¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi corazón aún sufre

+5
Martha.
Silver
esstrella
Daniela R.
Lady Azul
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi corazón aún sufre  Empty Mi corazón aún sufre Mar 04 Sep 2012, 15:40

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas.

Aquí me encuentro una vez más contándoles mis rollos existenciales, espero no aburrirlas. Ustedes creen en el poder de la mente? Se los pregunto porque ayer tuve un día raro en donde me sentí un tanto nostálgica, melancólica. Iba yo saliendo de la oficina y de repente me vino a la mente el recuerdo de mi ex y pensé: “creo que todo este tiempo me la he pasado hablando de lo mal que se portó conmigo pero creo que no he reconocido que también hubo cosas buenas y momentos lindos”. Meses atrás yo me lo había encontrado en un centro comercial y fue un encuentro breve en donde no nos dijimos muchas cosas, curiosamente aquella vez también estaba yo pensando en él y que me lo encuentro! Será que con el pensamiento llamas a esa persona?

Bueno el caso es que iba yo en el metrobús y llegando a la estación de Buenavista que volteó y él iba caminando por la calle!!… fue tan extraño lo que sentí: sentí que el corazón se me iba a salir, por un momento cruzó por mi mente la idea de salir corriendo del metrobús para ir a alcanzarlo y decirle: “todo este tiempo te he extrañado, me dolió mucho perderte”. Obviamente no lo hice, solo me quedé observando cómo se alejaba… me pregunté: “Pensar que ese hombre que va ahí fue mi pareja durante diez años de mi vida y ahora somos dos perfectos extraños” me sentí muy triste.

Llegué a mi casa y la verdad sentí deseos de llorar no lo pude evitar, lloré por todo aquello que pudo haber sido y no fue, lloré por esa despedida tan abrupta donde todo terminó, por tantas cosas que no nos dijimos, lloré por muchos sueños rotos, ilusiones destruidas. Sentí que no fui capaz de despertar suficiente amor en él como para tener un hijo juntos y eso me dolió hasta el fondo de mi corazón. Me pasó como la canción de Pandora “te creí asunto olvidado y otra vez me equivoqué”. Yo pensé que todo eso ya lo había superado pero no, ayer pude darme cuenta de que mi corazón sigue lastimado tal vez yo lo he obligado a evadir el dolor en vez de procesarlo para poder sanar.

Mi ex ni se imagina que yo lo ví, ni se imagina que anoche estuve llorando por él. En aquel encuentro breve que tuvimos en un centro comercial él me dijo que solo quería pedirme perdón por todo y cerrar ese círculo así que digamos que eso fue lo que me frenó a ir tras él, o sea traducido al español: nunca fue su intención regresar conmigo.

Tal vez les parezca cursi lo que voy a decir pero sentí como si mi corazón me dijera: “escúchame y cuídame porque aún me faltan heridas por sanar”. En aquella ocasión mi ex me pidió perdón pero con eso no repara el daño que hizo ayer lo pude ver (más bien creo que solo quería calmar su conciencia), la otra vez escuché en la radio hablar de que la cábala dice que si tú pides perdón no basta con decirlo, debes hacer algo para mitigar el dolor que causaste y creo que es verdad. El verlo abrió viejas heridas y la verdad no se los voy a negar cuando lo vi me transporté a una escena “imaginaria” en donde yo corría tras él y me arrojaba a sus brazos y los dos nos decíamos lo mucho que nos hemos extrañado y todo terminaba como en los cuentos de hadas “y fueron felices para siempre” pero al aterrizar en el mundo real hice un recuento de todo lo ocurrido y puedo ver que él y yo somos dos personas que no estaban destinadas el uno para el otro, íbamos en caminos diferentes tan es así que durante los diez años que duró nuestra relación nunca se decidió a hacer una vida conmigo.

Estuve llorando un buen rato anoche y al irme a dormir le pedí a Dios que libere a mi corazón de este dolor, que me de fuerza e inteligencia para salir adelante. Nunca me imaginé que fuera tan difícil olvidar, no hay un solo día en que no me acuerde de él es inevitable pero tampoco quiero vivir así el resto de mi vida, necesito soltar el pasado pero me cuesta tanto! Una vez un amigo me dijo “para esta clase de dolor no hay pastillas” así es, no hay nada solo el tiempo y no es tan fácil.

Sé que un día lo perdonaré pero necesito tiempo para serenar mi alma y curar mi corazón, por ahora no estoy preparada.

