Hola soy nueva en el foro, buscando respuestas o algo que me consuele por internet me encontrè con este foro bastante bueno y agradecerles por su futura respuesta a mis dudas. Tengo 25 años y 2 hijos con mi marido. Resulta que el trabaja de mùsico, en una banda conocida en aca en Brasil, soy Arg pero vivimos aca ya que el es brasileño. Bueno, me enterè hace unos meses de una infidelidad que el cometiò cuando recien comenzaba nuestra relaciòn pero de hecho yo estaba embarazada de pocos meses en ese entonces y viajè a Arg mientras el se quedò trabajando en Brasil. Luego charlas con amigas por face, y mucho contactos de mujeres, y mas charlas. El face arruinò mi vida, porque ahora pienso que el cuando trabaja, cuando tiene show tiene que viajar, 2 noches o 3 y va a hoteles, se queda alla, o cuandon tiene show, en bares, boliches. Osea, yo pienso en un musico e imagino, sexo, alcohol, mujeres lo que sea. Cuando le pregunto en varias veces no me cuenta todas las cosas, a veces no llama y me estoy volviendo loca a tal punto que estoy transformando en una mujer controladora que vigilo todo lo que el hace y deja de hacer, entro constantemente a sus cuentas de correo, face elimino mujeres, charlas, y todavia sigo leyendo esas conversaciones que el tuvo, solo para preguntarme el porque de que hizo eso. La respuesta de el de cuando me engaño fue que el no se sentia padre, no me amaba, y tampoco sabia que el niño era de el o no, entonces no le importabamos. Luego a trascurso de la relacion, se fue enamorando de mi. Cuando tuvimos a nuestro hijo, me quedè a pasar fin de año en arg porque el tenia que trabajar y volver solo a Brasil, de nuevo encontrè ahi las conversaciones un poco calientes, supuestamente nunca hubo encuentros. Pero la verdad, no creo nada en lo que me dice, no se quien es, no se si miente o no, y no se que el hace cuando va a tocar. La verdad estoy volviendome loca, estoy traumatizada, y con miedo de perder esta familia que formamos y terminar con todo esto la relacion para no sufrir mas y volverme a mi pais. El me jura que no hace nada, que yo soy la loca que iamgino todo y que el se comporta. Pero la verdad no le creo, porque tendria que poner mas interes en explicarme si en verdad me ama, no se. El nunca me confesò nada, siempre en silencio cuando le he preguntado sobre su infidelidad porque descubri todo investigando yo. Y con el silencio y las miradas me dijo que si. Bueno necesito ayuda porque no se que hacer. Gracias.