¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO

+6
Martha.
Silver
A. y A.
Jenny2626
Andys
mary1981
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Vie 16 Nov 2012, 09:24

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA; ME SIENTO MUY MAL, tengo una relacion con un hombre de mi misma edad, tenemos un año viviendo juntos, me enamore de el porque es tierno, responsable, me cuida cuando enfermo, me trata como una reyna y yo a el. Mi hija lo quiere mcho, auque no es su papa le dise papa. Teniamos planes de casarnos, tener hijos, ya compramos una casa muchos planes y sueños, yo hasta ayer a esta hora era feliz. Pero ayer me pidio que entrara a su correo para checar un dato, la curiosidad me gano y vi unos correos, que me hisieron mi corazon en mil pedasos. Resulta qque el es casado, el me habia dicho que era viudo desde hace cuatro años, pero los correos son de este año, ella le dise "mi amor te extrañamos yo y tu hija, cuando vas a venir por nosotras" el tambien contesta " pronto, ahora no puedo" etc. Porque me mintio, poque el, el que tanto critico a los hombres infieles y juro nunca lastimarme, quien es ese hobre con el que duermo?, alque beso?, con quien estoy?. No paro de llorar, se me escapan las lagrimas, me las seco rapidamente porque estoy en el trabajo. Tome el correo de la esposa y la busque en el face, le mande inbox y correo, le dije que no quiero problemas, que las dos somos victimas, que solo quero la verdad. Estoy en espera de una respuestas, una vez que me quede claro, me saldre de casa aun nose a donde ire, pero cuando el vuelva no volvera a verme, no quiero explicacion, no puedo perdonarlo y no quiero escucherle decir mas mentiras. Pero siento que me desborono, trite, traicionada, estupida por no darme cuenta, lo pero que esta es la segunda traicion con un ex tambien y el lo sabia, porque me hisi esto? Me siento confundida, Que esta pasando? por que el? ojala fuera una pesadilla.

2TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Vie 16 Nov 2012, 09:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY, lamento mucho lo que estás pasando y entiendo que debes de estar pasándola muy mal.

Porque no lo quieres enfrentar?? Creo que sería bueno que lo enfrentaras, no para que él te convenza con más mentiras, porque eso es lo que hará para retenerte, sino más bien, para aclarar todas esas dudas que tienes en la cabeza, y después, por supuesto que tienes que irte.

Me queda claro que es un tipo que sólo busca la oportunidad de burlarse de las mujeres y llenarlas de mentiras, y está más que visto que no sólo te miente a ti sino a alguien más. Así es que ese hombre no vale la pena.

No trates de entenderlo, de creerle, porque si desde el principio te mintió y llevó una doble vida, jamás hablará con la verdad y seguirá recurriendo a su táctica de mentiras. Aléjate de él y aunque duela y cueste, comienza a cerrar ese ciclo, date tiempo para ti y tu hija, disfruta de la libertad que implica el no tener pareja y re-plantea tu vida sin él.

Cuesta, pero te aseguro que vale la pena hacerlo, es mejor que llores por ahora un tiempo en lo que logras eliminarlo de tu vida, a que te la pases llorando el resto de tu vida por aferrarte a él.

Porqué te lo hizo?? Porque nunca fue un hombre sincero contigo y porque era lo que a él más le convenía, simplemente. Pero ya no te atormentes preguntando el porqué lo hizo, o el porqué a ti, simplemente pasaron las cosas y ahora tienes que resolverlas de la mejor manera en que tú salgas liberada de todo eso que no te mereces.

