¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensaje a Samaniena

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mensaje a Samaniena Empty Mensaje a Samaniena Miér 31 Oct 2012, 10:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

SAMANIENA

Como moderadora de este foro, te pido de la manera más atenta que tengas cuidado con tus palabras hacia las demás integrantes de este sitio.

Por supuesto que todas tienen derecho a expresar su manera de pensar, pero en este post, en tu ultimo comentario del día de ayer ( que ahora estoy leyendo) se nota claramente tu enojo y molestia. Tus palabras lo dicen todo.

Lei por ahi que tambien dices que los consejos que algunas personas da, son "estupideces". Discúlpame Samaniena, pero jamás se le ha dicho a una integrante del foro que sus palabras o ideas son estupideces.

Este comportamiento tuyo no es aceptable en este sitio.

Los temas de religión siempre serán delicados, por eso mismo no tratamos de imponer ideas religiosas de ninguna manera.

Todos los consejos siempre van orientados a la manera más sana de vivir cada situación. No metamos a Dios en esto. Cada una es responsable de su vida y aconsejar relacionando la religión será siempre motivos de discusión.

El post ( largo) que ayer escribió aqui Andys, está bastante explicativo y concido con sus explicaciones.

Tu manera de pensar tiene cosas positivas como cosas negativas, como todos las tenemos.

Eres bienvenida en este espacio, por supuesto, pero te suplico con mucho cariño y respeto que moderes tu forma de ser. Si te sientes molesta, cálmate primero, y luego con serenidad danos tu opinión.

Aqui se ve que respondes al primer instinto de defensa y creeme que este foro no es un round de box.

No vamos a ocupar espacios para pelear.

Si alguien decide irse, que lo haga, no vamos a estar jalando a las que dicen. Eyyyme voyyy. eyyy..fijense que me salgo del foro, ehhh? Esto para lograr que le rueguen.

Entrar o salir de cualquier foro, es decisión personal, y escribir como avisandoles que "me voy...eh?" es como aquella persona que desea suicidarse y les avisa a todos que lo va a hacer.

Ojalá comprendas.

Si no está en tu manera de ser...yo lo comprenderé.

Seguiremos aqui todas las demás, que bastante tenemos por hacer. Siempre existirá aqui palabras de ayuda, comprensión y sanos comentarios para juntas crecer.

Mel.

2Mensaje a Samaniena Empty Re: Mensaje a Samaniena Miér 31 Oct 2012, 14:30

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wow...

Yo no dije que nadie de aqui escribe estupideces.. dije que TODOS me referia a todo el mundo... muy fuera de este espacio.. eso es lo malo se lo toman personal nada que ver, me referia a nivel internacional... hasta las propias vecinas dicen divorciate de una a todo el mundo..

una vez mas recalco cada quien se tomo a pecho lo que escribi..

Y una vez dije estoy "harta de q nadie responda.. creo que mejor me ire"... no hice ni un post diciendo "me voyyyyyyy no me extrañen" por favor no soy una peladita inmadura.... alla alguien más hizo un post porque le nacio hacerle. en ni un momento le dije Hazlo!... ok

espero eso te quede claro.. respeto mucho a todas... y debi poner "este mundo te dice esas estupideces" o algo parecido... para que no haya pasado tanto escandalo....

simplemente estas equivocada sobre ese ejemplo de q me voyy .. ahy rueguenme .. me dio hasta risa jajjaja... yo no soy asi...

igual gracias por tus palabras pero ya con este post más se hara más bomba.. creo q para eso existen mensajes...

Gracias anyways!

3Mensaje a Samaniena Empty Re: Mensaje a Samaniena Miér 31 Oct 2012, 14:48

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ups, que mal!

Bien dicen las cosas siempre suceden por algo! y ni le busques porque siempre salen mal!

Estos ultimos días el post ha estado lleno de mala vibra creo! la mala vibra esta invadiendo el post! mi lugar favorito en la red...

Que mal de verdad!

4Mensaje a Samaniena Empty Re: Mensaje a Samaniena Miér 07 Nov 2012, 17:12

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MIRANDA26: Lamentablemente una opinion o un comentario puede generar mucha tención, pero de nosotras depende que el foro siga siendo un lugar con armonia y con mucho cariño.

Lamentablemente hay personas que no saben expresar con respeto sus opiniones, pero yo te invito a que nos unamos y sigamos haciendo de este foro lo que nos encanta que es:

UN LUGAR DONDE UNO PUEDE EXPRESARSE CON RESPETO, CON TOLERANCIA Y MAS QUE ESO DONDE MUCHAS MUJERES PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS ALEGRIAS.

Te mando un fuerte abrazoMensaje a Samaniena 642498

5Mensaje a Samaniena Empty Re: Mensaje a Samaniena Vie 09 Nov 2012, 17:04

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mis preciosas..

Algunas "piedradotas" jaja viejos tiempo..

bueno ps mi humilde opinion..

Me da gusto q sigan al pie del cañon en este hermoso espacio.. Si bien hay foros en donde puedes discutir, mentarse todo lo q se tenga q mentar y desaparecer..

Aqui, aqui es diferente se hace un solo ser.. CREO EN ESTO por eso lo digo, grandes amigas, grandes mujeres...

Y si realmente algo no les parece del foro una vez leido las reglas asi como seguir con la temanica del foro esta bien el alejarse un momento, reflexionar y proceder!

Samianena, lei otro post y te invito a q los leas de nuevo, no se te insulta ni te dicen inmadura o como tu lo llamas peladita, me imagino q es parecido... Pero asi lo percibes y respondes mofandote y sintiendote agredida, sinceramente no lo veo igual por lo que uno lee con el sentimiento q uno trae... Te invitan claramente a reflexionar antes de escribir porq si HABEMOS gente muy sencible y no quiere decir q seamos inmaduras sino SENCIBLES no porq una persona sea mas fresca en su manera de ser todos los seremos y al reves, no se impone la manera de escribir pero si el respeto y tolerancia y si alguna vez crees q puedas dañar a alguien con una respuesta, por la sencibildad con la q se escribe es mejor detenderse a responder..

MIRANDA 26 que nada, ningun post ningun comentario te aleje del foro, bn sabes q es un lugar para desahogarte.. Puedes publicar mil post con cosas positivas o bien lo q te gustaria tratar..

Saludos bonitas!!

Dios las bendiga!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]