¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo te enojas, según tu signo

+22
BMBRAVATTI
jasaby
veronica5131
mary1981
Brusil
Fary
citlalli08
Amura
Jenny2626
A. y A.
C. Luna
anita_bonita
Silver
megan29
SabakuNo Mapy
MIRANDA26
camily_palomablanca
tiana08
lorena.mesa
moreliana
An
Andys
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cómo te enojas, según tu signo Empty Cómo te enojas, según tu signo Mar 18 Sep 2012, 15:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

- Aries

Según las características de este signo, las mujeres suelen ser enérgicas y osadas. Es por eso, que muchas veces se enojan por motivos que ellas mismas generaron.
Son personalidades fuertes, que disfrutan de las discusiones y conflictos.
Pueden volverse irreflexivas cuando se enojan.
Tienen dificultades de comunicación cuando se enojan, ya sea porque discuten o porque callan y no expresan lo que sienten.
Carecen de serenidad, no es fácil enojarse para las arianas.

- Tauro

Debido a su personalidad, son protectoras. Por ende, evitan las conflictos.
Suelen callarse, y deprimirse ante las peleas. Hacen todo para evitarlas.
Cuidado con los silencios y con guardarse lo que sienten.
Si eres taurina y te reflejas en estas características, es importante que intentes expresar lo que te sucede cuando te enojas.

- Géminis

Pueden enojarse mucho y discutir con fuerza, pero rápidamente solucionan todo gracias a su humor y energía.
Suelen arreglarlo con sonrisas…
Las geminianas suelen ser alegres y no rencorosas.
No les agrada discutir, y no sirven para eso.

- Cáncer

Tal como lo indica su personalidad, las cancerianas suelen meterse bajo su coraza cuando se enojan.
No les gusta discutir, y saben que cuando lo hacen, pueden ofender profundamente.
Suelen callar lo que les enoja, y explotar luego.
¡Cuidado con tus enojos si eres de Cáncer!

- Leo

El enojo es complicado para las mujeres de Leo, ya que suelen ser rencorosas.
Generalmente son muy reservadas, y no pueden mostrar lo que realmente les enoja.
Son desafiantes, no retroceden; y difícilmente pidan disculpas.
Suelen negar los problemas, para evitar enojos.
Si eres leonina, es importante que aprendas a controlar la ira de una manera saludable para ti.

- Virgo

La desconfianza te caracteriza, y eso te provoca varios enojos.
No te gustan las discusiones ni el dramatismo.
Evitas las complicaciones, y te alejas de ellas lo más que puedes.
Sueles evitar situaciones estresantes, si puedes.
Eres pacífica, evitas los enojos.

- Libra

Eres atenta, discreta y pacífica a la hora de discutir.
No te enojas con facilidad.
Eres estratega a la hora de pelearte.
Saben disimular muy bien sus enojos.

- Escorpio

Las escorpianas son celosas y desconfiadas.
Buscan muchas veces cambiar las opiniones de los demás.
Nunca se quedan calladas.
Frente a los enojos, actúan, discuten.
Es mejor no discutir con las de Escorpio, para evitar problemas.

- Sagitario

Eres alegre, optimista e independiente. Pero te gusta la aventura, y disfrutas de discutir.
Te gustan las peleas.
Te es difícil escuchar a los otros cuando te peleas.
Olvidas los enojos fácilmente.

- Capricornio

Cuando tienes discusiones o peleas, y te enojas, eres introvertida.
No quieres hablar con nadie cuando estás mal.
Te molesta que se involucren en los problemas que son personales.
Mantienes secretos, eres conservadora.
No te gusta pelear, pero tampoco te quedas callada.

- Acuario

Eres audaz y muy independiente.
Frente a las peleas, pones distancias, te alejas.
Pero, cuando sientes la necesidad real de discutir, eres complicada. Sueles gritar, enojarte, etc.
Intenta evitar las discusiones que te hagan daño, ya que muchas veces no puedes manejarlas de la mejor manera.

- Piscis

Eres muy tranquila.
Evitas los gritos y discusiones fuertes.
No eres de enojarte fácil, pero te ofendes a menudo ya que eres muy sensible.
Te paraliza la violencia y los ataques sin sentido, por lo que intentas evitarlos siempre que puedes.

2Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Mar 18 Sep 2012, 22:09

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys escribió:

- Acuario

Eres audaz y muy independiente.
Frente a las peleas, pones distancias, te alejas.
Pero, cuando sientes la necesidad real de discutir, eres complicada. Sueles gritar, enojarte, etc.
Intenta evitar las discusiones que te hagan daño, ya que muchas veces no puedes manejarlas de la mejor manera.



Ammmm... Cómo te enojas, según tu signo 385472 Todo parece indicar que es... CORRECTO.... Cómo te enojas, según tu signo 150972

3Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Miér 19 Sep 2012, 14:01

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, pues yo soy, tauro, uups y dice:

"Debido a su personalidad, son protectoras. Por ende, evitan las conflictos.
Suelen callarse, y deprimirse ante las peleas. Hacen todo para evitarlas.
Cuidado con los silencios y con guardarse lo que sienten.
Si eres taurina y te reflejas en estas características, es importante que intentes expresar lo que te sucede cuando te enojas".

Aveces creen que por lo del toro, pues super enojonas y no, para nada, más bien relajadas, muy pocas veces me enojo como bien dice mi signo, y si, más bien me da la chilladera del coraje, y luego digo, que mensa, en lugar de gritar me pongo a llorar como magdalena. ji, ji, ji

Muy acertado Andys, muy acertado.

P.d. haber cuando me haces un avatar como el tuyo, esta padre.

Un abrazo a todas

4Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Jue 20 Sep 2012, 16:37

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Hola chicas soy Tauro Cómo te enojas, según tu signo 884646

y creo que no entro en esta descripción:

- Tauro

Debido a su personalidad, son protectoras. Por ende, evitan las conflictos.
Suelen callarse, y deprimirse ante las peleas. Hacen todo para evitarlas.
Cuidado con los silencios y con guardarse lo que sienten.
Si eres taurina y te reflejas en estas características, es importante que intentes expresar lo que te sucede cuando te enojas.

yo soy muy explosiva y aveces soy controladora y sobre pongo mis ideas :C bueno son cosas que debo manejar, mejorar y cambiar...
pero lo que si me aplica es que soy muy protectora y sobre todo con malejita (MI BEBE) Cómo te enojas, según tu signo 185295 jejeje

abrazos cuidense mucho Cómo te enojas, según tu signo 642498 Cómo te enojas, según tu signo 59756

5Cómo te enojas, según tu signo Empty - Capricornio Lun 24 Sep 2012, 13:33

tiana08

tiana08
segundo grado
segundo grado


Cuando tienes discusiones o peleas, y te enojas, eres introvertida.
No quieres hablar con nadie cuando estás mal.
Te molesta que se involucren en los problemas que son personales.
Mantienes secretos, eres conservadora.
No te gusta pelear, pero tampoco te quedas callada.

Bueno parece que es acertada la descripcion de mi signo HI

6Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Lun 24 Sep 2012, 15:13

camily_palomablanca


actividad
actividad

Tal como lo indica su personalidad, las cancerianas suelen meterse bajo su coraza cuando se enojan.
No les gusta discutir, y saben que cuando lo hacen, pueden ofender profundamente.
Suelen callar lo que les enoja, y explotar luego.
¡Cuidado con tus enojos si eres de Cáncer!


completamente cierto...aguanto,pero cuando exploto...afirmanse!!! Cómo te enojas, según tu signo 654396 Cómo te enojas, según tu signo 621372

7Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Lun 24 Sep 2012, 18:07

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

soy geminis y tiene razón... no sirvo para discutir ni pelear...
soy rencorosa pero despues de meditarlo bien... osea despues de unas semanitas se me pasa :P

8Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Dom 28 Oct 2012, 18:16

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

Libra!!!!
XDD Cómo te enojas, según tu signo 134901 Cómo te enojas, según tu signo 134901 Cómo te enojas, según tu signo 134901 me gustó lo que dijo de mi, y es verdaad! soy buena para esos enojooos, graciiiaaaaaaaaas

9Cómo te enojas, según tu signo Empty si!! Lun 29 Oct 2012, 10:05

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

capricornio: increible me describio completamente...jajaja

10Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Lun 29 Oct 2012, 13:01

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

- Tauro

Debido a su personalidad, son protectoras. Por ende, evitan las conflictos.
Suelen callarse, y deprimirse ante las peleas. Hacen todo para evitarlas.
Cuidado con los silencios y con guardarse lo que sienten.
Si eres taurina y te reflejas en estas características, es importante que intentes expresar lo que te sucede cuando te enojas. [/quote]

Dios, exacticamente igual jeje

11Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Mar 30 Oct 2012, 08:06

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello.

