¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me cae mal!

+8
Eddy Colibri
Miquiztli
VCCA
Andys
Martha.
Silver
A. y A.
MIRANDA26
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me cae mal! Empty Me cae mal! Mar 13 Nov 2012, 17:42

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas como le hago!

Me cae mal una persona, me cae muy mal... nada mas de escucharla o imaginarmela hablando me cae mal... es la esposa del hermano de mi esposo.

Necesito jalones de oreja pero no sean tan duras conmigo he! se que todos los comentarios los escriben con buena intencion pero dejenme decirles que soy muy sentida.

Les cuento como es segun yo.... Es una de esas personas que se creen las divas y mujeres perfectas que lo saben todo, que hacen muy bien las cosas, cuando los que la conocemos sabemos que es un humano y que al igual que uno comete errores.

Ademas cuando te hacen algo se les olvida de volada, hoy puede hablarte de lo mas amable y mañana simplemente no te saluda. Si quiere favores, es muy buena onda contigo pero cuando tu quieres nada mas no, o si los hace lo hace de mala gana. Que cambia su forma de ser para caerle bien a las personas, se inventa cosas para hacer conversacion, es cisañera, hay muchos muchos defectos jajaja, le encuentro porque me cae mal. Tiene cualidades porque cuando quiere es buena onda, pero a mi me cala que sea tan inestable... me confunde...
Muchas veces la entiendo y trato de... pero estos días con en los que nada mas no la tolero, cuando habla les juro que me da como dolorcito de estomago, porque me cae mal lo que dice... nose como evitarla para no ser grosera... cuando me habla. Sus comentarios son estos "Yo a mi hijo le doy la leche fría asi debes darsela a ella", cosa que respeto pero simplemente a mi no me gusta "Hay a mi nene no le dieron colicos", cuando algunas veces estuve ahi en los colicos, "Cuanto te constó su andadera, haaay esta muy caraa" "Me puedes desocupar un tambo", cosa que hay mas... y muchos otros comentarios que me pudren el alma Me cae mal! 692858

Vivimos en la misma casa, ella usa la cocina de mi suegra. Yo en nuestros cuartos tenemos cocina, compartimos lavaderos y baños... paso por donde esta, la veo cada 5 minutos... no puedo evitarla aunque quisiera. No quiero hablar asi bien con ella porque se que las cosas se harian mas grandes, ademas conozco la gente con la que vivo y se que no entenderian... lo que si es que al menos quiero quitarme este sentimiento que tengo... que me caiga tan pero tan mal... ya me llenó el buche de piedritas y no quiero dejar de ser una mujer de paz... ademas no estoy bien conmigo gracias a las perqueñas riñas que tenemos casi todos los días... me gustaria que ella deplano no me hablara pero me saca platica y eso me hace sentir pero... siento que yo soy la mala del cuento... pero no puedo evitar sentirme asi... porque ella como si nada...

Nose que hacer de verdad... les escribo toda nerviosa porque asi me tiene de los corajes que luego me hace pasar, lo malo es que no me se controlar... luego se me nota que me enojo, que me afecta lo que dice y como lo dice... no me importa ella, me importa que me esta afectando...

que hago? aconsejenme que puedo hacer para controlarme, ya probe lo de los ojos hacia arriba a la izquierda Me cae mal! 249236 pero nada mas nooo...

2Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Mar 13 Nov 2012, 18:30

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A que caray. Me cae mal! 385472

La tienes complicada, pues dices que comparten vivienda.....me imagino que la susodicha es la tipica yoyo......que incomodo a de ser.....

