¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diversión-Uso de la C, S y Z

+3
anita_bonita
Andys
MIRANDA26
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diversión-Uso de la C, S y Z Empty Diversión-Uso de la C, S y Z Mar 11 Dic 2012, 20:39

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas les dejo dos links, espero que las administradoras del foro esten de acuerdo...

Carrera de las ranas. Tienen que elegir letras CSZ, o bien VB... Iniciamos el juego dandole clic en el boton azul que dice Juega o pulsando la tecla ENTER, somos la primer rana, estamos identificadas con la palabra TÚ, sobre la rana esta un cuadrito de diálogo donde debemos elegir si la palabra esta escrita bien o mal, si la respuesta es correcta avanzamos, sino pues nos quedamos ahi tiradas jeje.

Letras saltarinas.Para esta actividad, damos clic sobre el botón que dice C, Z y S. Despues sobre el botón Empezar. En la pantalla se muestra una palabra que le falta una letra, S, C o Z, la atrapamos y la arrastramos hacia el espacio vacío.

Es una tarea divertirse con estas dos actividades. Me cuentan como les fue, ¿Sale?

2Diversión-Uso de la C, S y Z Empty Re: Diversión-Uso de la C, S y Z Jue 13 Dic 2012, 11:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRANDA, no sé si el foro por default elimine las ligas, o si a ti se te haya pasado pegar las ligas, pero no veo nada de links para entrar al juego este Diversión-Uso de la C, S y Z 154354 Diversión-Uso de la C, S y Z 154354

3Diversión-Uso de la C, S y Z Empty Re: Diversión-Uso de la C, S y Z Jue 13 Dic 2012, 13:17

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys!

No tu crees, el foro nos los elimina y si estan los links, en mi máquina si abre los links, ¿y si le das clic sobre esta frase "Clic aquí para ir al jueguito"?
estoy casi segura que si le das, pero por si acaso... Diversión-Uso de la C, S y Z 249236

4Diversión-Uso de la C, S y Z Empty Re: Diversión-Uso de la C, S y Z Jue 13 Dic 2012, 13:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajaja, sí MIRANDA, ya pude entrar dando click donde dice "click aqui............"

Me ha encantado y estoy mega entretenida jajajajajajaja, en las saltarinas tuve los 20 aciertos bien, sólo que no las podía pescar a las condenadas letras saltarinas jajajajajjajaja.

Y la de las ranitas, pues nada más del nivel 3 que es la ciudad, no paso jajajajajajajajaja, entre querer ganar y equivocarme en una que otra, en el tercer nivel hay una pinta rana muy inteligente y muy veloz que llega siemrpe primero que yo, y de ahí que ya no paso de 59 aciertos en el nivel tres jajajajajajajaa.

Tú ya lo hiciste MIRANDA??? Quiero saber cuantos niveles son porque no avanzo del tercero jajajajajajaja

5Diversión-Uso de la C, S y Z Empty Re: Diversión-Uso de la C, S y Z Jue 13 Dic 2012, 14:21

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para no mentirte, lo acabe de hacer jejeje, sólo llego hasta 58 y 60 puntos... creo que sin sólo son 3 niveles...

6Diversión-Uso de la C, S y Z Empty Re: Diversión-Uso de la C, S y Z Jue 13 Dic 2012, 19:41

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola niñas....
Yo no puedo entrar al juego de las ranitas, le doy donde dice: Click aqui...y nada....sniffffff Diversión-Uso de la C, S y Z 160280 Diversión-Uso de la C, S y Z 534611
que hago?
un abrazote!!!

7Diversión-Uso de la C, S y Z Empty Re: Diversión-Uso de la C, S y Z Vie 14 Dic 2012, 15:57

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me diverti bastante, muy entretenido y aprendi muchojajajjajjajajaja voy a poner ami hija a practicar tambien jejejjeje. Diversión-Uso de la C, S y Z 827870

8Diversión-Uso de la C, S y Z Empty Diversión-Uso de la C, S Y Z Vie 14 Dic 2012, 16:26

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi hi hi hi hi Que tal Miranda:

Simplemente me encanto jugar tanto la carrera de ranas, como las ranas saltarinas, están genial estos juegos para corregir nuestra ortografía o simplemente repasa un poco... Gracias por compartirlo.

Un abrazo, bendiciones! flor flor flor flor flor

9Diversión-Uso de la C, S y Z Empty Re: Diversión-Uso de la C, S y Z Dom 16 Dic 2012, 02:54

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awww me mate de nervios Diversión-Uso de la C, S y Z 59756 Pero me entretuve muchoo y tambien haci voy aprendiendo mas sobre las letritas >:< Muchas gracias Miranda flor en la rana llegaba hasta la tercera parte pero a penas siempre me gana esa de la monita morada Diversión-Uso de la C, S y Z 621372 ajajjaj en las letras bueno en lo que era cortar para ver en que letra iva el tilde siempre seme corria el hilo :C jajjajaj las demas super entrete Muchas garcias Diversión-Uso de la C, S y Z 10027

10Diversión-Uso de la C, S y Z Empty Re: Diversión-Uso de la C, S y Z Dom 16 Dic 2012, 07:42

quilmes

actividad
actividad

Estuvo buenisimo!!! me diverti mucho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]