¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO BESAR

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO BESAR  Empty COMO BESAR Lun 26 Nov 2012, 17:02

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Encontré esto, ustedes que opinan? A mi me satisface la explicación de eso buen beso... COMO BESAR  59756

Antes que nada se debe tener en cuenta que una mujer es delicada y por lo tanto no puedes besarla como si fuese un objeto, tienes que tener una fase de conocimiento o acercamiento hacia ella, la cual llamaremos fase prebeso. La fase Prebeso, consta en conocer a esa persona, tener un poco de intimidad con ella antes de nada, a las mujeres les gusta conocer a quienes besan, sea dicho mantener una relación. COMO BESAR  758244

Seguidamente humedece tus labios. Los labios más “besables” son suaves, dulces y no secos, agrietados y tensos, por lo tanto cuida tus labios.
COMO BESAR  Labios08

Puede que no te das cuenta, pero tu cuerpo habla por ti. Los brazos cruzados, mirando las manos sueltas, sin descanso … Todo esto refleja inseguridad, que eres una persona difícil y hace el momento un tanto mas pobre.

Si todo va bien, pruebe con un beso en la mejilla o un contacto más cercano como puede ser el ponerle la mano entre el cabello.

A todas las mujeres les encantan los hombres con un tanto de cultura así que culturizate y habla con ella sobre distintos temas que sepas, déjala sorprendida. COMO BESAR  8795

Mírale directamente a los ojos y seguidamente a los labios, marcale un trazo a seguir para que se de a la idea de lo que quieres. COMO BESAR  489766

Mirarla a los ojos y puede cambiar su enfoque de ti en poco tiempo. A continuación, besala, cierra los ojos y vuelvelos a abrir a terminar mirándole siempre directamente a sus ojos. Sonriele, eso provocara su sonrisa COMO BESAR  720325

Si tienes todo esto claro sera mucho más fácil seguir. Dar un beso es instinto y cada persona tiene una forma distinta de hacerlo así que no puedes aprender a como besar a una mujer de una manera preferente, simplemente acércate a sus labios y deja que tus sentimientos fluyan hacia ella y salga toda tu pasión.


COMO BESAR  Como-besar-a-una-mujer
[b]

2COMO BESAR  Empty Re: COMO BESAR Lun 26 Nov 2012, 18:35

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Que buen tema AyA...gracias por compartirlo. Estoy deacuerdo contigo en que debe haber un preámbulo antes de un beso... a nosotras nos gustan que nos endulcen y nos hagan sentir unicas. El mejor ingrediente: El amor.

COMO BESAR  Como+saber+dar+un+Beso+Romantico

un abrazo muy grande!!! globos

3COMO BESAR  Empty Re: COMO BESAR Mar 27 Nov 2012, 14:47

namiz


actividad
actividad

Siii *ww* que buen articulo.

Recuerdo el primer beso con mi enamorado (aun que el recuerdo es medio confuso, no entiendo por qué)... El primer contacto con sus labios... besarnos y que todo de vueltas... olvidar todo... la gente al rededor... Sentir como te fundes en el beso.... si alguien me pidiera a detalles que contara... no podría.. fue tan... extraño.


PD: lastima que ahora estemos pasando por una etapa "complicada"...

GRACIAS POR TU POST... ME TRAJO A LA MENTE ESE RECUERDO.... ME SACASTE UNA SONRISA...... Y HOY ME SIENTO UN POQUITO MAS FELIZ.... RECORDAR ESAS COSAS TAN LINDAS... ALEJA MUCHOS PENSAMIENTOS NEGROS.

4COMO BESAR  Empty Re: COMO BESAR Miér 28 Nov 2012, 11:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy definitivamente este artículo me hizo soltar un hondo suspirooooooooooooooo jajajajajajajaja

Que rico es besar a alguien que amas, verdad??? COMO BESAR  758244

5COMO BESAR  Empty Re: COMO BESAR Miér 28 Nov 2012, 21:16

jimo

jimo
3er. grado
3er. grado

COMO BESAR  216280 COMO BESAR  216280 COMO BESAR  216280

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Besar El Alma
» Besar el alma

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.