Pues lo único que se me ocurre es te embarres mantequilla y que se te resbale lo que diga.... IGNÓRALA....
Tal vez es difícil, pero si no te me puede dar algo con tanto coraje Me cae mal! 621372 amiguis y pues no..... Me cae mal! 267463

échale ganas ella no va poder mas que tu.... Me cae mal! 267463 y cuando digo esto me refiero obviamente a que le des cachetadas con guante blanco, tu eres la lista e inteligente..... acuérdate que las palabras se toman de quien vienen.......(ya se que es difícil)

SUERTE Y ANIMO. NO TE ENOJES SALEN ARRUGAS.... Me cae mal! 468583

3Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Mar 13 Nov 2012, 18:43

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si A. y A. es lo malo de compartir vivienda Me cae mal! 576851

He intentado ignorarla, pero luego me habla enfrente de los demas y de verdad me da pena, aparte una vez lo hice y yo quede mas mal jejeje.

Si, ya nose que hacer con tantos reconres que me estoy guardando, de hecho hace ratito que escribí me desahogue un poco. Me cae mal! 437763

Nooo! no quiero que me salgan arrugas por eso... Me cae mal! 669784

4Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Mar 13 Nov 2012, 23:22

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo que a mi me funciono una ves con una compañera de escuela fue gritarle... jeje esque yo era una niña muy paciente y no hablaba mucho, parecia que no rompia un plato, pero esa chica llebaba toda la secundaria molestandome, hasta que un dia me harte... me sentia mal del estomago y tenia mucho asco, y ella estaba moviendo mi silla con su pie, le pedi 3 veces que se detubiera y no me hizo caso, a la cuarta me para rapidamente me di vuelta y le grite que me dejara en paz...

Santo remedio, jamas me volvio a molestar, pero creo que ayudo bastante el que nunca me haya visto asi...
Claro que son situaciones muy diferentes xq si ella me dejaba de hablar o su familia me odiaba a mi me daba igual, pero lo tuyo es entre familiares y viviendo en la misma casa...

No creo que funcione ignorarla, las personas asi no lo notan o simplemente no lo quieren notar, pero puedes intentarlo.
Creo que lo mejor es dejar las cosas claras de a poco, es decir, cuando te diga "yo hago esto y tu deberias hacerlo igual" responderle con tono amable pero dando a entender que te molesta "a ti te gusta asi pero a mi no, pero gracias por preocuparte" o algo asi, a ver si asi capta, ahora que si luego te dice que xq tan delicada o asi simplemente dile que no piensas igual que ella y que quieres probar hacer las cosas a tu manera, ponle limites, no todos deben vivir como ella dice...

Paciencia!!! pero si tienes la oportunidad de irte pues Me cae mal! 510619 patitas pa que las quiero, si no, ojala que aprendas a ignorarla o manejarla, eso si, no le grites xq ppfff luego se arma el lio jeje

5Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Miér 14 Nov 2012, 08:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida “sentida” jejejejeje, es broma no te me “sientas” que yo lo soy también Me cae mal! 884646 , lo mejor sería que pusieras tierra de por medio, pero creo que no se puede verdad, pues lo segundo sería respirar “veintiochomil veces” y hablar con toda la calma del mundo con ella, jejejeje creó tampoco es factible verdad, pues entonces recurro a “úntate aceite de vale ya sabes qué”, no se puede pues no te queda más que “IGNORARLA” hasta que encuentres una mejor solución, no te desgastes, recuerda que no cambiará, así que evita poner atención a lo que hace, si forzosamente tienes que verla bloquea tu mente e imagina una situación agradable, desvía tu atención de ella y lo que hace.

Date un respiro, pero no eches en saco roto esta situación, es un problema que necesita una solución, todavía no la tienes pero seguro pronto llegará y de la mejor manera.

Este fin de semana platicaba con un psicólogo de una situación que se presentó en una reunión familiar, que no presencie y que afortunada o desafortunadamente escuche “todas las versiones y puntos de vista de algunos de los asistentes”; me decía que somos espejos , somos el reflejo de las personas con las que nos relacionamos, entonces es necesario poner atención a ese reflejo pues son una consecuencia de nuestros actos, de aquello que hacemos o no hacemos, que en ocasiones aquello que nos molesta son los reflejos de nuestros miedos, a ser como eso que rechazamos, no sé realmente que le suceda a tu cuñada y como te afecta pero se me vino a la mente y te lo comparto por si te sirve este comentario.

