¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL TELEVISOR

+5
Andys
luly
Eddy Colibri
A. y A.
MIRANDA26
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL TELEVISOR Empty EL TELEVISOR Mar 30 Oct 2012, 16:50

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para que lo tomemos en cuenta, ya que hay veces si le dedicamos mas tiempo al televisor o la computadora que a uno de nuestros seres queridos.

Mientras oraba antes de acostarse, un niño pidió con devoción: “Señor esta noche te pido algo especial: conviérteme en un televisor. Quisiera ocupar su lugar. Quisiera vivir lo que vive la tele de mi casa. Es decir, tener un cuarto especial para mí y reunir a todos los miembros de la familia a mí alrededor.”

“Ser tomado en cuenta en serio cuando hablo. Convertirme en el centro de atención y ser aquel al que todos quieren escuchar sin interrumpirlo ni cuestionarlo. Quisiera sentir el cuidado especial que recibe la tele cuando no funciona.”

“Y tener la compañía de mi papá cuando llega a casa, aunque esté cansado del trabajo. Y que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida, en lugar de ignorarme. Y que mis hermanos se peleen por estar conmigo.”

“Y que pueda divertirlos a todos, aunque a veces no les diga nada. Quisiera vivir la sensación de que lo dejen todo por pasar unos momentos a mi lado.”

“Señor, no te pido mucho. Sólo vivir lo que vive cualquier televisor”

2EL TELEVISOR Empty Re: EL TELEVISOR Mar 30 Oct 2012, 18:19

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EL TELEVISOR 8795 totalmente de acuerdo....es una pena que el t.v. llegue a ocupar espacios importantes en los que debería estar un ser querido EL TELEVISOR 267463

3EL TELEVISOR Empty EL TELEVISOR Mar 30 Oct 2012, 22:18

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que fuerte!!!!

Pero no es mas que la realidad... Y de nosotros depende cambiar esa realidad.

4EL TELEVISOR Empty Re: EL TELEVISOR Mar 30 Oct 2012, 23:43

luly


principiante
principiante

EL TELEVISOR 134901 Es muy cierto esto y no solo la tv tambien el celular, yo quisiera que mi esposo me pusiera atencion asi como se la pone a la tv y al cel...por mas ke uno le hable te ignoran EL TELEVISOR 621372

5EL TELEVISOR Empty Re: EL TELEVISOR Miér 31 Oct 2012, 11:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Auch, que fuerte es esto MIRANDA, pero lamentablemente es cierto, ahora el televisor, la PC, el celular, se han convertido en el centro de atención de muchas personas, y olvidan que tienen a una persona a su lado necesitando de su atención, verdad???

Se trata de hacer conciencia y valorar a los seres humanos más que a un simple aparato.

Gracias por esta reflexión MIRANDA EL TELEVISOR 8795 EL TELEVISOR 134901

6EL TELEVISOR Empty re: el televisor Miér 31 Oct 2012, 12:45

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

upsss! MIranda
es tan triste EL TELEVISOR 437763 y lleno de verdad... sin palabras

7EL TELEVISOR Empty Re: EL TELEVISOR Miér 31 Oct 2012, 13:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y porque preferimos al televisor, a una cosa inanimada pero un medio de comunicación al fin y al cabo, creo que los medios electrónicos de comunicación son fundamentales y de gran utilidad, pero dependen de los seres humanos, entonces de quien depende que se prefiera a esos medios.

Creo que todo depende de la educación y los ejemplos que demos en la casa, creo que depende de los límites que les pongamos al uso de ellos, nuevamente el responsable no es el aparato o los medios de comunicación, simplemente somos los seres humanos, nadie más.

Soy enemiga del teléfono, no me gusta pasarme las horas hablando y es un medio de comunicación, simplemente porque en mis tiempos me enseñaron que solo se utilizaba para emergencias, para arreglar asuntos importantes y para preguntar por alguien, eso se realiza en poco tiempo.

Besos y abrazos.

8EL TELEVISOR Empty Re: EL TELEVISOR Miér 31 Oct 2012, 13:27

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Exacto Martha. Desafortunadamente caemos en eso sin darnos cuenta.

Si Luly te entiendo, tambien mi esposo es uno de ellos, precisamente ayer discutimos por el bendito celular, platica con alguien y mira el celular, es una manía muy fea que tiene. Espero hacer algo por el EL TELEVISOR 703920

9EL TELEVISOR Empty Re: EL TELEVISOR Lun 14 Ene 2013, 02:26

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que cierto Todo Lo Que Dice , Bueno si La tv creo que es una de las cosas que mas atención recivia antes, ahora creo lo que mas recive la atención es la Pc, y el celular, cuando estubo mi novio aqui en casa estabamos en la mesa y el metale con el Telefono, respondiendole mensajes a su compañero, Yo me haci la tontita y lo miraba hasta que dije EL TELEVISOR 267463 cortala Nomas, estamos en la mesa, y me dijo ya mi amor, y lo dejo, pero el sabe que no mas eso porque es una falta de educación, Yo no lo ago (ahora).. aveces con el asunto de la tv es que mi hija se pega en los monitos animados, y ami no meda la atención EL TELEVISOR 220632 pero bueno sele pasara, Yo cuando esta mi novio adios celular y Pc EL TELEVISOR 514551 EL TELEVISOR 150972

10EL TELEVISOR Empty Re: EL TELEVISOR Lun 14 Ene 2013, 08:13

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

L verdad duele!!! y esto fue para mi, esque las novelas estan buenas!! y despues de un largo dia de trabajo, solo quiero descansar y ver mi novela, lo bueno que solo veo una, pero avese mi hija me habla cuando mas emosionante esta y yo solo le digo sHHHHH EL TELEVISOR 385519 !!!... IJOLES QUE FEA SOY EL TELEVISOR 437763 !!! ya no lo voy hacer EL TELEVISOR 267463 !! Gracias a dios que no me gustan los celulares, ni la computadora y tengo pero ni caso les hago, si no imaginenese!!!!

Me escupo a mi misma!!!! EL TELEVISOR 510619

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.