¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mientras abren el espacio de Ortografía...

+4
C. Luna
Andys
A. y A.
ulala
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mis niñas, mientras nos definen lo del espacio de la ortografía, les dejo algo básico y fácil de comprender y aprender:

1.- "Haber" es un verbo
2.- "A ver" es mirar,
3.- "haver" no existe. X
4.- “Haya” es haber.
5.- “Halla” es encontrar.
6.- “Allá” es un lugar
7.- "haiga" no existe. X
8.- "Iba" es de ir.
9.- "IVA" es un impuesto
10.- "Hiba" no existe. X

P.D. Después mudamos el post al espacio nuevo para que no se pierda.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mientras abren el espacio de Ortografía...  8795 EXCELENTE Mientras abren el espacio de Ortografía...  8795

Ahora a practicar......
(Yo lo conteste y saque 8.5 que vergüenza Mientras abren el espacio de Ortografía...  150972)

a) haya:verbo
b) halla:del verbo hallar(se), que significa ‘encontrar(se)

1. Luis no
su libro, quién sabe dónde lo dejó.

2. ¿Dónde se
la Universidad Continental? Necesito hablar con su director.

3. No creo que
suficiente leche en el refrigerador. Hay que comprar.

4. Aunque Luis ya
estudiado el tema, debe repasarlo.

5. Si usted no
las llaves, le voy a dar una copia, no se preocupe.

6. Espero que
hecho buen clima en Cancún, durante tus vacaciones.

7. Todos queremos que
aumento salarial el año próximo.

NOTA: nos calificamos con la regla de tres simple: numero de aciertosx100/numero de reactivos (7)= calificacion.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, muy bien Mientras abren el espacio de Ortografía...  134901 Mientras abren el espacio de Ortografía...  134901 Mientras abren el espacio de Ortografía...  134901

ULALA, gracias amiga por esta clase que nos impartes, tú muy bien amiga Mientras abren el espacio de Ortografía...  134901

A. y A. excelente trabajo para ejercitar, me encanta esta dinámica eehhh!!! Mientras abren el espacio de Ortografía...  134901 Mientras abren el espacio de Ortografía...  8795 Mientras abren el espacio de Ortografía...  8795

Yo tuve 8, es que mi problema no es con la h, mi problema toda la vida, desde niña ha sido saber escribir, identificar y pronunciar las letras "Y, LL y Ñ" me apena decirlo pero ese siempre ha sido mi coco Mientras abren el espacio de Ortografía...  621372 Mientras abren el espacio de Ortografía...  621372 Mientras abren el espacio de Ortografía...  576851

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yujuuuuuuuuuuuuuu !!!!! Mientras abren el espacio de Ortografía...  703920 me fué bien en esta prueba

Mientras abren el espacio de Ortografía...  669101 vamos chicas a hacer la tarea !!!!

Gracias por la clase Ulala, A. y A.

... esos traumas de escuela que persiguen Mientras abren el espacio de Ortografía...  576851 pero nunca es tarde para aprenderlo bien

Bonita tarde chicas

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya tambien hice la tarea! Mientras abren el espacio de Ortografía...  59756

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo No ise la tarea Mientras abren el espacio de Ortografía...  150972 Soy Media Porra Mientras abren el espacio de Ortografía...  654396

7Mientras abren el espacio de Ortografía...  Empty jijiji a estudiar.... Vie 30 Nov 2012, 23:59

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

esta muy bien esto...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Amigas!!!
Me encanta ésta iniciativa para aprender mejor la ortografía!
Pienso que otra cosa que ayuda bastante para mejorar es leer, leer bastante. Así se acostumbra el ojo a ver las palabras bien escritas y ya cuando algo no está bien inmediatamente se detecta...

Que tengan todas un super día, una excelente semana... y a estudiarrrr!!

Mientras abren el espacio de Ortografía...  10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]