¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque siempre pido la aceptación de otros o otras

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola¡
Espero me puedan ayudar, tengo una situación con mi persona, hasta ahora caí que siempre pido de manera inconsciente o consciente la ratificación, aceptación o simplemente que me digan que tengo razón o que estoy bien sobre mis actos..... Desconozco el porque de mi actuar, supongo que a de estar relacionado con mi infancia,, o no se yo... espero me puedan dar algunos consejos y si pueden me brinden alguna bibliografia,, para poder leer sobre esto.... les agradezco su tiempo para leerme..... Espero su ayuda.....

2Porque siempre pido la aceptación de otros o otras Empty re: Porque Mar 16 Oct 2012, 08:28

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Hola Lumary
Es una constante leer y saber de personas que buscan la aprobación de los demas para sentirse aceptados, es muy dificil romper el ciclo, pero no imposible, algunas lo logran mas facil, otras (como yo) por el camino dificil, lo importante es que te sientas primeramente tranquila, hagas cosas que te gustan, te dediques tiempo, te puedo recomendar lecturas clasicas de autoayuda como: El caballero de la armadura oxidada, la princesa que creia en los cuentos de hadas, porque no puedo ser feliz aunque me lo pidan por favor, quien se ha llevado mi queso; o decidete por lo que mas te guste: los hombres prefieren a las cabronas, el amor en los tiempos del colera, Demian, lo que el viento se llevo, etc., o un autor que me encanto habla de Dios, del amor, la superación, la esperanza es Brian Weiss empieza con Muchas vidas muchos sabios, no te vas a arrepentir y te van a ayudar mucho.
te mando un abrazo hi

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lumary, cuentas pocas cosas para saber exactamente a qué achacar esta conducta. Has pensado si eres una persona segura? Porque si no lo eres, puede ser una muestra de inseguridad. No sé qué más puedo decirte al respecto porque suministras poca información.

Besitos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]