¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ahi estaré

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ahi estaré Empty Ahi estaré Vie 26 Oct 2012, 09:48

HERMOSAORQUIDEA

4to. grado
4to. grado

Cuando sientas que el mundo se acaba y no hay nadie para ti, llámame y seré tu amig@ sin decirte nada.
Cuando sientas que todos están en tu contra y no te entiendan, llámame y verás que ambos entenderemos muchas cosas.
Cuando te sientas caer y sin fuerzas para caminar, yo estaré ahí si me llamas parar ser tu apoyo.
Cuando la pena te agobie y sientas vacío tu corazón, llámame y con una música de amor, ahuyentaré tu pena y daré felicidad a tu corazón.
Cuando nadie entienda tu forma de amar, llámame, porque lucharé junto a ti si me lo permites.
Cuando te sientas perdid@ en la oscuridad yy tu alma se pierda en el camino, o estaré ahí si me llamas, para ser tu luz y tu guía, demostrando que hay muchas vías.
Cuando te sientas dolid@ y tengas una herida grande en tu corazón, llámame y verás que seré una buena medicina para ti.
Cuando sientas ganas de llorar y no puedes aguantar, llámame, me quedaré en silencio poniendo mi hombro para ti.
Y si al final sientes que nada tiene sentido en esta vida, yo te haré ver que la vida es maravillosa, con sus alegrías y dolores.
Aun así no me llames, yo estaré ahí para ti, pensaré en ti, y solo pediré algo a cambio: “Que siempre seas feliz”.
Porque seré, lo que nunca pensaste, solo para hacerte feliz, porque mi felicidad es la tuya, en cada hora de mi vida y me conformaré con tu amistad siempre y cuando me lo permitas.
Al final de este día, recuérdame como soy, y si me alejo de ti, será porque tu corazón así lo quiere, porque estaré en cada lugar, cuando desees un amig@ o alguien a quien querer, porque el cariño empieza con una AMISTAD y la AMISTAD nos da el amor…

2Ahi estaré Empty Ahi estare Vie 26 Oct 2012, 18:08

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que linda reflexión, muchas gracias por publicarla es muy hermosa, hoy me sentía triste sin animo de nada, pero con leerla mi estado de animo cambio GRACIAS!!!

3Ahi estaré Empty Re: Ahi estaré Sáb 27 Oct 2012, 11:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bien HERMOSAORQUIDEA, cuando entraste a este foro, qué fué lo que te atrajo?
Como bien dice tu post "ahi estaré", pues efectivamente... aqui estamos nosotras, pero no sabemos si te podemos ayudar en algo...pues no nos platicas nada de ti.

Por otro lado, si el post dice "ahi estaré"...y nosotras necesitáramos de ti... en dónde estás?

saludos
Mel.

4Ahi estaré Empty Re: Ahi estaré Sáb 27 Oct 2012, 12:00

HERMOSAORQUIDEA

4to. grado
4to. grado

Donde estoy? en el mismo lugar en donde están cada una de ustedes, La Red

5Ahi estaré Empty Re: Ahi estaré Sáb 27 Oct 2012, 12:14

Mel

Mel
moderadora
moderadora

HERMOSA ORQUIDEA

creo que no comprendiste ni tu misma la reflexion que publicaste.

El texto de esta reflexión, no se refiere a un ESPACIO FISICO NI VIRTUAL.

Las reflexiones siempre tienen un trasfondo y no siempre se leen literalmente. Asi tambíen era mi pregunta hacia ti, pero creo que no la comprendiste bien.

No te preocupes, no siempre se tiene la capacidad para ello.
De todos modos gracias por responder, ya me estabas preocupando..llegué a pensar que era un fantasma quien publicaba reflexiones de repente, jejejejej

saludos
Mel.

6Ahi estaré Empty simplemente linda Sáb 27 Oct 2012, 21:56

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

esta muy bonita esta reflexion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]