¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edecanes...

+2
esstrella
Idil
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Edecanes...  Empty Edecanes... Sáb 06 Oct 2012, 11:39

Idil

actividad
actividad

Saludos a todas :)

Hace poco comencé una relación con un chico. Es muy dulce y me siento muy bien con el. El es piloto de carreras y como ustedes saben, el mundo del automovilismo no se trata solo de carros sino también, de mujeres ¬¬.

Cuando comenzaba a conocerlo me di cuenta q tenía muchas fotos de edecanes y mujeres q veía en las pistas o en otros lugares...bueno dije, está en todo su derecho, no está con nadie, y más de alguna ocasión vi comentarios como "yo voy a las exhibiciones de autos por las mujeres, no por otra cosa" y cosas por el estilo...

Desde q comenzamos nuestra relación no había habido problema con eso, porq una vez le dí a entender q no mucho me agradaba el asunto y en una carrera a la q lo acompañé, el no tomó fotos...hasta ahí todo bien.

Pero en estos días habrá una exhibición de autos y me dijo q iba a ir...el tiene amigas q tb se dedican a eso y la verdad con sus amigas yo no tengo ningún problema, pero me dijo q ellas le preguntaron si iría a tomar fotos y el dijo q si...

Obviamente me sentí horrible...no es fácil para una mujer saber q su novio va a ir a tomarle fotos a mujeres q están enseñando todo! El me dijo q no tenía por q preocuparme, q el va con una amiga a tomarlas y hasta me dijo q lo acompañara para q viera como es, porq según el les toman mal las fotos porq sólo toman partes del cuerpo de las chicas y ciertamente, he visto las q el les toma y no son así.

Me dijo q iba a tomar sólo unas cuántas...me preguntó si yo no quería q las tomara y le dije q yo no creía en prohibir cosas, pero le dije q no me agradaba el asunto. La vez q hablamos de eso, me ganó un poco su respuesta y no pude hablar mejor con el. No se molestó ni yo tampoco pero no estoy totalmente convencida de su respuesta.

He pensado q quiero hablar con el nuevamente del asunto, tranquilamente sin atacar ni hacerlo demasiado serio, y ver si se puede llegar a algún acuerdo. Cuando el está conmigo de verdad es muy dulce y me trata bien, tampoco se me pierde o algo y al menos no me oculta las cosas...pero q hago? Siendo clara y en pocas palabras: no me gusta q mi novio vaya a ver a todas esas mujeres q andan enseñando todo; es diferente si va a los eventos y ellas están ahí y las ve de reojo, eso es inevitable, lo comprendo. Pero tomarles fotos es algo q en serio, me desilusiona un poco y me pregunto hasta q punto puede llegar a afectarme a mí y a nuestra relación.

Qué opinan? Seré demasiado celosa? O mi reacción es normal? Me siento un poco confundida por todo el asunto. Por una parte me agrada q me diga las cosas de frente y q hasta me diga q lo acompañe, pero no me gustaría ver q mi novio esté viendo a esas mujeres de esa forma :(

Otro día me di cuenta viendo su fb q había agregado a un par de edecanes...nuevamente, no sé q sentir al respecto. Puede q las conozca, puede q no, pero me deja pensando.

Agradezco de antemano sus opiniones. Bendiciones a todas :)

2Edecanes...  Empty Re: Edecanes... Dom 07 Oct 2012, 17:45

Idil

actividad
actividad

hola chicas, agradeceria mucho su respuesta :)

3Edecanes...  Empty Re: Edecanes... Dom 07 Oct 2012, 21:00

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Idil en mi humilde opinion asi lo conociste y el esta siendo muy sincero contigo.
Por lo que es mejor que te acostrumbres o terminaras cansandolo y tu igual se convertira en una relacion muy tediosa.
Yo te recomiendo que no urges en su face porque como dicen el que busca encuentra y demas asi que mejor confia en elm si te eligio y esta contigo es por algo.
Si tu no crees poder con ese super pqt ni te mortifiques y mejor dejalo antes que te lastimes mas tu o tus celos se vulevan en contra.

4Edecanes...  Empty Re: Edecanes... Lun 08 Oct 2012, 12:24

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi lo conociste, no? entonces ya sabias de su estilo de vida, cierto?
Comprendo que al principio lo entendias todo, pero pasó el tiempo y te llegaron los celos.

Tienes dos opciones:
1) Aguantarte los celos y tratar de ver las cosas friamente ó
2) Terminar esa relación si te está haciendo daño, por cosas de celos, es decir, si no aguantas eso, aléjate mejor de ahi, porque seguirás sufriendo cada vez que vaya a tomar fotos, y si ves el facebook, si escuhas llamdas, si encuentras fotos, etc...siempre habrá algo que te ponga celosa y tendrán problemas.

y por útlimo...no esperes que él cambie. El nunca va a cambiar, asi que mejor piensa las cosas con calma y toma una de las dos cecisiones que te sugiero.

saludos
Mel.

