¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya nose quien soy

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ya nose quien soy Empty ya nose quien soy Mar 11 Dic 2012, 15:00

norma luz

actividad
actividad

hola es mi primer dia en esta pagina.. pues sinceramente me encuentro angustiada por la situacion en la que vivo, pues he llegado a la conclusion de no saber quien soy siento que ya no tengo alguna identidad, siento que he perdido mi escencia. llevo 13 años de casada de las cuales tengo 3 hijos maravillosos una niña de 13 años, un niño de 7 años y un menor de 1 año 8 meses.. mi esposo es mayor que yo el tiene 40 años, y yo 32. el era una persona increible y maravillosa los primeros 3 años despues me perdi nose que sucedio; empezaron las humillasiones, maltratos nada fisico solo me atacaba en lo emocional hasta la fecha. soy una persona que trata de salir siempre hacia delante procuro no darle molestia soy independiente gano dinero para mis hijos pues son mi preocupacion.. soy estilista y dueña de mi estetika. pero no dueña de mi tiempo, pero para el no soy mas que una persona que causa problemas la cantidad de dinero q el me da no me alcanza mas que solo para dos dias el problema no es ese pues gracias a dios puedo solventar los gastos me he metido en prestamos, he logrado pagarlos pero el me insulta cada vez diciendome cosas muy feas groserias me ha llegado a decir que si ando con alguien .. jum ni tiempo tengo para mi ya no me arreglo por q le molesta, lo apoyo en todo y creo que no es lo suficiente para el pues no soy nada mas que una india sin estudios realmente necesito encontrarme y decir basta pero soy muy cobarde para hacerlo me veo y me siento que soy un asco,, y trato de ser fuerte por mis hijos por q tengo que salir adelante.. no es todo solo es una parte de la historia necesito con urgencia que alguien me oriente.. pues no quiero tocar fondo y sentir q no puedo salir quiero saltar del barco antes de que se hunda ya no tengo ganas de salir adelante soy un zombie camino y hago las cosas por inersia. todo el tiempo tengo sueño, flojera, no quiero salir quiero llorar pero no puedo no quiero verme devil ante mis hijoS ¡¡AYUDENME!!!

2ya nose quien soy Empty Re: ya nose quien soy Mar 11 Dic 2012, 15:11

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Amiga, solo TU te puedes ayudar... Te ha acabado la autoestima con sus comentarios diarios humillantes.... y lo que es peor SE LOS HAS CREIDO.... Aqui vendra una fila de consejos, pero amiga, solo tu tienes la fuerza interior para levantarte, decir basta, encararlo, pero la tienes que sacar a luz.... Me da tanta tristeza ver que te has sumido en una honda depresion y autodevaluacion..... No mi amiga, la vida es linda, tu eres joven, tienes una profesion, tienes un negocio propio, tienes hijos, tienes lo que cualquier mujer desearia tener..... Tienes que hablar con tu esposo pero con firmeza, saca de tus entrañas las fuerza..... Crees en Dios? Ora, pidele fuerza, guianza.... Dobla tus rodillas en tu intimidad y dejale toda la carga a El..... Tu tienes la fuerza interior, necesitas levantarte, seguir adelante, pero lo mas importante ERES VALIOSA.... Tus hijos te necesitan...Pero bien, sana emocionalmente.... Esos estados depresivos se transmiten.... Yo aconsejaria una separacion temporal. Bendiciones amiga y espero que tomes nuevas fuerzas.... Todo se puede cuando se quiere!!

ya nose quien soy 10027

3ya nose quien soy Empty Re: ya nose quien soy Mar 11 Dic 2012, 15:19

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Norma!

globos BIENVENIDA AL FORO globos

Para empezar no creo que seas un asco, todas las mujeres somo hermosas, no solo fisica sino tambien espiritualmente, quien diga lo contrario no nos ha conocido realmente.

Eres casi independiente de el, ¿Porque recibes tantas humillaciones de su parte? ¿Porque todavía sigues con ese hombre que te maltrata así?
Por menos estudios que tengas, sin importar del lugar del que procedas el no tiene ningun derecho a portarse asi contigo.
Pienso que es hora de que salgas de ese hoyo en el que llevas metida 10 años, es hora de que te des tu lugar y hables seriamente con el, que te deje en paz, tienes 3 hijos y precisamente por ellos debes darte tu lugar para que te respete, sino lo hace no vale la pena seguir a su lado. Ellos necesitan ver a una mujer fuerte, que se valore, para que ellos tambien puedan ser fuertes y se valoren, el ejemplo que les das de quedarte a pesar de lo mal que te trata no es bueno para ellos.

Eres estilista, arreglate, ponte mas bonita, y toma el control de tu vida, no tienes porque ser un zombi, ve con el médico o un psicologo que te ayude porque esos son sintomas de depresión.

Espero que no sigas contando que falta de la historia, para darte nuestra opinion y para que tu te desahogues.

Cuidate mucho
Saluditos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]