¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tipos de hombres según el mes en que nacieron

+8
Miquiztli
Marisabel
Niiki
An
Gelsey
moreliana
lorena.mesa
Andys
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tipos de hombres según el mes en que nacieron 6819

Los hombres tienen algunas características generales que corresponden según al mes en que nacieron, para hacerlo más sencillo te mostramos una tabla que resume su personalidad.

Enero: Nacen los divertidos
Febrero: Nacen los locos
Marzo: Nacen los coquetos
Abril: Nacen los lindos
Mayo: Nacen los tiernos
Junio: Nacen los serios
Julio: Nacen los galanes
Agosto: Nacen los sexis
Septiembre: Nacen los mejores amantes
Octubre: Nacen los románticos
Noviembre: Nacen los perfeccionistas
Diciembre: Nacen los simpáticos

Será??????? Mientras tanto yo quero uno de septiembre, híjole, aún falta mucho para conseguirlo, porque mi amore es de enero, uufff!! apenas voy comenzando con el primero mes del año, falta mucho pa que me toque el de septiembre no??? Tipos de hombres según el mes en que nacieron 216280 Tipos de hombres según el mes en que nacieron 216280

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Tipos de hombres según el mes en que nacieron 323791

JAJAJA QUE BUEN POST¡¡¡

EL MIO ES EL LINDO (ABRIL) Tipos de hombres según el mes en que nacieron 514551 Tipos de hombres según el mes en que nacieron 59756

PERO QUISIERA EL SERIO :$$$ Jajajajajaajaj Tipos de hombres según el mes en que nacieron 53112 mentiras asi estoy bien.

un abrazo andys

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HIjole Andys, no se vale, no se vale.....

Me toco el LOCOOOOOOOOOOOOOOO

Sera que un día de estos le tendre que poner la camisa de fuerza? ja, ja, ja,

Espero y el Horoscopo no sea acertado, porque si no, perdonen la palabra, pero ya me fregue. ji, ji, ji, Es de febrero y, pues ya no lo cambio por nada.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Perdon, creo que la loca soy yo, no son horoscopos son meses del año, lo siento....

Saludos a todas

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jajajajajajaja!

Pues no se que tanta razón o de cierto tenga esto, pero lo que si puedo decir en la parte que me corresponde es que si, si me ha tocado el de SEPTIEMBRE, y ni como quejarme, aunque definitivamente me quedo con Noviembre, es genial!

Saludos!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja... Orale con Septiembre!!!!!!!! Tipos de hombres según el mes en que nacieron 8795 Tipos de hombres según el mes en que nacieron 134901

Niiki

actividad
actividad

jajajaj hola hi soy nueva por aca jajjaa y yo tengo la suerte de que mi novio sea de septiembre jijijiji y mas encima es panameño mas rico mi novio jajaj <3

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pos mi NEGRITO es de septimebre...sera tons que me quejo de vicio...o sere muy exigente..jajaja...

BESOS

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tipos de hombres según el mes en que nacieron 185295Tipos de hombres según el mes en que nacieron 447120Yo tengo un Romantico OCTUBRETipos de hombres según el mes en que nacieron 30404Tipos de hombres según el mes en que nacieron 447120Tipos de hombres según el mes en que nacieron 447120

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi novio es de septiembre.... affraid

sin mas comentarios Tipos de hombres según el mes en que nacieron 703920

poetta

actividad
actividad

Al menos en mi caso mi pareja
nada que ver con romántico (octubre).........

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y este niño lindo que nacio de dia quiere que lo lleven a comer sandia jajajaja el mio es de abril !!! Tipos de hombres según el mes en que nacieron 884646

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!!!

Mi esposo es del mes de....

Tipos de hombres según el mes en que nacieron ABRIL

MMMMMMM...Más lindoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
"Es como el café colombiano...bueno hasta la ultima gota"...hasta le eche un piropo...ji ji ji ji ji ji ji ji Tipos de hombres según el mes en que nacieron 669101

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]