Segun mi signo:
- Libra

Eres atenta, discreta y pacífica a la hora de discutir.
No te enojas con facilidad.
Eres estratega a la hora de pelearte.
Saben disimular muy bien sus enojos.

Si asi soy yo...hasta que de verdad me hacen enojar y ya no soy tan linda!!!!
ji ji ji ji ji
un abrazo muy fuerte para todas!!! globos

12Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Mar 30 Oct 2012, 10:17

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como me gustaria ser pacifica y discreta como tu anita_bonita ...

si que me describe mi signo

- Sagitario

Eres alegre, optimista e independiente. Pero te gusta la aventura, y disfrutas de discutir.
Te gustan las peleas.
Te es difícil escuchar a los otros cuando te peleas.
Olvidas los enojos fácilmente.

Me encanta confrontar, mo me gusta quedarme con la espinita, lo malo es que creo tener toooda la razón (pequenisimo defecto jajaja),.. y luego los demás piensan que sigo enojada después de discutir, pero claro que nooooo !!!! Cómo te enojas, según tu signo 703920

13Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Mar 30 Oct 2012, 10:25

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Cómo te enojas, según tu signo 385472 Andysssssss no vi que opinaras sobre el tuyo signo,

anda dinos que tan enojona eres

14Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Mar 30 Oct 2012, 16:03

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tauro

Debido a su personalidad, son protectoras. Por ende, evitan las conflictos.
Suelen callarse, y deprimirse ante las peleas. Hacen todo para evitarlas.
Cuidado con los silencios y con guardarse lo que sienten.
Si eres taurina y te reflejas en estas características, es importante que intentes expresar lo que te sucede cuando te enojas.


Que cosas, me describe muy bien Cómo te enojas, según tu signo 8795 ....y si me cuesta trabajo sacar las cosas que siento cuando me enojo Cómo te enojas, según tu signo 267463

15Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Dom 10 Feb 2013, 03:03

Invitado


Invitado

- Leo

El enojo es
complicado para las mujeres de Leo, ya que suelen ser rencorosas.
Generalmente son muy reservadas, y no pueden mostrar lo que
realmente les enoja.Son desafiantes, no retroceden; y difícilmente pidan
disculpas.Suelen negar los problemas, para evitar enojos.
Si eres leonina, es importante que aprendas a controlar la ira de una manera saludable para ti.

- Soy leonina y no soy nada rencorosa, sí soy exageradamente reservada y en mí no es una virtud, es un defecto porque lo he llevado a los extremos. No se me dificulta ofrecer disculpas porque lo hago en forma muy cariñosa, aunque evito hacer cosas para las que después tenga que ofrecerlas. Nunca niego los problemas debido a que soy muy realista, tanto que serlo si que ha hecho daño.

16Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Lun 11 Feb 2013, 23:55

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

- Virgo

La desconfianza te caracteriza, y eso te provoca varios enojos.
No te gustan las discusiones ni el dramatismo.
Evitas las complicaciones, y te alejas de ellas lo más que puedes.
Sueles evitar situaciones estresantes, si puedes.
Eres pacífica, evitas los enojos.

Que cierto todo..... Cómo te enojas, según tu signo 134901

17Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Mar 12 Feb 2013, 10:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

- Escorpio

Las escorpianas son celosas y desconfiadas.
Buscan muchas veces cambiar las opiniones de los demás.
Nunca se quedan calladas.
Frente a los enojos, actúan, discuten.
Es mejor no discutir con las de Escorpio, para evitar problemas.

