¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

celos del trabajo de mi marido

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1celos del trabajo de mi marido Empty celos del trabajo de mi marido Lun 17 Sep 2012, 18:12

luz3

actividad
actividad

Hola soy nueva en el foro, buscando respuestas o algo que me consuele por internet me encontrè con este foro bastante bueno y agradecerles por su futura respuesta a mis dudas. Tengo 25 años y 2 hijos con mi marido. Resulta que el trabaja de mùsico, en una banda conocida en aca en Brasil, soy Arg pero vivimos aca ya que el es brasileño. Bueno, me enterè hace unos meses de una infidelidad que el cometiò cuando recien comenzaba nuestra relaciòn pero de hecho yo estaba embarazada de pocos meses en ese entonces y viajè a Arg mientras el se quedò trabajando en Brasil. Luego charlas con amigas por face, y mucho contactos de mujeres, y mas charlas. El face arruinò mi vida, porque ahora pienso que el cuando trabaja, cuando tiene show tiene que viajar, 2 noches o 3 y va a hoteles, se queda alla, o cuandon tiene show, en bares, boliches. Osea, yo pienso en un musico e imagino, sexo, alcohol, mujeres lo que sea. Cuando le pregunto en varias veces no me cuenta todas las cosas, a veces no llama y me estoy volviendo loca a tal punto que estoy transformando en una mujer controladora que vigilo todo lo que el hace y deja de hacer, entro constantemente a sus cuentas de correo, face elimino mujeres, charlas, y todavia sigo leyendo esas conversaciones que el tuvo, solo para preguntarme el porque de que hizo eso. La respuesta de el de cuando me engaño fue que el no se sentia padre, no me amaba, y tampoco sabia que el niño era de el o no, entonces no le importabamos. Luego a trascurso de la relacion, se fue enamorando de mi. Cuando tuvimos a nuestro hijo, me quedè a pasar fin de año en arg porque el tenia que trabajar y volver solo a Brasil, de nuevo encontrè ahi las conversaciones un poco calientes, supuestamente nunca hubo encuentros. Pero la verdad, no creo nada en lo que me dice, no se quien es, no se si miente o no, y no se que el hace cuando va a tocar. La verdad estoy volviendome loca, estoy traumatizada, y con miedo de perder esta familia que formamos y terminar con todo esto la relacion para no sufrir mas y volverme a mi pais. El me jura que no hace nada, que yo soy la loca que iamgino todo y que el se comporta. Pero la verdad no le creo, porque tendria que poner mas interes en explicarme si en verdad me ama, no se. El nunca me confesò nada, siempre en silencio cuando le he preguntado sobre su infidelidad porque descubri todo investigando yo. Y con el silencio y las miradas me dijo que si. Bueno necesito ayuda porque no se que hacer. Gracias.

2celos del trabajo de mi marido Empty Re: celos del trabajo de mi marido Mar 18 Sep 2012, 09:56

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se es dificil tener la capacidad para ver que es lo que realmente pasa sin victimizarnos cuanto mas tratamos de tener confianza por x o y cicuntancias simplemente no la sentimos y es lo que pasa contigo por mas que quieras confiar no lo lograras puesto que hay demasiadas cosas por las que tu puedas pensar que te engañan abre bien tu corazon y pregunta que es lo que necesita y sobre eso eliges no es posible vivir siempre cuidando algo que crees que es de tu propiedad.

Si de verdad te AMA luchara de la misma forma que tu lo harias por el

Tiempo al tiempo

3celos del trabajo de mi marido Empty Re: celos del trabajo de mi marido Mar 18 Sep 2012, 10:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LUZ, bienvenida a este espacio, ojalà decidas quedarte entre nosotras y la pasemos muy rico, aprendiendo unas de otras celos del trabajo de mi marido 414720 celos del trabajo de mi marido 414720

Es complicado lo que estàs pasando, o mejor dicho, te estàs complicando la vida de una manera enorme. Còmo para què te vuelves exclava de tus propias suposiciones??? Sòlo para atormentarte. No puedes pasarte la vida espiando cada paso que da tu esposo, no, eso lejos de ayudarte, te està haciendo un daño terrible. No busques si no quieres encontrar, porque si vas a encontrar algo, para què te va a servir?? Unicamente para acrecentar tu desconfianza y tu intranquilidad??

Coincido con el comentario de IRASEMA, sì debes de estar atenta a las actitudes de tu esposo, pero una cosa es estar atenta y otra es estar obsesionada tratando de encontrar algo.

Mira LUZ, cuando un hombre es infiel, siempre terminan delatàndose solitos,no hace falta que andes atràs de sus pasos, ni que espies sus mail`s ni nada por el estilo. Solitos se delatan, asì es que dale tiempo al tiempo, y si no hay ninguna señal, entonces no te obsesiones en buscarla, porque quizàs sòlo son suposiciones tuyas, entiendes??

LUZ, trata de vivir una vida diferente a la que llevas, ya no busques, no espies, no le preguntes ni le reproches, no pierdas el tiempo en discusiones vanas, mejor aprobechalo para apapacharlo, consentirlo y asì es mas seguro que estè contigo muy contento sin necesidad de buscar por otro lado, no crees???

SUERTE Y A CAMBIAR DE ACTITUD, QUE ES LO QUE TE HACE FALTA AMIGA celos del trabajo de mi marido 697488 celos del trabajo de mi marido 697488 celos del trabajo de mi marido 697488

4celos del trabajo de mi marido Empty Gracias chicas Miér 26 Sep 2012, 19:21

luz3

actividad
actividad

Gracias chicas, la verdad es que pudimos hablar, de hecho le escribi una carta con todo lo que me molesta, con lo que quiero que el modifique y tambien le preguntè que quiere el que yo cambie que a el le moleste. Se que tengo que contenerme, y apapucharlo como dicen uds y tenerlo conmigo abrazadito cuando esta en casa. Les mando un beso.
Saludos.

5celos del trabajo de mi marido Empty Re: celos del trabajo de mi marido Miér 26 Sep 2012, 21:32

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luz, mira los hombres aveces dicen cosas sin querer sin darse cuanta que nos lastiman porque como lindas mujeres queremos escuchar solo lo que nuestra mente nos dice que es correcto.
Tu lo conociste musico no te mortifiques no le des cabida a tus malos pensamientos no arruines tu relacion tu matrimonio porque como dices te estas transformando vas a termiran artandolo u orilandolo a que se vaya.
Si es buen papa buen esposo cumple con sus deberes claro no como quisieras verdad pero tu en el fondo sabes que es bueno entonses no te tortures y disfrutalo amalo haz que te extrañe cuando tenga que viajar y no que sea un alivio huir de ti.
Psicologia inversa amalo dale seguridad asi le pensara y sabra q un desliz no vale la pena perder tan maravillosa familia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]