¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ser mujer es ser maravillosa

+7
Angela
anita_bonita
Jenny2626
yanlibra
SabakuNo Mapy
moreliana
Andys
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ser mujer es ser maravillosa Empty Ser mujer es ser maravillosa Mar 18 Sep 2012, 13:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ser mujer es ser maravillosa Elegantdd622ke4

La evolución de una mujer mucho depende de la edad que vive, por eso decimos que ser mujer es ser:

Princesa a los 15
Bella a los 25
Pasional a los 35
Inolvidable a los 45
Maravillosa a los 50
Una dama a los 60
Especial a los 75
Y hermosa toda la vida

2Ser mujer es ser maravillosa Empty Re: Ser mujer es ser maravillosa Miér 19 Sep 2012, 14:27

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys, pues yo ya me gradué en:

Princesa, Bella y estoy en la etapa pasional, no es por presumir pero que bonita etapa, ja, ja, ja, y, pues Hermosa, siempre...

Espero y llegue a ser especial.

Un abrazo Andys

3Ser mujer es ser maravillosa Empty Re: Ser mujer es ser maravillosa Mar 02 Oct 2012, 21:21

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

Lamentablemente yo no pude ser una princesa U_U y me duele.
Pero ya estoy cercas de ser bella C=
graciias!!!!

4Ser mujer es ser maravillosa Empty Re: Ser mujer es ser maravillosa Mar 02 Oct 2012, 21:36

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy entre princesa y bella Ser mujer es ser maravillosa 134901

5Ser mujer es ser maravillosa Empty Re: Ser mujer es ser maravillosa Vie 23 Nov 2012, 23:42

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy lindo lo que dice las etapas de nuestra madures :) Yo soy Una Bella Ser mujer es ser maravillosa 150972 Todas la mujeres somos bellas Dios los iso haci Hermosas, Bellas Todas unas Princesas y Reinas Ser mujer es ser maravillosa 10027

6Ser mujer es ser maravillosa Empty Re: Ser mujer es ser maravillosa Sáb 24 Nov 2012, 17:42

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Yo estoy entre bella y pasional...mmmm...interesante!!! Ser mujer es el mejor regalo...y eso no tiene precio....
Un abrazo muy grande!!!! Ser mujer es ser maravillosa 697488

7Ser mujer es ser maravillosa Empty Re: Ser mujer es ser maravillosa Lun 26 Nov 2012, 10:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Genial, estoy llegando a ser maravillosa!!! 50... cin...cuenta eh? bueno 2 años se pasan volando. flor
Grax Andys. Ser mujer es ser maravillosa 10027

8Ser mujer es ser maravillosa Empty Re: Ser mujer es ser maravillosa Lun 26 Nov 2012, 14:53

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja amiga yo estoy entre bella y pasional pero creo ya me brinque a inolvidable... Ser mujer es ser maravillosa 349244 Ser mujer es ser maravillosa 349244 Ser mujer es ser maravillosa 349244


Jijiiji... Naaa bromas... Todas somos un sol!!! Las quiero bonitas sea cual sea la etapa que estemos disfrutemos de la vida...

9Ser mujer es ser maravillosa Empty Re: Ser mujer es ser maravillosa Lun 26 Nov 2012, 16:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowwww Andys! Me gusto... me gustó! Casi casi soy inolvidable... Yesssssss!

10Ser mujer es ser maravillosa Empty Re: Ser mujer es ser maravillosa Lun 21 Ene 2013, 14:57

Alma RoRo

Alma RoRo
actividad
actividad

Definitivamente BELLA!

Excelente reflexión Ser mujer es ser maravillosa 329733

11Ser mujer es ser maravillosa Empty Re: Ser mujer es ser maravillosa Miér 23 Ene 2013, 11:45

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ser mujer es ser maravillosa 827870 estoy entre princesa y bella, pero mas del lado princesa, pero que importa? a cualquier edad, en cualquier momento somos hermosas, bellas, princesas... etc. !! Ser mujer es ser maravillosa 249236 Ser mujer es ser maravillosa 150972 Ser mujer es ser maravillosa 59756

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.