¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ortografía: Uso de la S.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ortografía: Uso de la S. Empty Ortografía: Uso de la S. Vie 07 Dic 2012, 19:37

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y seguimos con la clase, el tema de hoy es "EL USO DE LA S"

Ortografía: Uso de la S. 24619055

2Ortografía: Uso de la S. Empty Re: Ortografía: Uso de la S. Vie 07 Dic 2012, 20:18

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La tarea de esta lección es encontrar las palabras incorrectas y escribir cuantas y cuales son. Espero tener mas estudiantes esta vez jejeje.

LA NUBE AVARISIOSA

Erace una vez una nube que vivía sobre un país muy bello. Un día, vio pasar otra nube mucho más grande, y sintió tanta envidia, que descidió que, para ser más grande, nunca más daría su agua a nadie, y nunca más llovería.
Efectivamente, la nube fue cresiendo al tiempo que su país se secaba. Primero se secaron los ríos, luego se fueron las personas, después los animales, y finalmente las plantas, hasta que aquel país se convirtió en un decierto.
A la nube no le importo mucho, pero no se dio cuenta que al estar sobre un desierto, ya no había ningún sitio de donde sacar agua para seguir cresiendo, y lentamente, la nube empezó a perder tamaño, sin poder hacer nada para evitarlo.
La nube comprendió entonces su error, y que su avarisia y egoísmo serian la causa de su desaparisión, pero justo antes de evaporarce, cuando sólo quedaba de ella un suspiro de algodón apareció una suave brisa.
La nube era tan pequeña y pesaba tan poco, que el viento la llevo concigo mucho tiempo hasta llegar a un país lejano, presioso, donde volvió a recuperar su tamaño.
Y aprendió la lección, siguió siendo una nube pequeña y modesta, pero dejaba lluvias tan generosas y cuidadas, que aquel país se convirtió en el más verde, más bonito y con más arcoíris del mundo.

3Ortografía: Uso de la S. Empty Re: Ortografía: Uso de la S. Lun 10 Dic 2012, 13:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me cuesta trabajo hacer los ejercicios, porque quiero encontrar errores hasta donde no los hay y eso me confunde Ortografía: Uso de la S. 621372 Ortografía: Uso de la S. 621372

Pero bueno, según yo, hay 9 errores y una se repite dos veces, y las palabras que creo yo están mal escritas son:

AVARICIOSA
ERASE
DECIDIÓ
CRECIENDO (2)
DESIERTO
AVARICIA
DESAPARICIÓN
CONSIGO
PRECIOSO.

Y quedo a la espera de saber mi resultado.

Gracias MIRANDA Ortografía: Uso de la S. 697488 Ortografía: Uso de la S. 697488

4Ortografía: Uso de la S. Empty Re: Ortografía: Uso de la S. Lun 10 Dic 2012, 16:04

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Avariciosa
Erase
Creciendo
Decidio
Desierto
Avaricia
Desaparición
Consigo
Precioso

Ya termine, confio y saque buenas calificaciones maestra Ortografía: Uso de la S. 59756

Saludos Angelica
[/

5Ortografía: Uso de la S. Empty Re: Ortografía: Uso de la S. Lun 10 Dic 2012, 16:16

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas…Perdón por no haber venido a clases…me pondré juiciosa …vale?...
Aquí dejo mi tarea:
1. Avariciosa
2. Érase
3. Decidió
4. Creciendo
5. Desierto
6. Avaricia
7. Desaparición
8. Evaporarse
9. Consigo
10. Precioso

Un abrazo muy fuerte....espero mi calificación...ji ji

6Ortografía: Uso de la S. Empty Re: Ortografía: Uso de la S. Mar 11 Dic 2012, 15:01

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y estas son las calificaciones para el uso de la S.

Que buena alumnas tengo heee...

Ortografía: Uso de la S. Calificacions

7Ortografía: Uso de la S. Empty Re: Ortografía: Uso de la S. Mar 11 Dic 2012, 16:42

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Miranda...por tu paciencia y tiempo...
Un abrazo muy grande!!! Ortografía: Uso de la S. 703825

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]