¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena

+4
Anylu2012
bnl18
esstrella
dayamar
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dayamar

actividad
actividad

hola.. a todas nunca he hablado de esto pero ya no aguanto mas necesito saber q piensan vale la pena luchar o lo mejor es aceptar q no hay nada q salvar... 6 años de noviazgo no hemos cumplido aun un año de casados y ya he llorado y sufrido loq no pasa ni un matrimonio de 20 años ..... me entere realmente con quien me case a los 5 meses de casados tenia una doble vida otro nombre otro celular email facebook sky tantas mentiras.... tengo q aceptar mi esposo en un infiel cronico y me destrozo la vida ...... separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 437763
para no hacer la historia tan larga todo empezo por un descuido d el encontre un correo q no sabia q tenia lo agrege a un email q cree y empezamos hablar por mas de 15 dias sin el tener ni idea q era yo con ella hablaba mas de 5 veces al dia conmigo una vez y eso... sabia mas donde estaba por ella q por lo q me decia a mi ... me insistio en conocernos y acepte para mi estaba trabajando para ella tenia una cita a las 5:00pm me llamos minutos antes y me dijo q no volvia esa noche q talvez se quedaba el fin de semana ya q con ella (sin saber q era yo tenian planes de viajar el fin de semana ) tan pronto colgo me pare enfrente de el ese dia mi vida dio un giro q me cambio por completo me quite la argolla y mi dolor hasta ahora empezaba.... separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 135614
las cosas fueron peor cada dia ya q me enteraba de cosas q no podia ni creer... no le conte a nadie por 3 meses donde se suponia q me habia engañado segun el hacia mas de un año (antes de casarnos) hablamos lloro suplico yo senti q mi mundo se me derrumbaba vi como mi matrimonio y mi hogar era mentira .. fuimos donde un padre y psicologa ella me dijo q el tenia q aceptar lo q era para poderlo solucionar hablamos mucho y quede en q lo intentaria el me repetia q le prometiera q no volveria a revisar el face fue tanta la insistencia q no pude y lo revise nuevamente me sente horassssssss a leer mas de 200msj con miles de mujeres y se destapo lo q hasta hoy me atormenta cada dia me engaño el dia antes de casarnos a los 15 dias de casados en mi cumpleaños en navidad no estuvo conmigo por estar con otra invitaciones almorzar salir a tomar a bailar les daba plata todas sabian de mi sabian q se casaria.. le preguntaba q si alfin se caso q pq no las invito q donde fue q si las cosas cambiarian por eso y el decia q no q todo seguiria igual ...........NO AGUANTE MAS y conte en mi casa a mis papas ymi hermana no podian creer todo lo q estaba pasando duramos dos semana separados pero el no quiso salir de la casa dice q me morire siendo su esposa y el mi esposo q no me dara el divorcio q se arrepiente q lo perdone q jamas vovlerea llorar por su culpa mis papas me apoyaron pero dicen q no pueen opinar en una decision tan dificil q es algo q tengo q decidir yo ....nos visito un psicologo de la iglesia q nos caso y m me pidieron q lo intentara q elpodira cmbiar ... nos fuimos a vivir solos y le dije a mi familia y a el q era lo ultimo q haria si siento q no puedo volverlo a ver sin sentir tnata rabia y dolor el esta cambiando pero sieto q ya no es igual se q para mi familia es muy dificcil pensar en q me separe ellos no quieren tan bies muy dificil pensar en q diran ????