MUCHA SUERTE MARY, y recuerda que no estás sola, estamos aquí contigo para leerte y apoyarte en la medida de nuestras posibilidades, ok??? TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 697488 TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 697488 TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 697488 TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 697488

3TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Vie 16 Nov 2012, 10:30

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola mary, Lo Siento Mucho Por lo que estas pasando amiga, Debe ser un golpe muy fuerte para ti en descubrir que estabas viviendo en una mentira Pero en la vida las cosas siempre pasan Por algo Como dice Andys Replante a tu vida cn tu hija tienes Una pequeña que dia a dia te ira sacando una sonriza y te dara fuerza No digo que es facil ¡¡¡¡¡ Pero tienes que ser fuerte Lo Malo que tu hija lo quiere como un papa ella tambien sufrira Pero nosotras las mamas siempre tenemes que tratar que los hijos no se den cuenta y inventar algo No se (que van de pase o que van a la casa de la abuela ) o algo haci :) Lo Otro el tiene otra hija Podresita de ella por que quisas cuanto tiempo no lo ve... Ese hombre por muy bueno que aya sido contigo amiga No me rece tener a una mujer como usted ni ninguna mujer buena..... Espero que te des la fuerza y lo afrontes no para que te diga mas mentiras si no para que te de una explicacion ya que tus planes de vida se fueron al suelo.... Te mando un abrazote a la distancia y mucha fuerza y mucha suerte ak los vaz contando para ir leyendote y sabiendo de ti Amiga flor LA VIDA TE PREPARA SOPRESAS AGRADABLES Y DESAGRADABLES PERO DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL Bendiciones ... globos

4TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Vie 16 Nov 2012, 15:58

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahora entiendo el porque de tu tristeza en el otro post que leí.....

Pues ahora solo a mirar para delante, tu hijita te necesita mas que nunca, ese hombre no te merece, tu depositaste lo mejor de ti en el.......como te dicen las chicas las cosas pasan por algo, ya vendrá algo mejor, solo ten paciencia, el tiempo sera tu mejor aliado y de seguro algo grande te espera, PACIENCIA, PACIENCIA.......

Que tu hijita sea tu incentivo para salir de este momento de tu vida.....

Ese hombre no vale la pena, ya después le llegara el momento de que la vida le cobre la factura por sus errores
.....

TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO G+Animo+5

5TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Vie 16 Nov 2012, 16:16

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad que lo que te hizo no tiene nombre, afortunadamente te diste cuenta de ello , espero que tu y su esposa no terminen mal, puesto que el culpable es el, jugar con los sentimientos de dos familias (xq no son solo ustedes sino sus pequeñas) no podria ser mas tonto!

Solo intenta no dañar a tu bebita con este tema, es mejor que ella no sufra como tu por este mal hombre...

Esta bien que ya no kieras escuchar sus mentiras, pero estaria bien que te quedaras a decirle que todo termino y que le dejes bien claro que no lo quieres volver a ver, eso si, no delante de tu hija, no cedas a sus mentiras xq seguro querra decirte mil y una cosas de nuevo, pero solo quedate a dejarle bien clarito que ya todo terminó, asi podras seguir adelante con un mal recuerdo pero con mas experiencia...

Un abrazo, ojala pronto superes esta herida que ese poco hombre cobarde te causo...

Cuidate mucho y ya veras que tarde o temprano saldra de nuevo el sol...

TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 758244 TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 642498 TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 409793 TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 507294

6TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Sáb 17 Nov 2012, 12:08

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas, antes que nada muchas gracias por todos sus consejos, realmente me ayudo mucho, ya que estas cosas no me gusta hablarlo con nadie, me da mucha verguenza que todos sepan que una vez mas se burlaron de mi.

Ya estoy un poco digamos mas tranquila, pero no feliz como hace unos dias a tras, pero ya tengo la mente mas fria en lo que voy hacer.
1. yo no puedo dejarlo ahora mismo, porque desgraciadamente yo pedi muchos prestamos por todos lados a mi nombre para comprar la casa y los mueble (pero la casa esta a mi nombre y todo lo demas) entponses mi sueldo neto es muy poquito, no me alcanzaria ni para una despensa y mi hija tiene que comer.

2.Tenia dos opciones, uno darle a mi hija a mi hermana, que la adora como si fuera su hija y yo sobrevivir con lo poquito que tengo. O seguir con el hasta pagar las deudas y despues dejarlo, fingiendo que no pasa nada.

