HOLA; ME SIENTO MUY MAL, tengo una relacion con un hombre de mi misma edad, tenemos un año viviendo juntos, me enamore de el porque es tierno, responsable, me cuida cuando enfermo, me trata como una reyna y yo a el. Mi hija lo quiere mcho, auque no es su papa le dise papa. Teniamos planes de casarnos, tener hijos, ya compramos una casa muchos planes y sueños, yo hasta ayer a esta hora era feliz. Pero ayer me pidio que entrara a su correo para checar un dato, la curiosidad me gano y vi unos correos, que me hisieron mi corazon en mil pedasos. Resulta qque el es casado, el me habia dicho que era viudo desde hace cuatro años, pero los correos son de este año, ella le dise "mi amor te extrañamos yo y tu hija, cuando vas a venir por nosotras" el tambien contesta " pronto, ahora no puedo" etc. Porque me mintio, poque el, el que tanto critico a los hombres infieles y juro nunca lastimarme, quien es ese hobre con el que duermo?, alque beso?, con quien estoy?. No paro de llorar, se me escapan las lagrimas, me las seco rapidamente porque estoy en el trabajo. Tome el correo de la esposa y la busque en el face, le mande inbox y correo, le dije que no quiero problemas, que las dos somos victimas, que solo quero la verdad. Estoy en espera de una respuestas, una vez que me quede claro, me saldre de casa aun nose a donde ire, pero cuando el vuelva no volvera a verme, no quiero explicacion, no puedo perdonarlo y no quiero escucherle decir mas mentiras. Pero siento que me desborono, trite, traicionada, estupida por no darme cuenta, lo pero que esta es la segunda traicion con un ex tambien y el lo sabia, porque me hisi esto? Me siento confundida, Que esta pasando? por que el? ojala fuera una pesadilla.