¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todas Empty Hola a todas Mar 11 Sep 2012, 22:18

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

hola, a todas bellas amigas. mi nombre es Victoria pero mi nickname es Rosi y tengo 52 años. Soy administradora y vivo en USA. Me gusta compartir y escuchar y me registre aca luego de ver algunos foros que visite. Me llamo la atencion y aca estoy. Soy casada, por cierto y soy algo timida pero como dije anteiormente me gusta compartir cosas de nuestra vida y conocer otras chicas de otras latitudes. Un placer ...

Hola a todas 81816 Hola a todas 959389

2Hola a todas Empty Re: Hola a todas Miér 12 Sep 2012, 12:23

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Victoria, bienvenida a este lugar, espero y lo que por aqui leas te guste y te quedes con nosotras, yo no tengo mucho tiempo por aqui, pero ya me siento como en mi casa virtual, espero leerte muy seguido por aqui.

Saludos

3Hola a todas Empty Re: Hola a todas Miér 12 Sep 2012, 17:03

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Rosi hi

Te invito a participar, a proponer, a comentar, en fin a quedarte con nosotras somos reteamigueras aqui ya verás !

4Hola a todas Empty Re: Hola a todas Jue 13 Sep 2012, 15:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola a todas Bienvenidacharros5b15d3cy61

ROSI, pues bienvenida a este espacio, estoy segura que sí tú así lo deseas, con tu participación constante, hasta lo tímida se te va a quitar en este lugar, ya lo verás.

Disfrútalo mucho y pásala genial en esta tu casita virtual.

Hola a todas 412933 Hola a todas 412933 Hola a todas 412933 Hola a todas 412933 Hola a todas 412933 Hola a todas 412933 Hola a todas 412933

5Hola a todas Empty Re: Hola a todas Vie 14 Sep 2012, 11:31

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rosi, creo que hace unos minutos que respondí una inquietud tuya. Bienvenida. Besitos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]