Besos y abrazos.

6Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Miér 14 Nov 2012, 13:55

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Orale! gracias chicas... al menos saber que alguien me lee... me hace sentir menos mal... y hace que saque un poco de lo malo que estoy acomulando... es lo que estoy tratando firmemente, que se me resbale todo lo que diga o haga, hay veces es muy desgastante porque creo que si hace las cosas al proposito, hay veces he llegado a pensar que su cerebro no le carbura... espero mejor que su cerebro no le carbure y no lo haga de mala fe...

Es cierto lo que dice Silver, una vez si me enoje y le conteste feitooo! y como que se saco de onda! como 1 mes estuvo sin molestarme... pero no quiero volver a hacerlo... ya que luego quedo muy mal frente a los demas... porque ella cuenta su version y como yo no estoy todo el día en la casa... entonces no puedo andar aclarandole a medio mundo las cosas... solo una vez me puse en ese plan... pero mi paz se deterioró demasiado rapido, asi que mejor ahora dejo que la gente se imagine cosas que no son...

Otra vez, gracias por leerme

7Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Miér 14 Nov 2012, 14:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay MIRANDA, vaya que te entiendo, mira que lo vivo en carne propia y ah como cuesta tolerar a una persona que tiene la sangre pesada!!!

Lo que yo hago amiga, es tratar de evitarlo (es un tío político) lo más que pueda, pero como al igual que tú, compartimos el mismo patio, pues a veces es innevitable verlo, así es que trato de poner mi mejor sonrisa, decir únicamente hola e irme, sin darle pauta para que me haga algún comentario que NO quiero escuchar, y cuando no puedo evitar sus comentarios, nada más le doy su avión y ya.

Antes sí hacía muchos corajes, pero no vale la pena MIRANDA, la verdad no tiene caso amargarse el día ni la vida por culpa de otras personas, y sí, tendrás que contar hasta mil ocho mil, pero trata de no enojarte ni darle importancia porque no vale la pena hacer entripados por gente como esa amiga. Así es que todos los días al levantarte úntate mantequilla para que todo se te resbale, verás que conforme ella se dé cuenta de que la ignoras, va a ir pintando su raya.

MUCHA SUERTE MIRANDIUX Me cae mal! 697488 Me cae mal! 697488 Me cae mal! 697488

8Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Miér 14 Nov 2012, 15:30

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye, y tu esposo ¿qué opina?, han visto la posibilidad de irse a otro cuarto, mira que es mejor vivir sensillamente que atormentadamente.

Ahora si de planetas no puedes IGNÓRALA, y como dice Andys, evita al 100 darle tiempo para que empiece hablar tonterías.

Dile que tienes algo que hacer y te pintas de colores, a palabras necias, oídos sordos.

Me cae mal! 621372 Me cae mal! 621372 Me cae mal! 621372 Hija de su madre, eso cae remal que te anden diciendo que lo que haces no esta bien así, osea un consejo cala pero que todo lo que haces esta mal, hay no chingar con esa mujer.

9Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Miér 14 Nov 2012, 18:19

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me cae mal! 2063

JEJEJE enviale esta tajeta jejejejejejee, y dile es verdad¡¡¡

jajaja no no es cierto miranda, la verdad es que estas en una situación complicada pero nada que no se pueda resolver.

Una vez cuando andaba yo en aquellos grupos de AA recuerdo que decian mucho que cuando laguien critica a una persona o le hace ese tipo de comentarios es porque se proyecta.

Te explico, la mayoría de las veces la gente que hace ese tipo de cosas es porque se siente inferior o muy insegura y en ti ve lo que ella quisiera tener (me explico) Es comun mente llamado ENVIDIA.

Así que cuando te diga algo solo piensa que tal vez ella se sienta intimidada por ti y no es porque en verdad estés haciendo mal las cosas Me cae mal! 654396

Lo que si te digo es que aveces hay que poner limites, com por ejemplo si te dice eso de la carriola tu le contestas simplmente, siii verdad pero yo creo que en la vida hay que darle lo mejor a las personas que amas ;) y punto jejeje no le dejas opcion para contestar.