Última edición por dayamar el Mar 16 Oct 2012, 09:33, editado 1 vez

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dayamar las cartas ya estan sobre la mesa, solo es cuestion de que tomes la decision lo que te enteraste es hinumano no tiene nombre ya imagino como has de estar ya no hay mas que hablar ya no hay nada que arregalr ya viste mas de lo que tenias que ver es mejor ahora terminar sufrir un instante que vivir con esa incertidumbre toda la vida sin saber realmente quien es.
Aunque lo ames debes luchar por dejarlo por librarte de esa farsa eres aun muy joven asi que tienes muchas cosas por hacer aun.
Que bueno que fue ahora ya no hay mas malas noticias estas viviendo el peor momento solo queda darte animos levantarte y seguir pronto quedara como un mal recuerdo.
Animoss

bnl18

4to. grado
4to. grado

Opino igual que estrella, too esta mas que dicho, solo que aun no te decides a tomar el toro por los cuernos, los hombres así no cambian nunca, debes valorarte y darte cuenta lo patán que es, se que no es fácil y ne imagino que has de estar destrozada, pero hablemos muchas que pasamos con lo mismo, y te puedo de ir que pasara, quizás sea un proceso muy lento pero cada dia se hace menos, ten fuerza y aleja eso que no te deja nada bueno.

Anylu2012

principiante
principiante

Al igual que las otras chicas creo que no hay nada que salvar, creo que serias muy infeliz si continuaras con ese matrimonio, es muy muy dificil volver a confiar y más cuando descubriste que tiene una doble vida, se que hay muchos factores que nos impiden aceptar que la relación tiene que terminar, hablamos siempre del dolor que causa el sentir que fracasamos, el ver que todo lo que creíamos no es ni será, pero también aunque no lo digamos, tememos enfrentarnos a las miradas de la gente que nos rodea y aparte del dolor sentimos vergüenza, porque no queremos sentirnos juzgadas ni que nos compadezcan. Nada nos debe importar más que nuestro bienestar y creo que tu bienestar no es con él. Eres muy joven y tienes toda una vida, que estoy segura te recompensará con alguien que si te merece. Suerte y ánimo.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!!
flor separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 10027 flor separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 10027 flor separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 10027 flor separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 10027 flor separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 10027 flor

Contestando tu pregunta, es mejor dejarlo, sin pensarlo mas, como bien te dicen las chicas es innombrable todo lo que cuentas, a nadie se le hace eso, que clase de persona es ese hombre?....de verdad......es obvio que es difícil y que te duele pero tienes que dejarlo, superarlo cosa que tomara tiempo....y salir adelante......
Personas como el hay muchas, tu debes ser especial y diferente, te mereces alguien mejor, aunque por lo pronto a mi opinión si decides dejarlo que espero que si ( YO LO HARÍA SIN PENSARLO) necesitas estar a solas contigo misma y asimilar esto......es una experiencia muy mala la que te toco.....pero si te dieron esa batalla es por que puedes salir victoriosa por algo pasan las cosas, te lo digo de verdad...

mucha suerte separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 134901 y hechale todas las ganas del mundo, confío en que tomes la decisión correcta o la que te haga sentir mejor. separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 8795

separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 412933 ANIMO separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 412933

dayamar

actividad
actividad

HOLA CHICAS gracias por sus palabras es muy dificil aceptar q se acabo el matrimonio me case muy ilusionada enamorada y me parte el alma aceptar q mi matrimonio me duro un año del cual 7meses solo han sido lagrimas y problemas...... es muy dificil pensar q hacer ahora.. por donde empiezo ..

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Dayamar:
Por donde empezar?....creo que lo mejor seria que hicieras el duelo, que lloraras la relación, que te deshicieras de todo lo malo que pudo traerte...que escribieras todo, como te sientes, te desahogaras y que luego botaras el papel o lo quemaras es una excelente terapia para liberar emociones y sentimientos reprimidos despues de una situación tan dificil como la que estas pasando tú.
No te encierres en ti misma, la familia y los amigos son un excelente apoyo en estos momentos....date el tiempo de sanar tus heridas...nadie dice que sera facil...pero el tiempo lo cura todo...
comienza a racionalizar tu situación....no te quedes con alguien solo por que no quieres estar sola o reconocer que te equivocaste sobre tu pareja...una persona que es infiel dificilmente puede cambiar...y estas segura de vivir con la desconfianza de que esta con alguien mientras sigue contigo?
Tu estas muy joven, tienes toda una vida por delante...retoma tus estudios o tu trabajo...concentrate en ti...en salir adelante...por un hombre no se acaba el mundo...
ya veras que todo suele mejorar.....
a veces Dios actua de una manera curiosa....y las dificultades no son más que regalos por abrir....

un abrazo muy fuerte...animo!!!!
separarme o luchars por un matrimonio???vale la pena 590498

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La vida es un enorme laberinto, con una entrada y una salida, pero muchos caminos diferentes en el trayecto.

