¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi sueño fue terrible

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi sueño fue terrible  Empty mi sueño fue terrible Lun 01 Oct 2012, 09:42

jekitta

actividad
actividad

bueno les contare que soñe con mi marido el esta vivo pero lo soñe que estaba muerto y se me aparecia en el sueño pero a el lo veia muy alegre saludando a sus amigos y llega un momento que se tiene que ir y yo quedo muy triste esperando su despedida y me arrodillo a llorar y el se debuelbe y se despide pero ese abraso fue con tanto amor y dolor por su ida, disperte llorando estaba muy desconsolada y disperte con mucha angustia me levante y me tome un baso de agua y al acostarme segui llorando y estando yo dispierta , por favor que alguien me dia que significa eso plis.. gracias

2mi sueño fue terrible  Empty Re: mi sueño fue terrible Lun 01 Oct 2012, 13:17

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jekitta, en mi opinión no debes darle ninguna, pero absolutamente ninguna importancia a este sueño. A veces se sueñan las cosas más inverosímiles y sin sentido. De verdad, olvídalo, no te marees dándole vueltas. Ama a tu esposo, quiérelo, bésalo y se te pasará toda esta angustia.

3mi sueño fue terrible  Empty Re: mi sueño fue terrible Lun 01 Oct 2012, 13:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA!!!

Coincido con DANIELA, a los sueños no se les tiene que dar tanta importancia, simplemente son representaciones de lo que hay en nuestro inconsciente y que al momento de dejarlo salir, lo hace a través de los sueños pero de manera inverosímil, como dice DANIELA.

Tú debes de estar tranquila, es un simple sueño y nada más, ustedes están en el aquí y en el ahora y eso a lo que le debes de dar importancia y disfrutar al máximo.

Ahora, si eres algo supersticiosa con esto de los sueños, pues tranquila, por ahí en algún libro de significado de los sueños, dice que soñar que una persona muere, significa que dicha persona tendrá larga vida, así es que no pasa nada amiga. Encomiendate y encomienda a tu marido mucho a DIOS y eso es más que suficiente.

ABRAZOS flor

4mi sueño fue terrible  Empty Re: mi sueño fue terrible Lun 01 Oct 2012, 14:09

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchos suenos no significan nada otros si...
Lo unico que te puedo decir es que ores mucho x tu esposo... No es que se vaya a morir o algo pero cual alguien suena con muerte de seguro es alguna dificultad que va a pasar una mala inversion, decision o alguna cosa q vaya hasta decir confiar en algun amigo o algo...

Solo ora por el como siempre (claro siempre se debe orar por los esposo) .. Y tranquila... Dios tiene el control de todo :).

Besos

5mi sueño fue terrible  Empty gracias Lun 01 Oct 2012, 14:59

jekitta

actividad
actividad

gracias por sus palabras ya estoy mas tranquila.. besos y saludos a la distancia

6mi sueño fue terrible  Empty Re: mi sueño fue terrible Mar 02 Oct 2012, 02:34

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo siempre he oido que cuando sueñas q alguien se muere es porque pronto habra boda de alguien que conoces mi sueño fue terrible  703920 no te asustes jeje... O bien que le alargas la vida...

Ahora que si crees en los significados de los sueños hice una pequeña consultita por ti, pero no te infartes ok? :P unos son buenos y otros no tanto, pero la mayoria de los sitios dicen q puede ser por estres o que revelan tus miedos, o simplemente q significa q tu vida o tu misma cambiaras en un sentido :)

* Soñar que su marido ha muerto, si está casado, significa que sus negocios van a ir muy mal, incluso que va ha arruinarse. Sino tiene negocio, significa que le irá muy mal en el trabajo y que le van a despedir.

*Si alguien de su familia aparece muerto en un sueño, dentro de poco experimentará tristeza.

*La muerte de un conocido, acompañada de lágrimas y gemidos, predice la muerte de uno de los deudos del finado. Si no hay duelo ni, pesares, señala casamiento y una boda alegre.

*Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, sólo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece de nuestro horizonte vital; puede ser una relación, un amor, una amistad, o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que sólo conocemos nosotros, que no queremos aceptar su desaparición y que el sueño trata de hacernos reconocer la realidad.

*Soñar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto. Será esa misma calidad la que le falta en su propia relación, circunstancias o vida. Por otra parte, si alguien conocido se muere en su sueño, puede indicar que esa persona ya no juega ningún papel en su vida.

* Una mujer que sueñe a su marido muerto, insinúa que pronto tendrá problemas con la familia de él.

* Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

*La muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido sólo como un cambio de vida; tal vez de una vida difícil, de prueba e intenso trabajo a otra de paz y tranquilidad.

*Soñar de alguna manera la muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovación de su vida.

*Soñar a la muerte puede ser también consecuencia de extremo cansancio y agotamiento físico, que entre otros efectos produce melancolía y decepción por nimiedades en la vida cotidiana.

*Este sueño también suele ocurrir después de haber vivido con gran entusiasmo por falso optimismo y grandes esperanzas, pero todo ello fracasado; en consecuencia, la muerte sólo simboliza pesimismo y depresión pasajera que dará lugar a nuevas ilusiones y esperanzas.

*Soñar a pocas personas llorando o limpiándose las lágrimas insinúa que las personas o sufrimientos del soñante afectarán de alguna manera a otras personas, pero los motivos pronto pasarán.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]