¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Depilación facial???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Depilación facial??? Empty Depilación facial??? Sáb 22 Sep 2012, 02:53

camily_palomablanca

actividad
actividad

Hola chicas, soy nueva en este pag, quiero sus consejos ya que tengo vello facial, que es muy fino...pero ahora me acompleja mucho...una vez me depile con cera, lo cual me dolio mucho, pero funciono muy bien..lo malo fue que me salieron mas inperfecciones en la cara (espinillas)....¿que me recomiendan para atenuar mi situación? .........espero sus consejos Depilación facial??? 654396

2Depilación facial??? Empty Re: Depilación facial??? Sáb 22 Sep 2012, 13:51

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola..!!

Pues yo nunca lo he hecho , pero tengo una amiga , que tiene igual mucho vellito , lo que ella hace es que se lo decolora... la verdad que le funciona, porque no se le nota.... bueno tambien hay que ver si es largo o cortito , no se cual sera tu caso , pero tal vez pudieras tratar con esto de la decoloracion.

flor

3Depilación facial??? Empty Re: Depilación facial??? Mar 25 Sep 2012, 10:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo sí padezco mucho con este problemita, si vieran que soy de barba cerrada, bigote y hasta piocha, carajooo Depilación facial??? 621372 Depilación facial??? 621372 Depilación facial??? 621372

Me he hecho de todo, me depilaba con crema depiladora, pero de tanto usar cremas, mi pies se hizo muy sensible a ellas, y ahora ya no las puedo utilizar porque me irritan demasiado.

He recurrido a la depilación con cera, y sí, duele mucho pero siento que hasta ahora es lo más efectivo, aunque no lo hago muy seguido porque no me gusta tanto jalón en mi cutis, porque pronto me quedará la piel muy flácida de tanto jalón.

Así es que lo que hago últimamente es lo que comenta BLUEMOON, la decoloración del bello, me dura entre 25 y 30 días y así se disimulan un poco, aunque claro, estando a contra luz, se ven los bellitos dorados, pero bueno, por lo menos ya no se me ve la cara negra de tanto bello que tengo.

4Depilación facial??? Empty Re: Depilación facial??? Vie 12 Oct 2012, 22:50

EXOTBRASIL

actividad
actividad

hola tambien soy nueva no sei usar mui bien,sou brasileña de BRASIL me perdona porque no escrivo bien pero sou esteticista com mucha experiencia em BRASIL Y EUROPA MI VUELA ES DE LIBABANO APRENDI COM ELLA DEPILAR COM HILO LA TECNICA ES PRECIOSA TE QUEDA COM LA PIELE LIMPA TE ACLARA TE HACE UNA EXFOLIACION E SE TARDA MUCHO MAS PARA QUE NASCA EL PELO,LO QUE PASSA QUE COM CERA TE DA MUCHOS RALONES E COM HILO DESLISA NO TE DEJA NA PELE FLACIDA TU TIENES QUE PROVAR LA TECNICA TENGO CERTEZA QUE TE VAI ENCANTAR,SALUDOS VANESSA DE MONTERREY

5Depilación facial??? Empty Gracias, chicas!!! Sáb 13 Oct 2012, 18:04

camily_palomablanca

actividad
actividad

Me alegra mucho que hayan tomado en cuenta mi inquietud, creo que voy a ver el tema de la depilación con hilo, ya que la es escucha...la probaré de después le es cuento....
Depilación facial??? 85878 Depilación facial??? 85878 Depilación facial??? 85878 Depilación facial??? 85878 Depilación facial??? 85878 Depilación facial??? 85878
Estoy atenta a otro método, para mi problemita y que no sea tan caro!!

Depilación facial??? 267463 Depilación facial??? 267463 Depilación facial??? 267463 Depilación facial??? 267463 Depilación facial??? 267463

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]