¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madre soltera ayuda !

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Madre soltera ayuda ! Empty Madre soltera ayuda ! Mar 13 Nov 2012, 14:10

gaba_r

actividad
actividad

Hola a todos quiero contarles mi historia me siento triste
Bueno vivia con mi novio y quedé embarazada, todo iba bien como toda pareja teniamos nuestras discusiones. Pero llegó el dia en que me abandonó, porque supuestamente se sentia que yo lo odiaba por ser una piedra en mi camino, fueron tiempos muy dificiles.

Pasaron los meses y me buscó por mensajes "arrepentido" decidí darle una oportunidad porque lo amaba, pero el vive lejos por su trabajo y en ese tiempo yo lo notaba extraño hasta que descubri que estaba tonteando con chicas incluso menores de edad y yo quedaba como una loca desesperada que por lástima estaba conmigo y por no tener problemas con su hijo.
Esta situación fué tan indignante que corté todo contacto con el, hace unas semanas me volvió a buscar y quería viajar a verme, conversar conmigo y mis padres.

El está en problemas económicos y tampoco he recibido ningún apoyo emocional peor con dinero. Yo acepté que viniese a conversar pero las iras de todos sus engaños me hicieron reclamarle todo a lo que el se sintió mas ofendido y me negó todo, incluso me acuso de ser yo la infiel.

No se que hacer lo amo todavía y eso lleva a ser su juguete.

2Madre soltera ayuda ! Empty Re: Madre soltera ayuda ! Mar 13 Nov 2012, 14:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Gaba, tranquilízate, mientras tengas sentimientos negativos no tomes ninguna decisión, procura tranquilizarte y deja que el hable, no sabes que quiere tratar con tus padres y contigo, dale esa oportunidad, ve aclarando tu mente poco a poco, deja que el perdón llegue y seguramente podrás tomar las decisiones que más convengan a tu hijo, a ti y al padre de tu hijo.

Besos y abrazos.

3Madre soltera ayuda ! Empty Re: Madre soltera ayuda ! Miér 14 Nov 2012, 11:50

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo que te dijo Martha es verdad.. No hables con la cabeza llena ni enredada, deja q el se exprese, y sobre la manutención de tu hijo existen leyes que lo hacen cumplir con sus obligaciones, pero primero pon las cartas sobre la mesa y espero q todo se solucione para bien de tu hijo! besos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]