¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO REVIVIR LA PASIÓN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO REVIVIR LA PASIÓN  Empty COMO REVIVIR LA PASIÓN Jue 08 Nov 2012, 07:42

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

9 MANERAS DE REVIVIR LA PASIÓN EN PAREJA

COMO REVIVIR LA PASIÓN  Deseo

La rutina, el trabajo, y diferentes factores estresantes cotidianos, tal vez hacen que el fuego en la relación vaya disminuyendo cada día. No obstante, encender de nuevo la llama de la pasión con tu pareja como la primera vez no es una tarea imposible. Nueve recomendaciones a tener en cuenta:

1-. Vístete con lencería sexy para ir por casa, no solamente para el dormitorio. Y, por supuesto, asegúrate de que no tienes compañía!.

2-. Propón el juego de Verdadero o Falso, y sácale sus fantasías ocultas.

3-. Prepárale su comida favorita y sírvela de la forma más elegante, con dos copas de vino, y frambuesas con chocolate de postre. Ya sabes: a un hombre se le gana por su estómago.

4-. Organiza un nuevo flirteo. Encuéntralo en algún bar o café, al que asistirás vestida para la ocasión, e intenta seducirlo mientras los dos aparentan no conocerse. Adelante, no temas ser agresiva!

5-. Envíale un e-mail sexy, insinuándole lo que le espera al llegar a casa. Omite todo lo razonable y sensato, para mantenerlo en suspenso.

6-. Coquetea con tu pareja en público y en privado. Los dulces susurros al oído son infalibles para arrancar su motor!.

7-. Deja pequeñas notas pícaras por toda la casa, que pueda leer por la mañana antes de ir al trabajo.

8-. Prepara el escenario para una cita romántica, deja una hilera de chocolatinas que conduzcan a una habitación iluminada con velas, música suave, luz tenue y tú!.

9-. Mantenlo intrigado y expectante con gestos juguetones, toqueteos sensuales y miradas insinuantes. Para un hombre de sangre caliente la espera es el motor de arranque definitivo!

Fuente: http://www.taringa.net

2COMO REVIVIR LA PASIÓN  Empty Re: COMO REVIVIR LA PASIÓN Jue 08 Nov 2012, 10:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANITA_BONITA, excelentes truquitos para encender la pasión COMO REVIVIR LA PASIÓN  8795 COMO REVIVIR LA PASIÓN  8795

Yo he realizado algunos de estos, como por ejemplo el 1, 4 y 5 y sí que resultan eeehhh!!!!

Ahora, trataré de poner en práctica alguno de los otros, claro adecuarlos a mi situación, porque no soy casada y eso como que a veces hace un poquito más complicado todo, porque tienes que adecuar tiempos y espacios, pero bueno, la imaginación no debe de faltar, verdad???

3COMO REVIVIR LA PASIÓN  Empty COMO REVIVIR LA PASION Jue 08 Nov 2012, 11:56

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas:

Woooooooooow excelente información. Ahora que encuentre a mi chico ideal las pondré en practica jajaja!

Gracias por compartirlo Anita_bonita.

Un abrazo, bendiciones!

4COMO REVIVIR LA PASIÓN  Empty Re: COMO REVIVIR LA PASIÓN Jue 08 Nov 2012, 16:11

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

COMO REVIVIR LA PASIÓN  59756 Muuuuuuuuy perfecto. COMO REVIVIR LA PASIÓN  59756

Bastante atinados los consejitos, como quisiera llevarlos a la practica......pero hay un pequeño problema......no tengo pareja jajaja....pero buenísimos....... COMO REVIVIR LA PASIÓN  8795

5COMO REVIVIR LA PASIÓN  Empty Re: COMO REVIVIR LA PASIÓN Jue 08 Nov 2012, 16:15

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Apuntados anita_bonita COMO REVIVIR LA PASIÓN  403858

COMO REVIVIR LA PASIÓN  323791

6COMO REVIVIR LA PASIÓN  Empty Re: COMO REVIVIR LA PASIÓN Vie 09 Nov 2012, 09:47

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

COMO REVIVIR LA PASIÓN  287142
Hola chicas...que rico que les haya gustado el tema y que piensen en poner en practica los consejos...asi una este soltera, con tinieblo o con pareja, es importante tenerlos en cuenta, una no sabe cuando los va a necesitar...ji ji ji.....
Personalmente, a mi me falta poner en practica con mi pareja el 2, 3, 4 y 5...ji ji ji...a mi esposo le encantan todas estas cositas...saben...que es lo malo chicas...que nos toca ser a nosotras las seductoras....ellos tambien deberian poner en practica los consejitos y conquistarnos...no?
Que les parece niñas?....
Me encanto leerlas. gracias por escribir Andys, Colibri, A y A y C.Luna. un abrazo muy fuerte para ustedes.
globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]