Yo siempre he oido que cuando sueñas q alguien se muere es porque pronto habra boda de alguien que conoces
no te asustes jeje... O bien que le alargas la vida...
Ahora que si crees en los significados de los sueños hice una pequeña consultita por ti, pero no te infartes ok? :P unos son buenos y otros no tanto, pero la mayoria de los sitios dicen q puede ser por estres o que revelan tus miedos, o simplemente q significa q tu vida o tu misma cambiaras en un sentido :)
* Soñar que su marido ha muerto, si está casado, significa que sus negocios van a ir muy mal, incluso que va ha arruinarse. Sino tiene negocio, significa que le irá muy mal en el trabajo y que le van a despedir.
*Si alguien de su familia aparece muerto en un sueño, dentro de poco experimentará tristeza.
*La muerte de un conocido, acompañada de lágrimas y gemidos, predice la muerte de uno de los deudos del finado. Si no hay duelo ni, pesares, señala casamiento y una boda alegre.
*Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, sólo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece de nuestro horizonte vital; puede ser una relación, un amor, una amistad, o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que sólo conocemos nosotros, que no queremos aceptar su desaparición y que el sueño trata de hacernos reconocer la realidad.
*Soñar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto. Será esa misma calidad la que le falta en su propia relación, circunstancias o vida. Por otra parte, si alguien conocido se muere en su sueño, puede indicar que esa persona ya no juega ningún papel en su vida.
* Una mujer que sueñe a su marido muerto, insinúa que pronto tendrá problemas con la familia de él.
* Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.
*La muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido sólo como un cambio de vida; tal vez de una vida difícil, de prueba e intenso trabajo a otra de paz y tranquilidad.
*Soñar de alguna manera la muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovación de su vida.
*Soñar a la muerte puede ser también consecuencia de extremo cansancio y agotamiento físico, que entre otros efectos produce melancolía y decepción por nimiedades en la vida cotidiana.
*Este sueño también suele ocurrir después de haber vivido con gran entusiasmo por falso optimismo y grandes esperanzas, pero todo ello fracasado; en consecuencia, la muerte sólo simboliza pesimismo y depresión pasajera que dará lugar a nuevas ilusiones y esperanzas.
*Soñar a pocas personas llorando o limpiándose las lágrimas insinúa que las personas o sufrimientos del soñante afectarán de alguna manera a otras personas, pero los motivos pronto pasarán.