Si te dice que le desocupes el bote y hay mas tu dile, disculpame pero estoy ocupando ese pequeña, pero mira te traje este otro que te sirve para lo mismo Me cae mal! 669784 y como no eres grosera y si muy propositiva no tendra como hecharte bronca.

Solo piensa que lo que diga no debe lastimarte ni hacerte sentir mal porque a final de cuentas hagas lo que hagas para ella estaras mal.

U otra es platicar con ella directamente muy amistosamente y decirleq ue no te gusta que se meta en tus cosas.

Así que no te desesperes y en cuanto tengas la oportunidad te sugiero que tengas tu espacio propio para ti y tu familia

Te mando un besito jijijiMe cae mal! 10027

10Me cae mal! Empty Me cae mal! Miér 14 Nov 2012, 18:39

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Miranda sabes yo viví una situación similar con mi cuñada y asi como describes a la esposa del hermano de tu esposa asi o peor es mi cuñada. Dan ganas de estrangularla, pero dice un dicho a los locas hay que darles por su lado, y asi fue a lo que ella decía yo contestaba "aja si, hooooo que bien, claaaaro que si. Despues opte por ignorarla y asi fue hasta que paso lo mejor de lo mejor se fue de la casa con mi hermano a vivir a otro lado.

Ignorala y dale por su lado, vas a ver que terminara enojandose al ver que no causa en ti el mínimo coraje.

Espero te funcione Jejeje... Un abrazo, bendiciones!

11Me cae mal! Empty ups Miér 14 Nov 2012, 22:41

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

dios de mi vida una persona como tu "concuña"... asi a quien no le cae mal...

creo que alguna vez igual encontre una tipa asi... igual esposa de mi cuñado... igual en la casa de mi suegrita... era mayor que yo... llego antes que yo a la familia y siempre trato de imponerse...
igual queria lo que yo ocupaba... pero siempre que pude trate de tomarlo con sentido del humor y le decia no seas gacha que no vez que lo estoy ocupando...
igual me decia "oye eso es malo no se lo des a tu hijo" y si me parecia que no era serio le decia no exageres mana...
es mas se queria meterse hasta con el billete que mi maridin me daba... "es una manirota" le decia a mi suegra...
cuando yo no estaba ocupaba mis cosas... y luego lo negaba
se me perdía ropa del tendedero...
lo unico que se me ocurrio en aquel momento fue ganarme a mi suegra, y casi adorar a mi maridin para que las personas mas importantes de esa casa siempre estuvieran de mi lado cuando surgia un problemilla con ella...
pero no hay mal que dure cien años... y las cosas cambiaron
gracias a dios pudimos salirnos de ahi... cuando vio que cambiamos de ciudad los hermanos quisieron seguirse... y yo dije nooooooo
con trabajo pero salimos adelante y muy triste po ella porque se divorciaron...
ojala y te sirva algo de mi comentario.... saludos y un abrazo

12Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Miér 14 Nov 2012, 23:00

Lissita

principiante
principiante

Ay que cosas creeme que te entiendo tengo una compañera que me saca de quicios Me cae mal! 621372 es la tipica cerebrito del salon que se cree mucho y se la pasa torciendote los ojos yo lo que hago es sentarme lo mas aldjada de ella y trato de no voltear a verla jaja tu lo que deverias hacer ademas de ignorarla es que se vallan a vivir a otra casa ustedes no tienes porque estar aguantandola y mas por que eso ya te esta afectando proponselo a tu marido acuerdate casados significa casa de dos. Suerte!! Y animo Me cae mal! 134901 Me cae mal! 703920

13Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Jue 15 Nov 2012, 12:50

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, pues yo apoyo la tarjeta de Miquiztli, mándale la tarjeta, pero en lugar de la foto de un changuito le pones la de una vibora, ja, ja, ja,

Mira que padre, aqui nos podemos reir, de ella.

