¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que hacer :(

+3
Itzel_paloma
VCCA
Lissita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que hacer :( Empty No se que hacer :( Mar 13 Nov 2012, 00:41

Lissita

principiante
principiante

Me encuentro un poco triste y desanimada porque me gusta un chico que casi ni veo y aparte ni le hablo pero esque soy algo timida No se que hacer :( 447120 me gustaria conocerlo mas que puedo hacer No se que hacer :( 154354

2No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :( Mar 13 Nov 2012, 09:34

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, pues si que la tienes complicada ¿tendrás alguna amistad que le hable a él?... Pues si eres tímida deplano debes usar un medio de unión que en este caso sería un amigo en común.

O al menos que te armes de valor y busques la oportunidad o situación para hablarle, que se yo en la tienda o algún sitio donde puedas inventar una excusa...

3No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :( Mar 13 Nov 2012, 10:24

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lissita cuentanos mas de ti y el, tipo si van a la misma escuela, o vive por donde tu, como llegaron a conocerse, de q la "gira".. tal vez encontremos la manera de q te aserques.. tipo como dice VCCA algun amigo en comun? o tipo en el transporte.

Todo puede empezar con una sonrisa! No se que hacer :( 884646

besitos!

4No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :( Mar 13 Nov 2012, 16:23

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. A que caray, como somos complicadas las mujeres verdad....

Pues si esta un poquito difícil tu situación.... pero como dice Itzel_paloma pasa por donde esta el y sonriele, No se que hacer :( 720325 busca amigos en común, empieza con un hola cuando pasas junto a el ( quiero pensar que van juntos a la misma escuela o trabajo verdad?) no se algo así.......es que necesito mas detalles de como esta la situación, anda cuéntanos mas.....

5No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :( Mar 13 Nov 2012, 16:39

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tienes su correo, o su facebook...
Empieza saludandolo, despues sacandole platica sobre el, que le gusta, cosas de ese tipo.
Despues invitandolo a algun lado como pretexto a hacer, comprar o buscar algo que no conozcas... aunque sepas a la perfeccion No se que hacer :( 703920

6No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :( Mar 13 Nov 2012, 18:40

Lissita

principiante
principiante

Jijiji tienen razon sin detalles como me van a entender....... Pues vive casi por donde yo vivo el caso es que siempre paso por alli pero no siempre lo veo ese es el problema y pues nimodo a veces pienso que deveria voltear a ver otros horizontes jijiji pero cuando lo vuelvo a ver siento que me es dificil. No se que hacer :( 576851

7No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :( Mar 13 Nov 2012, 18:44

Lissita

principiante
principiante

Jijiji tienen razon sin detalles como me van a entender....... Pues vive casi por donde yo vivo el caso es que siempre paso por alli pero no siempre lo veo ese es el problema y pues nimodo a veces pienso que deveria voltear a ver otros horizontes jijiji pero cuando lo vuelvo a ver siento que me es dificil. No se que hacer :( 576851

8No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :( Mar 13 Nov 2012, 19:13

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues mira LISSITA...

Toma en cuenta los consejitos que humildemente te damos, No se que hacer :( 54882 si en verdad te atrae toma tu la iniciativa, ponte linda y coqueta No se que hacer :( 468583 cuando vayas a pasar por ahí, aunque a esa edad lo que sobresale es tu juventud y carisma no te hace falta nada mas..... No se que hacer :( 489766
Avientate tu, claro con una hola, preguntandole algo, no se.... algo que tu sepas que el sabe....( hay me explique...jaja).....
Llama su atención de alguna forma....por face, por msm, etc....

SUERTE

9No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :( Mar 13 Nov 2012, 23:40

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FACEBOOOKKKK!!!! No se que hacer :( 59756

10No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :( Miér 14 Nov 2012, 10:19

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vecino? mas facil nena, pues empiezale a sonreír, q las cosas se vallan dando naturalmente, y si FACEBOOK!!!! O tipo preguntale sobre algun libro del colegio.. algo q de inicio a una primera charla..
Todos los consejos q te han dado son muy buenos pero tu tienes la ultima palabra aqui todas te echaremos porras No se que hacer :( 669101 No se que hacer :( 659829 No se que hacer :( 669101 No se que hacer :( 659829 si se puede No se que hacer :( 827870 vamos lissita vamos No se que hacer :( 81816 vamos lissita vamos No se que hacer :( 81816

11No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :( Jue 15 Nov 2012, 10:58

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lissita !

a ver si te puedo ayudar, me voy a imaginar la situación,

dices que pasas por su casa, bueno cuando lo veas te acercas y le haces una pregunta: oye discupla tú sabes _dónde queda esta tienda, es que ando consiguiendo x'' articulo _? (sonries ) no te salude ! hola !

tú espera su respuesta pero cero nervio ok, tienes que creerte lo que le vayas a preguntar

se me ocurrio esa escena, espero te sea útil

nos cuentas que hiciste ehh No se que hacer :( 249236 !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]