¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ser o hacerse

+3
A. y A.
Martha.
Paty Franco
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ser o hacerse Empty ser o hacerse Lun 05 Nov 2012, 08:33

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Hola a todas
Quiero consejos plis ser o hacerse 86532 ser o hacerse 86532 ser o hacerse 86532 ser o hacerse 86532 ser o hacerse 86532 ser o hacerse 86532
Hace 2 años que llegue por incremento a donde trabajo soy secretaria, llegue con un lugar preterminado pero por cuestión del jefe que no me tenia confianza me pusieron en otro lugar, poco a poco empece a ganarme su confanza y el a delegar responsabilidades en mi algunas que no me correspondian por jerarquia, esto a ocasionado malestar en mis compañeros sobre todo en los subjefes, los compañeros que estan al mismo rango que yo me dicen la jefa la dueña, ect., pero yo lo tomo como broma, y la segunda a bordo la subgerente hablo de mi con una persona que me conoce dijo que soy un creida, una soberbia, que soy la que mando que tengo mucho poder, en una ocasión una gerente de area insinuo que yo andaba con el jefe que por eso tanta preferencia, en ese momento lo aclare y se lo comente a mi esposo y no paso a mayores
la verdad es que soy muuuy metiche siempre ando tratando de ayudar a mis demas compañeras para aligerarles su trabajo, ya que sus conocimientos en la compu son basicos, con los subjefes luego les corrijo algunos detalles de redacción, el jefe me dice quiero que hagas tal cosa tu ve como le haces, o ve a entragar estos papeles y ni siquiera me da la dirección, aun asi yo cumplo.
Hace unos dias hubo una reunión y se hicieron 400 constancias, el formato llego por internet y yo tontamente empece a prepararlas sin que nadie me lo pidiera, incluso me quede 2 dias en tiempo extra sin que me lo pagaran, se imprimieron y al otro dia me enferme y no fui, me llamaron a mi casa que porque todas las constancias estaban mal por una abreviación, yo alegue y demostre que no era cierto, pero aun asi el jefe quiso que se imprimieran nuevamente (un gasto mas) con la abreviatura que se usa.
Hoy el el jefe casi no me habla ni me pide nada, me siento como una tonta ...
Se que es mi oportunidad para que descarguen asuntos que no me corresponden, es una importante reducción de trabajo que aclaro no me tocan hacer, pero me siento mal, se que si pido una aclaración todo se aclare pero igual cargare con el resentimiento de los subjefes y volvere a tener trabajo que no me corresponde....
que hago? la verdad es que por cuestion de salud deberia quedarme callada pues necesito estar sumamente relajada, aqui a nadie le importa todos estan en simulación al trabajo y les juro que me he esforzado en realizar un trabajo de calidad, de correrme no me corren porque soy sindicalizada, no se si quedarme con el mote de tonta pero descansada o seguir siendo la "consentida" pero la tonta que hace el trabajo de los demas, porque desgraciadamente asi lo ven los demas empleados

2ser o hacerse Empty Re: ser o hacerse Lun 05 Nov 2012, 09:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No te compliques más la existencia, desempeña el trabajo que te corresponde, por tu perfil laboral, de una manera pulcra y buscando la casi perfección, si cae en tus manos alguna actividad que traspase esto limites laborales, ve con tu jefe inmediato y aclárale que no te corresponde hacerlo, aprovecha ese momento para indicarle que para evitar malos entendido y sobre todo conflictos con tus compañeros de trabajo no lo realizarás no por incapacidad y poco disposición de tu parte, simplemente porque puede quedar mal tu imagen como la ocasión de la “abreviatura de las 400 constancias”.

Deja que hablen, en una oficina los menos capaces y con poca disponibilidad serán los que se inconformarán, con el tiempo eso se olvidará y enfocaran su atención en otra persona.

Besos y abrazos.

3ser o hacerse Empty re: ser o hacerse Lun 05 Nov 2012, 12:13

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Hola Martha
Te agradezco tu respuesta y creo que me voy tranquilizar, y dejar que las cosas fluyan, realmente necesito mucha tranquilidad....

4ser o hacerse Empty Re: ser o hacerse Lun 05 Nov 2012, 16:53

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Que onda Paty...?

La verdad estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Martha, ya mejor solo realiza el trabajo que te corresponde y te quitas de problemas y te relajas, aclarándole a tu jefe si te llega trabajo de mas, que no es porque no quieras hacerlo o no sepas como, sino para evitar malos entendidos...

Te comento que a mi me sucede casi lo mismo en la oficina, llegaron a decir que también andaba con mi jefe, es mas creo que aun lo dicen y si no pues lo piensan y la verdad nada que ver, yo solo cumplo con lo que me toca y se acabo, pero mira si te sirve de algo, en mi caso simplemente ignoro, tomo las palabras de quien vale la pena y solo mantengo una relacional mas interpersonal con quien creo que lo merece.... ser o hacerse 54882

RELAAAAAAXXX!!!! ser o hacerse 514551

5ser o hacerse Empty hola paty... Mar 06 Nov 2012, 08:35

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

lo malo de hacer el trabajo que no te corresponde es que los jefes llegaran a pensar que lo que haces hoy por ayudar mañana esa "ayuda" formara parte de tu trabajo y te exigirán mas y mas...cosa que te estresara al punto de estallar y cualquier error te lo reclamaran como el caso de las 400 constancias... haz el trabajo que te corresponde no te compliques, si quieres ayudar a otros ok , pero no te extralimites...en todos los trabajos encontraras personas de diferente capacidades y "temperamentos", así que mi consejo es trata de hacer lo que te asignaron; si quiere actividades extracurriculares tu misma habla con tu jefe directamente o trata de especializarte en otra área también(ojo esto no significa hacerle el trabajo a otros, solo hazlo para adquirir conocimiento, una cosa es infórmate de las operaciones y otra es ser también su secretarias particulares), tal vez eso signifique un ascenso o mejores oportunidades en otras empresa donde realmente valoren tus capacidades..

6ser o hacerse Empty Re: ser o hacerse Mar 06 Nov 2012, 08:45

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida, Martha te ha dado el mejor consejo posible. Haz con responsabilidad el trabajo que se te asigne, cumple debidamente y "olvídate" de todo lo demás.

Suerte.

7ser o hacerse Empty Re: ser o hacerse Mar 06 Nov 2012, 13:54

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De igual concuerdo con las demas...

Bien decia un profesosor de la universidad "trabaja lo que te corresponde, en tus horas. Si trabajas de mas solo te iran cargando la mano mas y mas y nunca te daran las gracias"

De lo que digan tus compañeros no les hagas caso... nunca se tendra contento a todo el mundo, asi que siempre habra alguien hable mal de ti...

8ser o hacerse Empty ser o hacerse Miér 07 Nov 2012, 12:16

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paty: flor flor flor

Concuerdo con las chicas y sus acertados consejos, solo le añadiría "Nadie es monedita de oro, para caerles bien a todos"
La gente siempre va hablar, bien o mal nunca la vamos a tener contenta, pero en fin basta con que tu estés bien y lo demás déjalo a segundo termino.

un abrazo y bendiciones!
ser o hacerse 10027 ser o hacerse 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]