3. Pero ya tome una desicion, me voy aguantar, el ahorita esta ganando muy bien y apesar de que es un desgraciado nunca me deja sin dinero. Entonses voy a fingir que nada pasa, llorare cuando el no me vea, me cuidare para no embarasarme sin que el lo sepa, y le exigire que me de dinero para pagar las deudas, una vez echo esto, imprimire todas las pruebas que tengo de sus mentiras y se lo tirare en su casa, en ese monto lo dejare.

Por lo pronto tendre que que apurarme a pagar todo, entre mas rapido mas pronto lo dejo.

Tengo que ser muy fria, para soportar que me toque despues de todo lo que se, solo le pido a Dios fuerzas para soportarlo.

Si yo no tubiera nesecidad, juro que lo dejo en este mismo momento, pero estoy sola, mi hija solo depende de mi, no cuento con nadie mas. Por eso no tengo alternativa. Pero de que lo dejo lo dejo al desgraciado, voy a seguir su juego.

La verdad el es la tercera persona que se burla de mi, el papa de mi hija cuando supo que yo estaba embarazada, me dejo y me dejo claro que no se haria responsable de mi hija.
despues conosi otro hombre, al pricipio todo era hermoso, despues de tres años de relacion desidimos juntarnos a vivir, el cambio totalmente, me insultaba, me encerraba, me golpiaba a mi y a mi hija. Logre escapar, lo demande y me dejo en paz, fue un infierno.
pasaron dos años, entonses le llore a dios y le suplique que me mandara un buen hombre, que no me importara su fisico, su dinero, solo que fuera responsable y me amara y que no me lastimara.
entonses conosi a este hombre, pense que dios me lo mando, tenia todo lo que yoqueria y nesecitaba de un hombre y mi hija tambien lo asepto y ahora me pasa esto.
sinceramnete auque ustedes me digan que cosas buenas vendran y que ya saldra un hombre bueno, ahora ya no lo creo, si dios quiere que yo este sola para siempre entonses asi sera, no puedo volver a creer en nadie, ni creo volver amar, no digo que me voy a vengar y usare a los hombre, no jamas, pero de lo que si estoy muy segura, que nunca nunca volvere a confiar en nadie mas. Jamas dejare que nadie me lastime y la unica forma de evitarlo es no volver enamorarme de ningun desgraciado, si creoo que existan hombres que no son perfectos pero que por lomenos aman a su famili y las respetan, pero ya entendi que para mi no hay hombre asi.

Perdon pero es lo que pienso. Gracias a todas y quiero segir en contacto con ustedes, me siento mejor poder desahogarme y saber que ahi atras de esta pantalla alguien me lee y me entiende, que dis las vendiga. TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 703825

7TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Sáb 17 Nov 2012, 19:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Mary, has tomado una decisiòn, sin embargo segùn lo que entiendo le mandaste un mensaje a la supuesta esposa, me pregunto como evitaras una confrontación, a menos que las dos esten de acuerdo a fingir que no pasa nada, no me queda claro.

Alguna vez nos comentaron que el supuesto "descuido" del infiel no lo es tanto, es decir conciente o inconcientemente te "dejo" encontrar lo que a final de cuentas buscaste.

Espero que todo resulte como lo tienes pensado y puedas salir pronto de esta situaciòn tan desgastante.

Besos y abrazos.

8TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Mar 20 Nov 2012, 14:58

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me dejo pensando mucho el cometario de martha, de el porque darme la clave de su correo, si sabia que podia enterarme, asi que no pude mas con la insertidumbre y cuando lo tube enfrente se lo pregunte. Le dije que ya sabia que estaba casado, que sabia de su esposa y que tampoco es viudo. Al principio quiso negarlo, empeso con mas mentiras para ocultarlo, pero fuy firme y le dije; no me lo nieges que te investigue en el registro civil y comprobe que eras casado, (COSA QUE NO ES VERDAD) pero lo hise para que ya no me mintiera mas.

