¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué tipo de flor eres, según tu signo

+6
ranitabel
Itzel_paloma
An
yanlibra
tiana08
Andys
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué tipo de flor eres, según tu signo Empty Qué tipo de flor eres, según tu signo Miér 26 Sep 2012, 14:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué tipo de flor eres, según tu signo Flores-de-bach

Cada signo según la astrología tiene ciertas compatibilidades con un tipo de flor, descubre cuál es la tuya.


ARIES
AMAPOLA: Esta flor trae consuelo a quien se encuentra solo y desesperado, calma las almas intranquilas, endulza el corazón amargo, y así es como actúan las arianas para conquistar el amor de un hombre.

TAURO
ORQUIDEA: La orquídea representa belleza, dulzura, sentimientos puros, y cuando una Tauro se enamora, todo eso va con ella. La orquídea también representa sangre, o sea, sufrimiento.

GEMINIS
MADRESELVA : Ésta flor simboliza la unión auténtica y representa el amor generoso, o sea, el que se da incluso sabiendo que no es correspondido como se debe. La chica Géminis hace hasta lo imposible por lograr un lazo de amor duradero, y no superficial.

CÁNCER
ROSA AMARILLA: Esta flor trae consigo una señal de advertencia, un mensaje que dice: “no te confíes demasiado”. Con su aspecto elegante e inocente, tanto la flor como la chica cáncer de este signo ocultan aromas que pueden enloquecer de amor o de odio.

LEO
ROSA ROJA: La rosa es la flor de la amor, y si es roja, a ese amor se une la pasión. Es también la flor de las uniones “hasta que la muerte los separe”, sin dejar de lado las conquistas al paso y sin compromiso. Así como la rosa, la chica del Leo es pasional y orgullosa.

VIRGO
JAZMIN: Tanto el jazmín como las chicas de Virgo se ven bien en un vestido de novia. Son mujeres que se ponen bellas para los hombres y no para ellas mismas o para otras mujeres.

LIBRA
CLAVEL: Ésta flor que simboliza el matrimonio. La chica libra es enamoradiza, se conmueve con cualquier gesto que le demuestre amor, es tímida para amar pero cuando se decide, se deja quitar los pétalos al toque

ESCORPIO
GIRASOL: Como esta flor, cuando la mujer de Escorpio encuentra al hombre que alumbrará su vida como si fuese el sol, comienza a girar alrededor de él, a respirar por él, a vivir pendiente de él.

SAGITARIO
ROSA ROSADA: Ésta flor simboliza a una persona que cuando logra crecer espiritualmente, ya no tiene maldad ni dobles intenciones, menos aún en el amor. Hace lo imposible para que su pareja no solo la ame, sino que además, la admire.

CAPRICORNIO
NOMEOLVIDES: Ésta flor, símbolo del amor desesperado, del amor que ni la muerte separa, identifica a la chica del signo de las cabras. Por su pareja ella es capaz de los mayores sacrificios, sabe que amor con amor se paga y que no vale la pena sufrir por alguien que no te corresponde.

ACUARIO
ROSA BLANCA: Ésta flor así como la chica acuario son la encarnación del amor romántico, puro, encantador, y cuando se trata de un amor medio prohibido, no hay amante más discreta que ella. Están preparadas para amar a un hombre por el resto de sus vidas.

PISCIS
MARGARITA: Ésta flor es apreciada y admirada por todos por su sencillez y belleza. Parece estar siempre a mano aunque no sea así. La nativa de Piscis es: encantadora y en el plano amoroso, sin complicaciones, sin [/color]segundas intenciones, sin más deseos aparte del amor.