El matrimonio se encuentra en uno de esos caminos.

El matrimonio nunca se debe ver como el final del laberinto, por lo tanto si el matrimonio no funciona, no pasa nada, deberás seguir caminando.

Un error muy grande es pensar que cuando una relación de pareja termina, de debe empezar de nuevo. Asi lo dices, cierto? Por dónde empiezo?
No debes empezar. Debes continuar tu vida. pero ojooo, no estoy diciendo que debas continuar con la relación. Si esta relación de pareja te hace daño, no tienes por qué seguir en ella.
Aunque te digan que debes perdonarle y "salvar tu matrimonio". naranjas ! ni que fueras salvavidas de programa de Tv con traje de baño rojo. Tu no estás para salvar lo que otro deja hundir. Tu estás para ser feliz y para luchar para lograrlo con alguien o sola, pero al final tu paz y tu felicidad es la que cuenta.

Cuando digo que la vida es como un laberinto y que debes continuar me refiero a que no es necesario sentirse atormentada por la clasica frase " deberé empezar desde cero nuevamente", wowww, eso suena a que todo lo que has vivido se va a la basura! y eso no puede ser.
la vida no tiene"rewind" como un casette. La vida sigue y sigue, no puedes regresar y empezar desde cero.

Si no te funciona la relación que estás viviendo, ni modo, es normal. Nadie tiene asegurado eso. Tu vida debe continuar.

Cuando trazas con lapiz sobre un laberinto de papel, y te topas con un camino erróneo, no te regresas al inicio del laberinto, verdad? simplemente te regresas un poco sobre el camino y retomas otra ruta. Continuas, simplemente continuas, una vez que aprendes que ese camino no era el adecuado y ya no lo vuelves a caminar por ahi.

Asi es la vida, si tu relación de pareja no funcionó, no debes empezar desde cero. Simplemente sigues adelante caminando por nuevos senderos y con mayor experiencia.

Con cariño,
Mel.

Última edición por Mel el Sáb 20 Oct 2012, 10:52, editado 1 vez

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes me duele mucho lo que haz pasado, mientras leia suspiraba.

Te veo y siento que eso hubiera vivido yo si me hubiera casado. Me comprometi y antes de casarnos me puse a revisarle todo y encontre las cosas que tu encontraste y peores con fotos y todo.

Sabes... Lo unico que te puedo decir,..

Ora y mucho.

Ora pidiendole a Dios que te ayude a superar esto que estas pasando. Perdonalo aunque no quieras, aunque pienses que no se lo merece, aunque te de ataques de rabia y sientas que lo quieres botar, perdonalo y nunca mas le saques reproches... Nunca mas le hagas acuerdo de todo lo que te hizo.. Porque mientras mas lo hagas mas acuerdo le haras de eso en que te fallo y querra de nuevo ha hacerlo... Deseare el de nuevo estar con alguien mientras tu mas le reclamas mas recuerdos el tendra. Para!

Avanza... Aunque me leas y digas No es facil... Pero hazlo... Denuestra que puedes luchar por tu matrimonio LUCHA por tu matrimonio.. Mejoralo vayan a terapias de parejas y si quieren seguir yendo al psicologo bueno, pero vayan a terapias de parejas... Ayudalo a superar esto y es una enfermedad... La lujuria y el adulterio es eso... Ora con el amalo!... Amalo mas y mas... Amiga lucha con el!.

Pelea por tu matrimonio, hazte una guerrera y con ayuda de Dios todo esto mejorara un 100%.

Abrazos fuertes y yo se que podras salir de esto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]