En tonses no le quedo de otra que aseptarlo, me dijo que si efectivamente era viudo su esposa murio, pero que despues se caso con una chica, porque la embarazo al mes de conoserla. y que ahora el divorsio esta en tramite, y bla, bla. Despues de desirle yo cuanto daño me habia echo, y de desirle que me habia desepcionado y uno que otro insulto. el hombre se indigno y me dijo : pues entonses si no puedes perdonarme pues aqui lo dejemos. les juro que quise matarlo en ese momento.

9TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Mar 20 Nov 2012, 15:07

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

cotinuo porque no me dejaba escribir mas......

cuando vio que me alejaba, me detubo, me abrazo y lloro me dijo que lo perdonara, que nunca habia amado tanto como ami, y bla, bla bla.
yo le dije te perdono con dos condiones.
1. que me te divorsies
2. que me lleves estas vacasiones a conoser a tu familia y el lugar de donde eres.

El asepto, pero les soy muy sincera, no le creo, no creo que se este divorsiando no le creo ya nada, ya no lo veo con los mismos ojos que lo veia antes, con edmiracion, respeto y amor, solo siento coraje, despresio, odio, dolor.

haci que lo voy a presionar a pagar las deudas, y finjire que ya lo perdone todo. Despues lo voy a dejar, lo platique con mi hemana y ella sabe mi situacion, asi que me apoya.

suponiendo que enverdad se divorsie, y que ahora si me haya dicho la verdad, aun asi para mi es imposible perdonarlo.

en cuanto a los mensajes que le mande a la otra mujer, no me contesto pero si le hablo a el y le dijo que hablara conmigo, le comento de los correos que yo le mande. Segun eso me dijo el.

ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION, SI EL ME COMPROBARA QUE YA ESTA DIVORSIADO COMPLETAMENTE, USTEDES LO PERDONARIAN?, yase que esto en desion solo mia pero me gustaria saber ustedes que harian.

10TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Mar 20 Nov 2012, 16:12

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi mary1981

Hay mary, pediste opinión, espero no ser tan cruda contigo.....es demasiado para mi....

Casi me imagino y veo una gran madeja de mentiras, empezó siendo una canica y ahora es una gran montaña de falsedades de parte de el, mientras tu estés segura y firme de lo quieres estará bien....

Yo la verdad lo dejaría de inmediato, no podría tolerar su presencia después de todo lo que hizo, entiendo la parte económica, se que es difícil y complicado pero aun así me divorciaría......

Te pregunto están casados por bienes en común o separados?...si es lo primero el tiene la obligación de ayudarte a pagar cuentas, pues lo que tienen materialmente hablando es por ambos creo, por que no pides que te asesoren legalmente?

No se.................esa desicion que tomaste en lo personal a mi no termina de satisfacerme pienso en muchos detalles, obviamente la que tiene la ultima palabra eres tu solo te comento lo que pienso y lo que haría......

Confío sea acertada tu decisión TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 8795 por el bien de tu hijita y el tuyo, mucha suerte y a echarle ganas..... TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 697488

11TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Mar 20 Nov 2012, 18:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Mary, leo mucho resentimiento hacia tu pareja, sería bueno que dejarás pasar un par de semanas y trataras de calmarte, me dejas la sensación que tratas de castigarlo al decir que lo “engañas”, de que todo está olvidado, la única persona que se engaña eres tú misma, tu pareja no sabe lo que pretendes hacer, sea cual sea su respuesta has tomado la decisión de dejarlo, igual y solo esperas que se divorcie y lo dejas casi plantado frente al altar, creo es bueno que lo trates como una pareja que se encuentra lastimada, que está tratando que se valla el enojo con el paso de los días, para retomar la relación y tomar decisiones.

Creo es normal tu reacción, es reciente la situación por la que no te esperabas pasar por lo que muchas mujeres, creo sería bueno expresaras tu enojo con él, digo no a gritos y sombrerazos, pero si de una manera que entienda que las verdades ocultas o verdades a medias no son buenas.

