¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Depilación facial???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Depilación facial??? Empty Depilación facial??? Sáb 22 Sep 2012, 02:53

camily_palomablanca

actividad
actividad

Hola chicas, soy nueva en este pag, quiero sus consejos ya que tengo vello facial, que es muy fino...pero ahora me acompleja mucho...una vez me depile con cera, lo cual me dolio mucho, pero funciono muy bien..lo malo fue que me salieron mas inperfecciones en la cara (espinillas)....¿que me recomiendan para atenuar mi situación? .........espero sus consejos Depilación facial??? 654396

2Depilación facial??? Empty Re: Depilación facial??? Sáb 22 Sep 2012, 13:51

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola..!!

Pues yo nunca lo he hecho , pero tengo una amiga , que tiene igual mucho vellito , lo que ella hace es que se lo decolora... la verdad que le funciona, porque no se le nota.... bueno tambien hay que ver si es largo o cortito , no se cual sera tu caso , pero tal vez pudieras tratar con esto de la decoloracion.

flor

3Depilación facial??? Empty Re: Depilación facial??? Mar 25 Sep 2012, 10:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo sí padezco mucho con este problemita, si vieran que soy de barba cerrada, bigote y hasta piocha, carajooo Depilación facial??? 621372 Depilación facial??? 621372 Depilación facial??? 621372

Me he hecho de todo, me depilaba con crema depiladora, pero de tanto usar cremas, mi pies se hizo muy sensible a ellas, y ahora ya no las puedo utilizar porque me irritan demasiado.