5Edecanes...  Empty Re: Edecanes... Lun 08 Oct 2012, 22:55

Idil

actividad
actividad

Tiene q ser tan drástico? O me acostumbro o lo dejo? Chicas q sentirían si estuvieran en mi lugar? Me siento muy mal porq le he dado tantas vueltas al asunto q no sé q hacer ya...

Había pensado en conversar tranquilamente al respecto sin ataques ni reproches...tal vez dejar pasar un poco más de tiempo y hacerle saber mis sentimientos. Pienso q es una reacción normal en cualquier mujer. O acaso les gustaría q sus novios hicieran eso? No les molestaría en lo más mínimo?

Realmente me siento muy mal. Estoy dividida entre lo q quiero hacer y lo q podría suceder si lo hago...pero creo q no tengo otra alternativa :'(

6Edecanes...  Empty Re: Edecanes... Mar 09 Oct 2012, 07:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Idil, creo esperabas otra respuesta, lamentablemente las personas no cambiamos, y eso eso es lo que tu esperas de tu pareja, que el cambie, su vida estará llena de fotos y mujeres, es su ambiente, creo muy distinto al tuyo, pueden que hablen y "trate" de "complacerte", esto a la larga causará mayores problemas, igual y se conviertan en una pareja resentida, eso solo el tiempo lo dirá.

Me pongo en tu lugar y me veo como una chica insegura, que duda de los sentimientos de su pareja, creo que necesitas utilizar tu acertividad, es decir reflexiona que por algo esta contigo, tienes cualidades que le gustaron, analiza cuales son y aprovéchala, igual y le tomas afición a la fotografía y entiendes por que le gusta tomarlas.

Deberás de ser sincera con el pues te pregunta si no quieres que tome las fotos y tu le respondes que no "creías" en prohibiciones, pero muy dentro de ti es lo que quieres.

Solo tu tienes las respuestas, y solo tu puede tomar la mejor decisión, a qui encontraras comentarios de personas que ven la situación desde afuera, de una manera objetiva, sin sentimientos que nublen la razón, puedes tomar lo que te sirva, que solo tu sabes que es lo que mereces y quieres en esta vida.

Espero que pronto llegue la solución a tus inquietudes.

Besos y abrazos.

7Edecanes...  Empty Re: Edecanes... Jue 11 Oct 2012, 02:32

leticia vazquez

actividad
actividad

Pues si estàs tan enamorada no lo dejes. Eso si, tampoco lo molestes y controla esos celos, de lo contrario lo vas a cansar y haràs que se le pase el interès por ti. Te lo digo por experiencia.
Sigue tu relaciòn y estate tranquila que mientras èl no te de ningùn motivo REAL no tienes de que preocuparte. Si està contigo es por algo. Y si llegas a notar algo verdaderamente grave o alguna evidencia de que te està jugando chueco pues entonces si terminalo y ya. Es tonto estarse atormentando. Disfruta tu relaciòn , no la sufras por cosas que no valen la pena.

8Edecanes...  Empty Re: Edecanes... Jue 11 Oct 2012, 16:18

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Idil.

Entiendo cómo te sientes y lo que esperas que suceda si hablas con él. Y te entiendo porque yo lo viví hace muchos años, y padecí mucho porque quería que mi pareja cambiara, hasta que comprendí que no era necesario que lo hiciera, aprendí a respetar su ser, y jamás he tenido nada que reprocharle por ello, tiene su carácter sí, sus manías y sus complejos, pero así lo amor, y él me ama como soy.

Lamento decirte que como dicen las chicas, él no va a cambiar y no tiene por qué hacerlo. Lo conociste tal cual es ahora, si él está contigo y tienen una relación es porque quiere estar contigo y no con las edecanes.

Al formar una pareja uno no se vuelve ciego, ni manco, ni cojo, ni se nos mutila nada. Seguimos siendo como siempre hemos sido. Eso tampoco quiere decir que faltaremos al respeto a la relación y que romperemos los acuerdos. Pero hay que comprender que debemos respetar a la pareja con sus gustos, pasiones y forma de ser.

Dime, ¿a ti te gustaría que te cambiara algo él que no le pareciera de ti? Puedes llegar a modificar hábitos, pero si son algo que son parte de lo que somos... a la larga más que un beneficio es un camino derechito a la infelicidad de ambas partes.

Como te dijo Mel, esas dos son tus opciones.

Besos
Edecanes...  10027

9Edecanes...  Empty Re: Edecanes... Sáb 22 Dic 2012, 00:20

Idil

actividad
actividad

Un pequeño update:

Simplemente se lo pedí amablemente y aceptó no tomarlas :p. Creo q aquí en mi país las mujeres si nos molestamos más por esas cosas. El 90% de las mujeres a las q les pregunté si se molestarían por algo así me contestaron q si. Sobra decir q eso me alegró mucho; obvio q siempre ven pero si lo hace con respeto, no hay problema :p

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]