Preguntas que hacer, pues yo esperaría un tiempo prudente para reflexionar y razonar mi decisión, que no hable el enojo y si la razón.

Besos y abrazos.

12TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Miér 21 Nov 2012, 08:01

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nose a quien quiero engañar, las mentiras y la venganza no van conmigo, no tengo ese valor, quisiera pero no puedo.

Asi que ayer cayo la gota que derramo el vaso, el muy desgraciado jaqueo mis correos y mi face y cambio las contraseñas, solo encontro unos correos con un amigo de hace muchisimo año, y en esa conversacion no se habla de sexo ni de amor ni nada por el estilo, esmas apesar que lo queria mucho lo blockie en el face y en el mnj, por respeto a mi actual novio. Pero esos correos quedaron guardados en la carpeta de iliminados.

El se agarro de eso y empezo a reclamarme cosas que no existen, para tapar su culpa, quiso hacerme sentir mal pero no lo logro. es evidente lo patan e inmaduro que es.

asi que discutimos, le dije todo lo que sentia, que no podia perdonar esa mentira, que me dejara empaz, que no queria volver a verlo, en mi vida y que si ayer fingi perdonarlo eran solo por las deudas, llore como nunca.

hAORA NO PARA DE hablarme y rogarme, y mandarme correos, en los que me píde perdon, me jura que en un mes y medio obtendra su divorsio, y que me lo va traer, y ademas que me va proponer matrimonio, que va pedirle perdon a mis papas prque hasta a ellos mintio, mi papa lo apreciaba mucho, como su hijo, y que me va presentar a sus padres etc. etc. le dije que no le creia y que no me podia creerle nunca mas. el dise que no se va dar por vencido y que ahora me lo va demostrar con echos, yo realmente estoy muy lastimada y no quiero volver asaber de el, en cuanto a mis deudas ya vere como lo resuelvo pero de el no quiero nada.

13TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Miér 21 Nov 2012, 08:23

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me siento realmente muy mal, apesar de esta desicion que ya tome, confiezo que me siento muy muy triste, lloro acada rato, ayer co comi para nada, ni me bañe, ni le diriji la palabra a mi hija, llore casi toda la noche que nose ni donde salen tantas lagrimas. No puedo creer que hace menos de una semana, yo admiraba tanto a ese hombre y que era mi todo, y eramos una familia, yo el y mi hija, eramos tan felices, el me trataba como una reyna, me hacia sentir tan amada, y apesar de que mi hija no era suya, se preocupaba por ella. Yo le cosinaba y el siempre llegaba y me abrazaba por la espalda yen las noches, y que haciamos todos los deberes, nos sentabamos en el sillon a platicar de todo lo que paso en el dia, nos besabamos tanto. Hoy que me lebane tenia la esperanza que fuera una pesadilla Le pedi a Dios fuerzas para soportarlo, me di un baño con agua fria y le pedi perdon a mi hija por ignorarla estos dias. Tengo que salir adelante, muchas cosas me bienen ensima, pero voy a salir adelante por mi misma y por mi hija, solo me queda habalr con ella. Ya que me sienta un poco mejor, le dire que papa ya no va volver. Gracias a todas por sus consejos, no saben cuanto valor y fortaleza me dieron, espero tambien yo poder ayudarlas algundia con ms palabras. que diso las vendiga. TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 10027

14TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Miér 21 Nov 2012, 13:44

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary, lamento mucho todo lo q te esta pasando.. Pero me brinco q no le hablaste a tu hija. TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 385472 . Ella no tiene la responsabilidad ni la culpa de lo q te pasó, no te juzgo pero si te sugiero q veas por el bienestar de tu princesa q te necesita fuerte y de ahí sacara el ejemplo de una de lo que se hace en algunos problemas.

Vengarse no es lo mejor, o echar revancha, si quieres separarte por completo de el sería bueno llegar a un acuerdo sobre el pago de las deudas porq no se me hace justo q pagues todo aunq este a tu nombre todo pero fue una desicion de dos.

