez lo sea..... pero esta lejos de ser saludable....

Socialmente el hombre es medido por lo que produce o gana..... y esta sujeto a comparaciones..... criticas y si la familia no tiene el sustento necesario...... el carga con la responsabilidad moral.....

Y estoy seguro que puedes llegar a pensar..... y yo o mis hijos que culpa tenemos......

Pero este asunto no se trata de culpas...... mas bien es de conciencia..... debes entender la posicion de tu marido y una vez que lo comprendas..... podras ver con mas claridad la solucion.....

No me atrevo a aconsejarte alguna accion..... puesto que no conozco de manera mal amplia su relacion.....

Para que puedas encontrar el camino menos doloroso para afrontar su situacion...... tendras que sujetarte fuertemente a las razones por las cuales decidiste amarlo y con las cuales has salido adelante durante 8 años.....

Tu lo conoces mas que yo..... solo ten paciencia y encontraras la solucion.....

Un saludos muy grande ...... cuidate..... Ciao

5problemas en mi matrimonio Empty prblemas en mi matrimonio Lun 17 Dic 2012, 08:10

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

buenos dias muchas grasias por sus consejos los tomare muy encuenta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.