żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HERMOSAORQUIDEA

4to. grado
4to. grado

LECCIONES DE VIDA

Todos tenemos un Ghandí y un Hitler en nuestro interior, Digo esto de un modo simbólico. Con Ghandí me refiero a lo mejor que hay en nosotros, a nuestra parte más compasiva, mientras que Hitller representa lo peor que hay en nuestro interior, lo negativo y la mezquindad. Las lecciones de vida suponen trabajar nuestros aspectos mezquinos y despojarnos de nuestra negatividad para encontrar lo mejor que hay en nosotros y en los demás. Estas lecciones no son pruebas de vida y nos convierten en lo que soomos. Hay tantas lecciones que aprender en la vida que resulta imposible hacerlo durante una sola existencia. Pero cuanto más aprendamos, mása cuestiones resolveremos, y podremos vivir la vida con más intensidad, una vida realmente plena.

Durante el largo, y a veces extrańo viaje que llamamos vida, encontramos muchas cosas, pero sobre todo, nos encontramos a nosotros mismos. Descubrimos quienes somos en realidad y qué es lo más importante para nosotros. De los momentos buenos y malos, aprendemos qué son realmente el amor y las relaciones, y en ellos hallamos el valor para superar los enfados, las lágrimas y los miedos. En el misterio que entrańa todo esto, disponemos de todo lo que necesitamos paraq que la vida funcione, para encontrar la felicidad y para conseguir no vidas perfectas ni cuentos de hadas, sino vidas auténticas que llenen nuestros corazones de significado.

La mayoría de nosotros no ha cometido actos delictivos; aun así todos tenemos que enfrentarnos a las partes más ocuras de nuestra personalidad. El blanco y el negro son evidentes, pero son las zonas grises, como los roles de buena persona, víctima, mártir o el aislamiento, las que con frecuencia, escondemos y negamos. Estos roles son las zonas grises de nuestra parte oscura. No podemos enfrentarnos a la negatividad profunda si no admitimos que tenemos aspectos negativos. Si reconocemos todos nuestros sentimientos, podremos convertirnos en completos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WWOOOWWW, EXCELENTE POST Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 659829 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 659829 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 8795 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 8795 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 8795

Las lecciones de vida suponen trabajar nuestros aspectos mezquinos y despojarnos de nuestra negatividad para encontrar lo mejor que hay en nosotros y en los demás.

Lo que es esto y lo de los roles que cada quien decide adoptar, me ha encantado, es verdaderamente cierto todo lo que este texto dice HERMOSAORQUIDEA.

Nuevamente, gracias por compartirlo Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 323791 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 323791 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 559451 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 559451

3Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. Empty Gracias. Miér 12 Sep 2012, 16:17

HERMOSAORQUIDEA

4to. grado
4to. grado

Agradezco tus comentarios, si deseas leer más acerca de esto te sugiero leer el libro: "Lecciones de Vida" de Elisabeth Kübler-Ross. En este libro, la autora se une a David Kessler para conducirnos a través de las lecciones prácticas y espirituales que debemos aprender para vivir la vida en su máxima plenitud.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok, ya lo tengo anotado en mi lista de lecturas recomendadas.

Me fascina leer y bueno, ya tomé en cuenta tu recomendación, ya luego comentaré contigo mis opiniones, sale???

Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 223379 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 223379 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 223379 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 223379 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 223379 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 223379 Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. 223379

5Elisabeth Kübler-Ross Lecciones de vida. Empty Gracias. Jue 13 Sep 2012, 17:39

HERMOSAORQUIDEA

4to. grado
4to. grado

Cuando gustes podremos comentar sobre libros, no los devoro pero si me gusta leer continuamente, hace poco termine de leer la trilogía de milenium de Stieg Larsson, la cual esta excelente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]