Ya te contesto la supuesta esposa?..

Leí todo lo q escribiste y como Martha tambien siento q tiene rencor q por tercera vez alguien falló, el problema es cuando ponemos en un altar a la gente y cuando se caen ahí te puedes dar cuenta de quien es, tal vez te dio varias veces señales de q es medio mentiroso pero por que te sentías agusto con él no quisiste verlo, suele pasar, y a todo esto me pregunto ¿que siente tu hija, cómo se siente tu nena?..

Espero mis palabras no te lastimen ni molesten pero son sinceras.

Un beso
Itzel

15TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Miér 21 Nov 2012, 15:12

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola ITZEL.

No te procupes no me ofendes todo lo contrario me gusta la sinceridad de las personas.
Lo que pasa esque para mi hija no viera todos estos conflictos, y lloradera la lleve a casa de mi hermana para que juege con sus primos en lo que yo me reponia fueron por tres dias y no sufriera por verme asi, pero ayer fuy por ella, y trate de verme bien enfrente de ella, le dije que me iria de viaje, ahora que ya esta conmigo trato de que nose de cuenta que estoy triste.

Si en cuanto a las deudas tienes toda la razon, creo que el sabado lo voy a ver, entonses tratare de hablar con el de las deudas.

Y pues no, la esposa no me contesto nunca, pero le hablo a el para decirle de los mensajes que le mande, el me lo dijo, nose si sea cierto, si el jakeo mis correos igual pudo hacerlo con las de ella, para borrarlos ya nose que creerle.

Hoy platique con mi hija, le dije que alomejor papa ya no regresa, ; se puso triste y me dijo que lo hiba extrañar mucho y que queria que yo ya no estubiera triste, que mejor le diga a papa que regrese para que yo ya no este triste. Tambien le dije que alomejor se hiba con su tia a vivir un tiempo porque yo voy a buscar un trabajo por las tardes para pagar la casa y no tendria tiempo de cuidarla, me dijo que no, que ella quiere estar conmigo.

16TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Miér 21 Nov 2012, 15:24

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esto es muy complicado, tendre que buscar otras opciones, nesecito pensar para no separme de mi hija, si ese hombre no quiere pagar las deudas estare en un gran aprieto. en fin....
Mi mama me lo dijo muchas veses, que presentia que era casado, a mi mama nunca le gusto, siempre lo critico, que estaba feo, chaparro y que no le daba buena espina, pero como mi mama siempre es sisañosa pues no la escuche, obvio me va decir "te lo dije".

Yo una vez encontre unos mensajes en su cel de esa mujer,pero solo decian: nesecito que me deposites, la niña nesecita cosas. etc. y el le contesto, ya te deposite gorda; y unas fotos abrazado con una muejer, en su cartera una foto de una mujer. El me invento un rollo, que a la que le depositaba era a su suegra que se llamaba igual que la hija muerta, y que le desia gorda a su suegra de cariño, y que la foto lo metio su hija sin que el se diera cuenta. y que eran de su esposa muerte de hace mucho.

Yo le crei, porque me juro y perjuro por su hija que era verdad todo lo que me desia, le dije que me llebara a conoser a su hija, y me dijo que si, pero nunca lo hiso, siempre me dio largas, que no hay dinero, que tiene mucho trabajo, que esta peliado con su familia, etc. hasta que paso lo de ahora. L verdad me lo meresco por creer ciegamente en el, pero de estoy voy aprender mucho, nada es lo que parese. TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 267463

17TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Jue 22 Nov 2012, 11:02

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary, pense q con tu hija presente y no le hablabas, y pues si de esa manera evitas q tu nena te vea triste, aunq tu lo mencionas ella te dice q no lo estes entonces se da cuenta. ¿Q edad tiene?,

