¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estaré haciendo mal....

+2
C. Luna
megan29
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estaré haciendo mal.... Empty estaré haciendo mal.... Mar 27 Nov 2012, 10:25

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

hola chicas...saben me arme de valor y hable con mi esposo y le pedí tiempo para pensar las cosas...por primera vez en mi vida vivo sola y aunque en las noches a veces me da miedo... siento que tengo un poco de libertad...no siento las presiones que antes tenia...eso si mi esposo me visita de vez en cuando esta mas atento no se si por que quiere estar seguro de que no ando con otro o por que intenta recuperarme....por otro lado mi ex se entero de la separación y no me deja de escribir y quiere verme...hoy le escribí y le dije que quería ese tiempo para mi no para salir de una relación y entrar a otra...le sintió bastante....no se si esta mal pedir este tiempo para mi o si estaré siendo muy egoísta... a veces siento que estoy pidiendo demasiada comprensión... pero se trata de mi vida y siento que me la paso complaciendo a todos menos a mi...tal vez estoy cegada y no veo las cosas como realmente son...por eso les pido me orienten... acaso estoy haciendo mal...por que hoy particularmente me siento así...me siento algo egoísta...no me gusta hacer sufrir a nadie...y según tengo memoria no tiendo a terminar las relaciones por no sentirme la mala pero termino sufriendo yo ....y a veces ahogan ...me siento algo confundida entre lo que debo y lo que quiero hacer...

2estaré haciendo mal.... Empty Re: estaré haciendo mal.... Mar 27 Nov 2012, 13:13

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Megan

Disfruta tu libertad, dale más tiempo a tu cabezita para pensar lo que realmente quieres,

De lo de tu ex mmmm que querra en verdad ?: aprovecharse de la situación por la que pasas o realmente algo formal contigo ? ,si en verdad te quiere pienso estara siempre ahi para ti

Asi que no te estreses y piensa en ti, actuar por darle gusto a alguien estaré haciendo mal.... 267463 estaré haciendo mal.... 267463 estaré haciendo mal.... 267463

Que estes mejor estaré haciendo mal.... 249236

3estaré haciendo mal.... Empty Re: estaré haciendo mal.... Mar 27 Nov 2012, 13:22

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

gracias ...eso mismo le dije..todo a su tiempo...

4estaré haciendo mal.... Empty Re: estaré haciendo mal.... Mar 27 Nov 2012, 13:30

namiz

actividad
actividad

Te felicito por la decisión.... es algo que tal ves me serviría... :'(

me disculpo con la que posteo este Tema.... pero el sabado postee algo y aun espero consejos.... enserio necesito su ayuda...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t17954-desconfianza-ayudenme#145566

5estaré haciendo mal.... Empty Re: estaré haciendo mal.... Mar 27 Nov 2012, 14:21

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No tienen porque sentirte asi Megan, estoy segura que estas haciendo bien. No te sientas comprometida con las personas que quieren estar contigo, comprometete con las personas con las que quieras estar TU.

Nosotras como mujeres siempre hacemos eso, siempre pensando en los demas menos en nosotras, esta bien que te des tu tiempo, que te apapaches y te des a desear jejeje.

Tomate todo el tiempo que necesites para pensar bien las cosas de lo que quieres realmente para que despues no te arrepientas de la desicion que vayas a tomar. Analiza todo los pro y los contras de quien es el indicado, talvez tu matrimonio nada mas estaba pasando por una mala racha o talvez ese era su final.

Suerte!

6estaré haciendo mal.... Empty Re: estaré haciendo mal.... Mar 27 Nov 2012, 16:20

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

es increíble estoy asombrada...cuando hable con mi ex sobre el espacio que necesito para resolver mi vida me dice que tome una decisión para mañana...creo que mas claro no me pudo dar el mensaje .....tengo 15 días ...solo 15 días sola y me dice eso... es increíble que se cree ese tipo...creo que ya se que hacer con el... pensé en tener tacto y ser serena pero dios ...a mandarlo con su mama...me estoy separando y este viene con sus exigencias ....me molestan los juegos de manipulación y menos que se pongan en plan de victima....no puedo creerlo estaré haciendo mal.... 621372 ...no pienso salirme de un lió para meterme en otro y menos así... chicas gracias por los consejos y perdonen la descarga...

7estaré haciendo mal.... Empty Re: estaré haciendo mal.... Mar 27 Nov 2012, 16:44

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que locoo! ya ni tu esposo no?

Si, tienes toda la razón, pero vez, las cosas se estan acomodando estaré haciendo mal.... 884646

8estaré haciendo mal.... Empty Re: estaré haciendo mal.... Mar 27 Nov 2012, 17:11

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga que lesos esos hombres, Que rico que estas tomandote tu tiempo y que no te den dias para decidirte Tu tomate tu tiempo disfruta estar solita un tiempo igual da miedo lo se ami me pasaba lo mismo en las noches cualquier ruido me asustaba que lesa yo estaré haciendo mal.... 150972 Piensa lo que quieres para tu vida y hay tomas tus desiciones pero relajate y ser un poquito libre no hace mal :) luego ve como hastua y sus cambios... un abrazo grande para ti estaré haciendo mal.... 10027 estaré haciendo mal.... 10027 estaré haciendo mal.... 10027 estaré haciendo mal.... 10027

9estaré haciendo mal.... Empty Re: estaré haciendo mal.... Miér 28 Nov 2012, 08:45

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

gracias chica...de verdad agradezco muchos sus palabras.... estaré haciendo mal.... 703920 estaré haciendo mal.... 249236

10estaré haciendo mal.... Empty Re: estaré haciendo mal.... Miér 28 Nov 2012, 09:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MEGAN, CÓMO VAS??? hi hi hi

Considero que estás haciendo lo correcto, tomarse un tiempo para una, no es malo ni egoista, sino todo lo contrario; es decir, si tú necesitas tomarte un tiempo, es para equilibrar tus pensamientos, sentimientos y emociones, para quedar al cien, y cuando uno está al cien, da a los demás lo mejor de una misma; entonces, no es egoista, porque ciertamente lo haces por ti, para sentirte bien tú, pero estando bien nosotras, podemos hacer sentir bien a los demás, no???

Con relación a tu ex, amiga, creo que el egoista es él, te busca, porque sólo está pensando en "sus necesidades" sin importarle las tuyas, así es que me parece muy bien la decisión que tienes en mente, porque ahorita que has decidido tomarte un tiempo, debes de disfrutarlo, relajarte, pensar pero sin presiones; en fin, hacer de ese tiempo, un delicioso apapacho de libertad para ti y para nadie más, y no debes permitir que alguien más interfiera con sus exigencias.

De corazón deseo que este tiempo te ayude a encontrar el equilibrio MEGAN.

Te mando un abrazo de oso polar estaré haciendo mal.... 507294 estaré haciendo mal.... 507294 estaré haciendo mal.... 507294

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]