C. LUNA, apenas vi tu comentario, y aquí te cuento un poquito como soy cuando me enojo.

Según lo que dice mi signo aquí................ para nada coincide con mi forma de reaccionar cuando me enojo. Creo que yo debí haber nacido en otro mes, porque como que de ESCORPION no tengo nada, bueno, casi nada. Yo soy como más corderito tierno que alacrán ponzolloso jajajajajaja.

Mira, cuando me enojo suelo quedarme callada, no suelo discutir ni cambiar las opiniones de nadie; simplemente, miro, escucho y callo y cuando me quedo sola, lloro y hecho madres para sacar mi coraje, pero sin que nadie me vea.

Las excepciones son cuando se trata de mi familia, ahí si, me pongo al brinco jajajaja, no peleo, pero si alego defendiendo a los míos y si la gente es necia y sigue discutiendo, me doy la vuelta y los dejo hablando solos. Y eso sí, soy demasiado rencorosa Cómo te enojas, según tu signo 621372 Cómo te enojas, según tu signo 621372 pero de ahí en fuera, no soy tan mala como debiera serlo por ser escorpiona jajajajaja

18Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Lun 03 Jun 2013, 13:55

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

- Piscis

Es cierto no me gustan los problemas, es preferible observar y llevarse bien con los demás.

Lo que tenemos los piscis es que nos metemos en problemas por cosas ajenas, no soportamos que se aprovechen de alguien mas y por defender a alguien nosotros acabamos mal Cómo te enojas, según tu signo 576851
Aparte somos impulsivos y abrimos la bocota llena de coraje, diciendo verdades que duelen, no nos damos cuenta en el momento y despues nos arrepentimos Cómo te enojas, según tu signo 154354

19Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Lun 03 Jun 2013, 14:05

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys escribió:- Aries

Según las características de este signo, las mujeres suelen ser enérgicas y osadas. Es por eso, que muchas veces se enojan por motivos que ellas mismas generaron.
Son personalidades fuertes, que disfrutan de las discusiones y conflictos.
Pueden volverse irreflexivas cuando se enojan.
Tienen dificultades de comunicación cuando se enojan, ya sea porque discuten o porque callan y no expresan lo que sienten.
Carecen de serenidad, no es fácil enojarse para las arianas.

totalmente cierto!!!!

20Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Lun 03 Jun 2013, 17:10

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

WoW!!!

No puedo evitar decir que me sorprendí de lo acertada que fue la descripción jejeje. Soy Aries y muchas cosas coinciden súper bien!!

Y no sólo eso... también la del susodicho que es Acuario... jajaja.

21Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Jue 20 Jun 2013, 06:08

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Jajajaj que curisoso... yo si que entro en la descripción de mi signo jajajaj.

22Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Jue 20 Jun 2013, 08:58

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si asi soy yo, como canser, me guardo tooooodo lo que me hacen, hasta que exploto!! y cuando exploto uuuuuyuyuuuuuyyyyy si que doy miedito.....

23Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Jue 20 Jun 2013, 09:30

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


- Acuario

Eres audaz y muy independiente.
Frente a las peleas, pones distancias, te alejas.
Pero, cuando sientes la necesidad real de discutir, eres complicada. Sueles gritar, enojarte, etc.
Intenta evitar las discusiones que te hagan daño, ya que muchas veces no puedes manejarlas de la mejor manera.

Esto es correcto, asi soy yo; cuando siento la necesidad de discutir soy totalmente comlicada, grito y digo palabrotas y despues de sacar todo mi coraje siento paz pero a la vez siento que meti la pata pues no es bueno gritar y decir cosas cuando uno esta enojada porque echamos todo a perder pero me cuesta demasiado tratar de controlarme a veces me resulta imposible no desquitar mi coraje

24Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Vie 21 Jun 2013, 00:04

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


- Libra

Eres atenta, discreta y pacífica a la hora de discutir.
No te enojas con facilidad.
Eres estratega a la hora de pelearte.
Saben disimular muy bien sus enojos.

pues casi casi le atinan, lo único diferente es que yoo si me enojo con mucha pero mucha facilidad jajaja
lo bueno es que se me pasa rápido jejeje :)

25Cómo te enojas, según tu signo Empty Re: Cómo te enojas, según tu signo Jue 19 Sep 2013, 15:07

BMBRAVATTI

BMBRAVATTI
segundo grado
segundo grado

OMG es cierto jajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.