Amiga te das cuenta que te mando indirectamente señales sobre sus mentiras pero tu no lo viste ni creíste así?, no te culpes cuando uno esta enamorada muchas veces se ciega y pretende o definitivamente no se ve la realidad, pero no vale arrepentirse ni maldecir, creo q es el momento perfecto para que salgas de una relación en donde definitivamente no estas cómoda TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 703920 , espero q lo q hagas sea por tu binestar no para darle en la torre, total eso déjaselo a Dios, el tiempo y el tio Karma. jeje

Las mamás tienen ese septimo sentido, ellas saben, persiven, conocen y asiertan.. En mi caso pasó lo mismo jajaja, en fin lo hecho hecho esta y a seguir caminando en esta vida pues solo hay una oportunidad para aprobecharla.

Un beso Mary, aqui sigo al pendiente. TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 81816

18TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Jue 22 Nov 2012, 17:19

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary!

Que días has tenido amiga! de verdad que es muy habil para las mentiras, y tu no eres tonta, estabas cegada por el amor, el bendito amor...

Ya haz tomado desiciones, hay veces tratamos de ser lo mas fuertes y frias, pero si no somos asi nada mas no se puede... o si no sentimos eso, tampoco se puede... es por eso el cambio de desiciones... despues de todo, lo bueno es que ya te liberaste de el.

Que mal que tu nena tenga que sufrir tambien por eso, pero ni modo cuando ya no se puede hacer mas, no queda de otra. Talvez y no tenga que separarte por completo de tu niña, porque no mejor la metes a una guraderia mientras trabajas y la vez todos los días, para que ella tambien no resienta tanto lo que esta pasando.

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo! Besitos

19TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Jue 22 Nov 2012, 19:19

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Mary ¡¡¡ Bueno amiga si que te a tocado momentos tristes, Pero ya tienes que dejar todo atras seguir adelante con tu pequeña Que ella no te vea sufrir mas, El te lleno de puras mentiras Mas te juraba Por su hija ¡¡¡¡ Las mamas Casi siempre tienen un poco de razon cuando dicen las cosas... Amiga ahora ve solo por ti y tu hijita ella te necesita mucho a visto como lloras ella sufre igual Trata lo maximo que ella te vea bien Te Mando un gran abrazo fuerza y sigue adelante Se Fuerte... TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO 10027

20TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Jue 22 Nov 2012, 19:33

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary que te puedo decir, si esta muy complicada la situación, las chicas ya te han dado su punto de vista y por cierto muy acertados.
Sabes por bien tuyo y el de tu nena es mejor dejar todo atrás, te dijo mentira tras mentira, y lo que inicio con algo pequeño ahora es una gran montaña de mentiras, muchas veces las mamas nos dan sus consejos por experiencia y porque quieren lo mejor para los hijos y precisamente por eso se fuerte y ten de en Dios que todo saldrá bien tanto en lo personal (para ti y tu nena), y lo económico ten en cuenta un dicho muy poular en Mexico "Dios aprieta pero no ahorca"

Un abrazo y bendiciones!

21TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Empty Re: TRAICIONADA COMO LO ENFRENTO Jue 22 Nov 2012, 21:23

socker

3er. grado
3er. grado

Hola querida amiga, lamentablemente por culpa del amor solemos caer en garras de personas que no nos merece y no nos sabe valorar bien, tu no tienes culpa de nada, eres inocente y cegada por tu amor lo das todo por el y piensas en positivo asi que no tienes culpa de nada, pero con estas cosas aprendemo muchisimo todos y tenemos que intentar no volver a caer con estas cosas, veras como encuentras un hombre que verdaderamente te quiera y te ame y lo mas importante que te valore por quien eres en la vida, cuando una puerta se cierra es porque 3 puertas mejores se van abrir. nunca te cierres a nada, para que pasen cosas buenas muchas veces nos tienen que pasar muchisimas malas antes.. un beso y veras como la tormenta que tienes ahora se despeja y veras el sol o quien sabe si dentro de poco algun hombre te lo tapa para ser el el sol que te hace relucir.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]