2Mi corazón aún sufre  Empty Re: Mi corazón aún sufre Mar 04 Sep 2012, 15:47

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Azul preciosa, despues de leer tu extraordinario texto tu misma descubres al final cuál es tu situación actual

Sé que un día lo perdonaré pero necesito tiempo para serenar mi alma y curar mi corazón, por ahora no estoy preparada.

Es cuestion de tiempo como tu misma apuntas, tiempo al tiempo y dejame decirte que los razonamientos dudas temores y demas que describes son normales, creo que estás en el buen camino.

Besitos

3Mi corazón aún sufre  Empty Re: Mi corazón aún sufre Miér 05 Sep 2012, 19:57

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Con un nudo en la garganta y super empatizada contigo sniff.
Te digo que te encomiendes muho a dios ten mucha fe y veras que pronto todo quedara en el pasado no te tortures pensando lo que no fue lo que no sucedio que tu mente no te gane cuando estes a punto de pensar en eso evitalo a toda costa, hay un libro muy bueno que se llama si esta roto no lo arregles te servira mucho.
Piensa que todo pasa por algo tal vez no estabas destinada a ser madre soltera porque de plano el no era para ti. asi que encuentrale el lado bueno cuando todo eso pase diras que bueno que no me quede con el porque si no jamas hubiera conocido a un fulanito que ahora es el amor de mi vida.
Animo recuerda no podemos apreciar la belleza de un arcoiris sin que aya primero lluvia Mi corazón aún sufre  691556

4Mi corazón aún sufre  Empty Re: Mi corazón aún sufre Jue 06 Sep 2012, 02:41

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuando me sentia igual por mi ex, con nostalgia y sentia q lo extrañaba, pero aun asi sabia q lo mejor era no volver, me ayudo mucho escuchar canciones y cantarlas como loca a todo volumen, como q en cada grito y desafinada sacas todo y exprimes tu alma de todos esos dolores, ahora lo veo como un recuerdo, con buenos y malos momentos...

Te dejo una de las cancionees q me ayudo, aunque al principio llore con ella ahora solo me gusta escucharla xq recuerdo lo que era y pienso q ahora estoy mucho mejor y feliz :)

Si el dolor esta ahi disfrutalo mientras dure (suena loco pero de alguna manera debes aprovecharlo, aunque sea para sacar mas cosas tristes aunque no tengan nada q ver con esta situacion)

5Mi corazón aún sufre  Empty Re: Mi corazón aún sufre Jue 06 Sep 2012, 08:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Azul, resalto las respuestas que tú misma te das:

Lady Azul escribió:“… lloré por esa despedida tan abrupta donde todo terminó, por tantas cosas que no nos dijimos, lloré por muchos sueños rotos, ilusiones destruidas.”

“… yo lo he obligado a evadir el dolor en vez de procesarlo para poder sanar.”

“… “escúchame y cuídame porque aún me faltan heridas por sanar”….”

“al aterrizar en el mundo real hice un recuento de todo lo ocurrido y puedo ver que él y yo somos dos personas que no estaban destinadas el uno para el otro, íbamos en caminos diferentes tan es así que durante los diez años que duró nuestra relación nunca se decidió a hacer una vida conmigo.”

“… necesito soltar el pasado pero me cuesta tanto…”

“Sé que un día lo perdonaré pero necesito tiempo para serenar mi alma y curar mi corazón, por ahora no estoy preparada.”

En una respuesta anterior mencione que aún no cerrabas en realidad esta relación, que cada uno tiene sus tiempos para hacerlo. Estas tomando conciencia de que a pesar de tener un par de años de haber terminado la relación, es ahora que en verdad estas soltando a esa persona.

Al igual que a otra chica del Foro te comparto lo que me respondieron a una pregunta parecida a lo que tú sientes, me dijo más o menos así “las personas buscamos cualquier justificación para seguir unida a esa relación, aunque esta haya terminado, los malos momentos pasados, el tratar de entenderlo o sentir que no basta con el perdón pueden ser causa de esta unión”. No si esto se aplique a tu situación, pero lo comparto para reflexionarlo.

El perdón no es total cuando una de las partes no lo ha otorgado, es decir si no perdonamos nuestros errores, difícilmente podemos sentir el perdón de la otra parte, dirás que tú no tienes nada que perdonarte, igual y es así, pero quizá bien pudiera ser un perdón a la confianza que le tuvimos a esa persona.

