-Oye papá, que se siente tener un hijo tan guapo?
-No lo sé hijo, preguntaselo a tu abuelo!
------------------------- -------------------------
Mama por que mis primas se llaman rosa y margarita? - Por que a tu tía le gustaban mucho las flores. Mami y a ti que te gustaba? - Bueno vergonia ya deje la preguntadera y mejor valla y llameme a su hermana penelope!
Tres hombres están pensando a qué jugar. El primero dice:
- Al golf. Se necesita un palo, dos pelotas y un agujero.
Y dice:
- Yo pongo el palo.
Otro dice:
- Yo las pelotas.
Y el tercero añade:
- Pues yo no juego...
Una mujer le dice a su marido:
- Anoche soñé que el domingo, por mi cumpleaños, me regalabas un anillo de diamantes. ¿Qué significado tendrá ese sueño?
- Tranquila, el domingo lo sabrás.
El domingo por la mañana el hombre le entrega a su mujer un paquete envuelto en papel de regalo. Ella lo abre muy emocionada y ve que contiene un libro: El significado de los sueños.
-No lo sé hijo, preguntaselo a tu abuelo!
Mama por que mis primas se llaman rosa y margarita? - Por que a tu tía le gustaban mucho las flores. Mami y a ti que te gustaba? - Bueno vergonia ya deje la preguntadera y mejor valla y llameme a su hermana penelope!
Tres hombres están pensando a qué jugar. El primero dice:
- Al golf. Se necesita un palo, dos pelotas y un agujero.
Y dice:
- Yo pongo el palo.
Otro dice:
- Yo las pelotas.
Y el tercero añade:
- Pues yo no juego...
Una mujer le dice a su marido:
- Anoche soñé que el domingo, por mi cumpleaños, me regalabas un anillo de diamantes. ¿Qué significado tendrá ese sueño?
- Tranquila, el domingo lo sabrás.
El domingo por la mañana el hombre le entrega a su mujer un paquete envuelto en papel de regalo. Ella lo abre muy emocionada y ve que contiene un libro: El significado de los sueños.