¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un sueño raro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un sueño raro Empty un sueño raro Mar 16 Oct 2012, 12:22

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Hola a todas
Quiero compartir un sueño muy raro que tuve hace tiempo y me ha dejado una sensación de anhelos:
Era otro tiempo, no era mi cuerpo ni mi epoca pero era mi esencia, algo como de egipcios o reyes, la cuestión era que yo tenia cierto poder debido a mi trabajo algo como una sacerdotiza, pero me ordenaron matar a un niño porque se decia que acabaría con el orden en el cual viviamos, me rebele CREI que no era lo correcto y hui con él, nos buscarón, nosescondimos hasta que despues de muchos días nos encontraron, aun así pelee por su vida, otro personaje del sueño era un hombre (mi pareja) tambien sacerdote, brujo o algo parecido le encargarón matarnos, él cumplio lo solicitado, pude ver en sus ojos el dolor que esto le causaba y me pregunto antes de matarme el porque lo habia hecho, el desobedecer, huir y más, a lo que le respondi que crei que era lo correcto, cuando me enterro el cuchillo en el pecho senti mucha paz, senti como me moria, pero no senti rencor, miedo, lo que senti fue satisfacción de morir luchando por lo que yo creia justo, y perdone...
Ahora, hoy, quisiera llegar a ser esa persona que soñe un sueño raro 134901 ...seguir mis ideales y creencias, no tener miedo de defender mis convicciones, llegar a las ultimas consecuencias, no renunciar, no temer y sobre todo perdonar....

2un sueño raro Empty Re: un sueño raro Vie 26 Oct 2012, 23:12

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

Paty Franco escribió:Hola a todas
Quiero compartir un sueño muy raro que tuve hace tiempo y me ha dejado una sensación de anhelos:
Era otro tiempo, no era mi cuerpo ni mi epoca pero era mi esencia, algo como de egipcios o reyes, la cuestión era que yo tenia cierto poder debido a mi trabajo algo como una sacerdotiza, pero me ordenaron matar a un niño porque se decia que acabaría con el orden en el cual viviamos, me rebele CREI que no era lo correcto y hui con él, nos buscarón, nosescondimos hasta que despues de muchos días nos encontraron, aun así pelee por su vida, otro personaje del sueño era un hombre (mi pareja) tambien sacerdote, brujo o algo parecido le encargarón matarnos, él cumplio lo solicitado, pude ver en sus ojos el dolor que esto le causaba y me pregunto antes de matarme el porque lo habia hecho, el desobedecer, huir y más, a lo que le respondi que crei que era lo correcto, cuando me enterro el cuchillo en el pecho senti mucha paz, senti como me moria, pero no senti rencor, miedo, lo que senti fue satisfacción de morir luchando por lo que yo creia justo, y perdone...
Ahora, hoy, quisiera llegar a ser esa persona que soñe un sueño raro 134901 ...seguir mis ideales y creencias, no tener miedo de defender mis convicciones, llegar a las ultimas consecuencias, no renunciar, no temer y sobre todo perdonar....

si me permites puedo decirte lo que significa, o mejor dicho, darte pistas de tu sueño

Tal vez eso fue tu vida pasada, fuiste una egipcia y no cualquiera, fuiste alguien importante, de los rangos más altos, (por debajo del Faraón)
en significados: eso quiere decir que realmente gozas de un estatus espiritual que aun no conoces, o no lo desarrollas bien.
El niño es una oportunidad que te llegará, o una sorpresa, como tú decidiste salvarlo a pesar de estar en contra de todos, te echarás un problema, pero no te preocupes, es algo que harás bien, sin romper ninguna regla.
Lo de tu pareja, probablemente también sea uno de los del problemon, pero al final todo saldrá muy bien, ya que al final de tu sueño sentiste paz, algo que pudiste lograr.
algo lograrás XDDD

3un sueño raro Empty re: un sueño raro Vie 26 Oct 2012, 23:49

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Hola Sabakuno
Gracias por responder un sueño raro 81816 , la verdad es que siempre he creido en la reencarnación o vidas pasadas, y este sueño pues vino a afianzar mis ideas, espero cuando me llegue el momento ser esa persona fuerte y solida para defender mis convicciones.
PD me la paso defendiendo a las personas soy media metiche....jajjajajja
un sueño raro 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]