Toma las cosas con calma, tu se mas astuta que ella, la verdad creo que es cierto lo que te han dicho, en el fondo de envidia y es una forma de desquite.

Para empezar, pues velo por ese lado, de alguna forma tiene que sacar la frustación de querer ser como tu, tomo un poquito de la que cada una de nosotros te ha dicho, se más astuta que ella.

- Arreglate siempre bien, no importa que vayas a estar en tu casa todo el dia.

- Parate un poquito más temprano, así a la hora que ella este en el lavadero o en el baño, tu ya has terminado en esa area de la casa y estaras en tu espacio.

- aunque te caiga en la punta del higado, tu lo más linda del mundo... me encanto eso de

"...ejemplo si te dice eso de la carriola tu le contestas simplmente, siii verdad pero yo creo que en la vida hay que darle lo mejor a las personas que amas ;) y punto jejeje no le dejas opcion para contestar...".

Ya me imagino su cara de ... Y hora que le digo

- Se muy lista busca siempre la respuesta acertada o el comentario ´que, la ponga en su sitio, pero a ti no te meta en lios.

- Es buena la idea de hecharte a la bolsa a la suegra, son las mejores aliadas si te la ganas, ja, ja, ja,

- Por último lo primero es tu pareja así que con que estes bien con él, que los demás digan misa.

PD. No esta de más en que en la medida de lo posible busquen, claro, sin salir corriendo de ahí, un espacio en el que puedan estar tu pareja y tu solos, no hay como un cuartito viejo, chiquito, modesto, pero que sean solo de Ustedes y que nadie te diga nada.

UN saludo desde Morelia.

Un abrazo y ten paciencia

14Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Jue 15 Nov 2012, 14:07

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gustaron los comentarios de todas, me hacen sentir mejor!

Hay veces hasta me siento mal porque digo, creo que el problema soy yo, pero tambien le cae mal a mi suegra y a mi otra concuña, yo trato de no hablar mal de ella de verdad que hago todo lo posible para no convertirme en ella jejeje, pero hay veces me gana el coraje y me desahogo.

Moreliana, gracias amiga, hiciste un resumen muy bueno.. me gusta tu forma de pensar... voy a seguir al pie de la letra lo que dices...

En cuanto a cambiarnos de casa, lo estamos pensando seriamente porque si tienen razon, debemos estar mas solos... pero ya ven que el dinero es muy malvado y luego no alcanza... estamos ahorrando, espero el proximo año estemos ya solos... mientras tomaré muy en cuenta sus consejos.

De verdad chicas, las aprecio mucho... son un amor valen mil ocho mil.

15Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Jue 15 Nov 2012, 14:45

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te entiendo muy bien... Pero lo mio fue que odiaba a mi sugrita se metia en todo Era envidiosa y descalificaba mucho a todas las personas pero ella era perfecta, El tema que no la pescaba pero me sentia mal por que no podia derle nada pu si era la madre de mi ex esposo y digo ex esposo por que cuando ya no daba mas los problemas le dije que los fueramos quedo affraid ya que la relacion era de dos no de 3 ni de 4 y el decia pero mi mama quedara solita y le llevaremos la nieta y cosas haci Me cae mal! 621372 yo me queria puro ir Me cae mal! 510619 Pero Me cae mal! 267463 y bueno termine por agarar mis cositas y me fui Tarde se dio cuenta que cometio esos errores y que los perdi.. Ojala puda tu pareja irce contigo lejos de la tipa ..... Cuidate mucha buena suerte bendiciones.. flor Me cae mal! 54882

16Me cae mal! Empty Re: Me cae mal! Vie 16 Nov 2012, 13:27

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si ojala manita pronto podamos tener una casa propia para irnos! Aunque lo que me decian las chavas me esta funcionando jijiji, la estoy ignorando feooo y no sabes que bien se siente. La venganza es dulce, claro todo con cuidado y mucho tacto.

Gracias Jenny y quien como tu que ya superaste ese problema... ahora falto yo jejeje.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]