¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Verdaderos amigos :/

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Verdaderos amigos :/ Empty Verdaderos amigos :/ Mar 27 Nov 2012, 13:54

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Verdaderos amigos :/ Verdaderosamigosw


Chicas! que opinan de este fragmento del libro El Zair de Paulo Coelho.

2Verdaderos amigos :/ Empty Re: Verdaderos amigos :/ Mar 27 Nov 2012, 16:29

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Verdaderos amigos :/ 20070612144843-chica-pensando1

Sabes? MIRANDA siempre habia pensado lo contrario, es decir, que un amigo verdadero es aquel que esta contigo en las malas sobretodo, porque el que esta a tu lado para echar pachanga y relajo pues cualquiera, sin embargo en lo que compartes de Paulo Coelho, se plantea desde una perspectiva distinta, pues hay mucHa razon en que la tragedia es parte de; lo mejor es disfrutar de los momentos felices acompañadas de tus amigos sinceros.......BIEN Verdaderos amigos :/ 8795

Verdaderos amigos :/ 323791

SALUDITOS AMIGA
Verdaderos amigos :/ 10027

3Verdaderos amigos :/ Empty Re: Verdaderos amigos :/ Miér 28 Nov 2012, 15:33

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si! geli, tambien yo pensaba eso... pero pienso que Coelho tiene razon desde la perpectiva que lo ve.

Los amigos deben estar en las buenas y en las malas.

4Verdaderos amigos :/ Empty Re: Verdaderos amigos :/ Vie 30 Nov 2012, 22:59

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que tiene algo de razón, es muy dificil para una persona que no sea un verdadero amigo el ver a su "amigo" con éxito, porque a los falsos amigos se les puede atravezar la envidia y el coraje y terminar con esa "amistad", en cambio los verdaderos se alegran de tus alegrias.

Aunque personalmente creo que los amigos están con nosotros en todas las situaciones, buenas y malas... Verdaderos amigos :/ 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.