¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quien me puede decir algo de la crema de baba de caracol?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

preguta quien ha suado la crema de babad e caracol y cual me recomiendan??

Pues resulta que jugando con una compañera me araño todos los brazos y ahora k hagopak no me queden marcas quien me puede decir algo de la crema de baba de caracol? 576851 esk nos arañamos mutuamente por estar jugando



Bien decia mi abuela " juego de manos es de villanos" quien me puede decir algo de la crema de baba de caracol? 669784

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hasta donde me quede es para la cara, la única reconocida es la del IPN quien me puede decir algo de la crema de baba de caracol? 385472 es muy chiquita la cajita y la encuentras en las tiendas que venden productos del IPN o hasta el Casco de Santo Tomas, que es donde esta la escuela.

Pues que tienen surcos en los brazos? creo lo mejor es una crema de Cicatriquiur o de perdis la concha nacar, solo cuida que este última te la apliques en la noche pues te puede manchar la piel.

Besos y abrazos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.