2Qué tipo de flor eres, según tu signo Empty capricornio Jue 27 Sep 2012, 13:41

tiana08

tiana08
segundo grado
segundo grado

CAPRICORNIO
NOMEOLVIDES:
Ésta flor, símbolo del amor desesperado, del amor que ni la muerte
separa, identifica a la chica del signo de las cabras. Por su pareja
ella es capaz de los mayores sacrificios, sabe que amor con amor se
paga y que no vale la pena sufrir por alguien que no te corresponde.

ayala vida la pego la astrologia con mi signo de veras que siiiii Qué tipo de flor eres, según tu signo 134901
Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599 Qué tipo de flor eres, según tu signo 844599

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys escribió:
LIBRA
CLAVEL: Ésta flor que simboliza el matrimonio. La chica libra es enamoradiza, se conmueve con cualquier gesto que le demuestre amor, es tímida para amar pero cuando se decide, se deja quitar los pétalos al toque

Qué tipo de flor eres, según tu signo 959389 Qué tipo de flor eres, según tu signo 959389 Qué tipo de flor eres, según tu signo 959389 Qué tipo de flor eres, según tu signo 959389 Qué tipo de flor eres, según tu signo 959389

Cuanta verdad!!! aunque me he confesar que me costo muchisimo aceptar que estaba enamorada de mi novio y como lo hice sufrir Qué tipo de flor eres, según tu signo 437763
Pero bueno... muy cierta esta descripcion Qué tipo de flor eres, según tu signo 134901

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



ACUARIO
ROSA BLANCA: Ésta flor así como la chica acuario son la encarnación del amor romántico, puro, encantador, y cuando se trata de un amor medio prohibido, no hay amante más discreta que ella. Están preparadas para amar a un hombre por el resto de sus vidas.



Mmmmmm..... El caso es que siempre me toca lo "piorrrrr"... Asi yo no juego... Qué tipo de flor eres, según tu signo 621372

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESCORPIO
GIRASOL: Como esta flor, cuando la mujer de Escorpio encuentra al hombre que alumbrará su vida como si fuese el sol, comienza a girar alrededor de él, a respirar por él, a vivir pendiente de él.



achis achis achis.. de plano?
por eso no me enamoro pa no ser un girasooool

Na pero si me enamore como una verdadera boba pero q bonito fue!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VIRGO
JAZMIN: Tanto el jazmín como las chicas de Virgo se ven bien en un vestido de novia. Son mujeres que se ponen bellas para los hombres y no para ellas mismas o para otras mujeres.


Pues si ya quiero bodorrio, y yo creo seria el uniko vestido q me pondria para el mas bn lo q lleva abajo del vestido , jajajaja

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

yo soy una libra! osea un clavel, mmh! me gusta C=
muchas gracias por la infoo

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VIRGO
JAZMIN: Tanto el jazmín como las chicas de Virgo se ven bien en un vestido de novia. Son mujeres que se ponen bellas para los hombres y no para ellas mismas o para otras mujeres.
awwwww Me gusto lo que dice Ya Que me caso el proximo año Qué tipo de flor eres, según tu signo 150972

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys escribió:

SAGITARIO
ROSA ROSADA: Ésta flor simboliza a una persona que cuando logra crecer espiritualmente, ya no tiene maldad ni dobles intenciones, menos aún en el amor. Hace lo imposible para que su pareja no solo la ame, sino que además, la admire.
A wevo amiga!! Ouch, Qué tipo de flor eres, según tu signo 150972 me salió lo corriente y eso que apenas vuelvo después de una larga ausencia, de crisis existenciales y locuras depresionales. REENCONTRÁNDOME A MI MISMA. Unas cosas definitivamente no puedo cambiarlas, otras han mejorado y ahora debo mirar mas allá de las circunstancias. AMARME, porque eso es básico. Te he extrañado horrorres por estos lares a ti y a todas las chicuelas, las antiguas y pues iniciamos a conocer a las nuevitas.

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Chicas:
Según el post de Andys mi flor es:
LIBRA
CLAVEL: Ésta flor que simboliza el matrimonio. La chica libra es enamoradiza, se conmueve con cualquier gesto que le demuestre amor, es tímida para amar pero cuando se decide, se deja quitar los pétalos al toque

Que bonito!!! totalmente identificada, las niñas de libra somos dificiles de conquistar, pero cuando dan en el clavo, nos entregamos sin condiciones.
Que buen post...gracias Andys.
Un abrazo para todas.... Qué tipo de flor eres, según tu signo 669101

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.