¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Voy a compartir un secretito

+2
moreliana
Daniela R.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voy a compartir un secretito Empty Voy a compartir un secretito Vie 14 Sep 2012, 11:58

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, para las que tengáis la posibilidad de dormir con vuestro hombre, os voy a revelar que a mi cada noche me encanta que mi marido, ya en la cama, me abrace en una posición en que yo estoy de espaldas a el justo antes de darnos las buenas noches. Y si es después de haber mantenido una relación, me da una sensación de estar en el cielo, de seguridad, de amor, de tranquilidad, de bienestar.

Ya veis que no es gran cosa, pero os aseguro que esa tranquilidad y confianza que genera ayuda a nuestro bienestar de pareja.

Ya me diréis qué pensais.

Besitos.

2Voy a compartir un secretito Empty Re: Voy a compartir un secretito Vie 14 Sep 2012, 13:15

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Daniela, a mi tambien me gusta mucho dormir así, claro siempre y cuando no haya calor, en ensa posición se siente como si en verdad, fueras uno con tu pareja,

Chicas, estamos hablando de la posición para dormir, aclaro, ja, ja, ja,

Que tengas bonito fin, un abrazo

3Voy a compartir un secretito Empty Re: Voy a compartir un secretito Vie 14 Sep 2012, 13:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que ricooooooooo!!!!! Pues las que pueden disfrutar de dormir con su maridín, pues háganlo.

Porque yo cuando hace calor, la única posición que más puedo disfrutar es con la patita al aire pa sentir algo rico, y cuando hace frío, lo más rico que disfruto, son mis sábanas de franela y mi edredón de borrega por dentro Voy a compartir un secretito 216280 Voy a compartir un secretito 216280 Voy a compartir un secretito 216280 Voy a compartir un secretito 216280 Voy a compartir un secretito 216280 Voy a compartir un secretito 216280 Voy a compartir un secretito 216280 Voy a compartir un secretito 216280 Voy a compartir un secretito 216280

4Voy a compartir un secretito Empty Re: Voy a compartir un secretito Sáb 15 Sep 2012, 15:45

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno ya dije que es una posición que me gusta, ser abrazada, justo antes de ir a dormir, de cerrar la lucecita, tanto si antes ha habido relación como si no la ha habido. Evidentemente cuando hace calor este ser envuelta por los brazos de mi marido dura menos ratito, pero cuando empieza y se consolida el frío, de verdad que da un gustazo enorme.

Como dije, os animo a que lo pidáis a vuestra pareja.

Besitos.

5Voy a compartir un secretito Empty Re: Voy a compartir un secretito Mar 18 Sep 2012, 22:25

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo duermo con el amor de mi vida, no saben que rico abraza, y como se acopla a mi brazos y cuerpo!!! Ayyy mendiga almohada como te amooooooo!!!!! Voy a compartir un secretito 42985

Bueeeeeno... Yo duermo como Andys, De patita al aire con el calor y con sabanas de franela y cobertor de borreguita con el frio.... Voy a compartir un secretito 884646

En mi mentecita siempre imagino a las parejas durmiendo asi, abrazados y dandose seguridad, calor y amor... Para mi eso es normal en todas las parejas...

6Voy a compartir un secretito Empty Re: Voy a compartir un secretito Dom 23 Sep 2012, 19:08

profesorita1012


actividad
actividad

SI ES MUY RICO DORMIR ABRAZADITO Y MAS DE LA PERSONA QUE QUIERES,, MMM EL PROBLEMA ES QUE ESO LAMENTABLEMENTE SOLO LO HE HECHO UNA VEZ.... Voy a compartir un secretito 971268

7Voy a compartir un secretito Empty Re: Voy a compartir un secretito Lun 24 Sep 2012, 10:48

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Voy a compartir un secretito 621372 yo lo que quisiera es dormir con 8 meses ya me custa tanto moverme aaaahhhhhhh Voy a compartir un secretito 654396 que placer es dormir tofda una noche sin levantarte al baño mil veces Voy a compartir un secretito 144864
buuuuu Voy a compartir un secretito 135614 extraño mis noches de sueño completitas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.