¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me mueeeerooo :(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me mueeeerooo :( Empty Me mueeeerooo :( Miér 05 Dic 2012, 17:02

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Proceso de desintoxicación del organismo, es conveniente que acompañase el tratamiento con una dieta saludable donde predominen las frutas y verduras, en lugar de grasas y harinas y realices la mayor cantidad de ejercicio posible, que ayude a estimular la circulación sanguínea y el sistema linfático.

Me mueeeerooo :( Terapias

Es lo que estoy haciendo apenas lo inicie hoy en la mañana, pues tengo malisimos hábitos alimenticios, como mucho soy de buen diete, amante de los postres, galletas, pan, CHOCOLATES, asi que imagínense.....el proceso dura 3 días un poco rígidos y luego ya la dieta balanceada, perooooooooooooooooooooooo:

¡MUERO DE HAMBRE!

Y luego aquí en la ofi, todos con su cafecito, su pan, me están matando

Pero tengo que poder, tengo que tener fuerza de voluntad para soportar estos tres días jeje......

Pero si tengo hambre chicas, es la primera vez que yo hago esto, jamas hago dietas ni nada por el estilo, eso si me encanta hacer ejercicio o bailar cuando el trabajo me lo permite.....

Pero tengo hambre.....
Me mueeeerooo :( 64155d1350857331-carita-triste-1

2Me mueeeerooo :( Empty Re: Me mueeeerooo :( Miér 05 Dic 2012, 17:22

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te entiendo amiga :C Yo estoy hace 4 dias areglando mi alimentacion :) Cambie mis chocolates por frutas y mis comidas abundantes por ensaladas :) Cuesta pero si se puede Me mueeeerooo :( 703920Yo no se si he bajado de peso pero si me siento bien conmigo misma :) estoy haciendo ejercicio todas las tardes la traspiro mucho pero hay le doy y le doy nomas :) Vamos que podemos amiga Hay que ser fuertes en estas fechas navideñas Porque hay tantas cositas rica
Me mueeeerooo :( 154354pero hay que decirles
Me mueeeerooo :( 267463 Me mueeeerooo :( 703920 Saludos amiga A.Y.A y vamos que si Podemos Me mueeeerooo :( 10027

3Me mueeeerooo :( Empty Re: Me mueeeerooo :( Jue 06 Dic 2012, 16:53

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me mueeeerooo :( 559451 Jenny!!!!!
Por tus Me mueeeerooo :( 329733 animos......... Me mueeeerooo :( 329733

Pero te digo algo?..........................................

SIGO TENIENDO UN HAAAAMBREEEEE!!!

Ya nomas me falta un día pero a como la he sufrido...en fin nadie dijo que seria fácil.................

4Me mueeeerooo :( Empty Re: Me mueeeerooo :( Vie 07 Dic 2012, 13:28

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

prueba el te verde con cada comida según he leído ayuda a controlar la ansiedad, ademas que es antioxidante y mejora las defensas y personalmente a mi me ha funcionado...prueba a ver Me mueeeerooo :( 10027

5Me mueeeerooo :( Empty Re: Me mueeeerooo :( Vie 07 Dic 2012, 15:14

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi
Gracias por el dato Megan, pero ya lo estoy tomando, de hecho una taza en la mañana y una en la noche......y ni así se me quita la ansiedad como dices, que pena Me mueeeerooo :( 150972 es que soy muy tragona... Me mueeeerooo :( 627996 jeje

SALUDOS Y GRACIAS....

ANGELICA Me mueeeerooo :( 964756

6Me mueeeerooo :( Empty Re: Me mueeeerooo :( Vie 07 Dic 2012, 16:31

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No no te mueras A.yA. !!!! Me mueeeerooo :( 85653

pues no se que rollo con eso de las dietas asi que sólo te hecho porras

Me mueeeerooo :( 417798 Me mueeeerooo :( 329733 si se puedes Me mueeeerooo :( 417798 si se puede !!!! Me mueeeerooo :( 329733

7Me mueeeerooo :( Empty me he sonreido Sáb 08 Dic 2012, 15:36

adeur2

principiante
principiante

me he sonreido, por no reirme, expones tu regimen de dieta, pero, no nos dcies el porque, o al menos en este mensaje no, y yo que entro de primeras, lo leo y no tengo mas que sonreirme, porque al menos te lo tomas con humory eso es bueno para la salud.
pero niña no pases hambre, una alimentacion regulada, no hace tenenr hambre y tampoco engordar,no hay que pasarse con los dulces,pero tampoco han de ser todo futa y ensaladas
pero rie, que el reir adelgaza
un beso desde españa

8Me mueeeerooo :( Empty Re: Me mueeeerooo :( Lun 10 Dic 2012, 15:36

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hi C. Luna y adeur2

Gracias por sus porras Me mueeeerooo :( 329733 y por sus animos Me mueeeerooo :( 59756 para lo de la dieta.....jeje

En cuanto a su pregunta adeur2 solo tome la desicion de hacer la dieta o mejor dicho el proceso de desintoxicación pues porque si soy muy glotona, tiene razón en lo que me dice que no me debo exceder, sin embargo lo hago todo el tiempo, y tampoco estoy gorda simplemente lo hice por salud, o bueno ustedes dirán peso creo 62.5 kilos Me mueeeerooo :( 150972 ( que pena) pero mido 1.62 m.....la idea era ver si también tengo fuerza de voluntad, pues era la primera vez que lo hacia, y si pude, me abstuve de comer, solo lo necesario y lo que debía consumir, pero con un apetito feroz jeje.....

En fin ya termine......ahora solo quiero bajar un poco a las porciones de alimentos pues eso de las dietas no se me da...... Me mueeeerooo :( 627996

MUCHOS SALUDOS!!!!

ANGELICA Me mueeeerooo :( 964756

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]