Tiempo al tiempo, si antes evadiste el dolor simplemente es porque no estabas preparada para afrontarlo, los seres humanos somos maravillosos porque la intuición nos dice cuando es el tiempo de limpiar nuestra vida. Te repito cada uno tiene sus tiempos.

Besos y abrazos.

6Mi corazón aún sufre  Empty Hola nena! Miér 19 Sep 2012, 17:01

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes leo lo que dices y me acuerdo de mi ex novio... y la verdad me paso algo similar a lo tuyo.

Lo unico que te puedo decir es que debes entender que Perdonar no es sentirlo, no es deseo, no.. Perdonar es un mandamiento lo dice la biblia...
Cuando perdonas todo esa maleta que llevamos encima de recuerdos, cosas buenas y malas se baja inmediatamente porque haces que todo eso se lo des a Dios. si Tienes q hablar con el .. llamarlo y decirle ... Te perdono... aunque no entiendas lo que te digo.. eso lo hice yo.. Lo llame y le dije Perdoname.. y me el me dijo porque? si yo fui el que te engaño yo fui el que te hizo daño.. y le dije no... solo escuchame... Te perdono... por todo lo que paso y quiero saber si tu tambien me perdonas.. perdoname porque te odie y te considere la peor persona pero te pido que me perdones...

Al hacerlo me senti tan bien.. y lo que viene despues es un proceso... amiga cuando lo vayas a llamar si es q haces lo que te aconsejo... hazlo de un numero publico para que el no tenga tu numero si en el caso ya es otro numero... lo que te aconsejo es q te alejes de el mucho... q no tenga tu celular, ni tu correo q lo bloquees por facebook, twitter, msn... no tener ni un tipo de contacto porque sino no podras superarlo... y comienzes a orar pidiendole a Dios que te de sabiduria para poder entender el proceso de olvidar a alguien.. ya no de odiar, ni sentir rencor, ni odio.. sino olvidarlo como si todo lo q vivieron haya sido lo más bonito que hayan pasado .

Lo que viene despues amiga .. es lo mejor.. comenzaras a preocuparte más por ti, arreglarte, trabajar en areas q sabes q debes cambiar.. por ejemplo yo era muy celosa y esa area de mi vida menguo... ya no esta,.. porque los celos son desconfianza que en mi caso se crearon desde la niñez... por mi papa q engañaba a mi mama.. y mi mama nos los hacia saber... asi q eso creo una desconfianza muy grande en esa area de mi vida pero gracias a Dios eso ya no esta más....

Aprende a conocerte a ti misma... aprende a amarte a ti misma.. aprende a consentirte, a mimarte.. aprende a disfrutar de ti misma!

Se que todo lo que pasas es para mejor tu caracter y tu personalidad aunque no lo entiendas en este momento... pero es verdad

Te invito que te compres un libro... y lo leas... a mi me sirvio uno que lo primero q hice fue comprarlo ni lo vi ni nada.. sino que asi me sentia en sepia .. osea apagada.. se llama Retrato en Sepia.. de Isabel Allende y bueno resulto ser una novela... jajaja.. pero me ayudo a distraerme :)

besitos!!! disfrutate!!

Mi corazón aún sufre  59756

7Mi corazón aún sufre  Empty Re: Mi corazón aún sufre Jue 20 Sep 2012, 09:49

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Hola Azul hi

Mi corazón aún sufre  135614 leyendo tu post me da mucha nostalgia y veo que en la vida las relaciones no son lo que tu dices ''un cuento de hadas''... debe ser muy difícil después de Diez años de relación, pero así como el caminaba tranquilo y siguió su camino cerrando ese ciclo tu debes tomar fuerzas y sacar adelante todo lo que tu sabes que tienes que hacer, tomate de la mano de Dios y como el mismo dice ayúdate que yo te ayudare...

Tranquilízate OCUPA TU MENTE, en cosas diferentes a el y trata de vivir cada día como si fuera el ultimo, veras que cuando menos esperes solo el sol brillara para ti y tendras un alivio en tu corazon.. (eso solo lo da el tiempo).

Abrazos y besos Mi corazón aún sufre  287142

8Mi corazón aún sufre  Empty Re: Mi corazón aún sufre Jue 20 Sep 2012, 13:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay amiga, te leo y se siente el dolor aún.

Es normal que te sientas así, digo, 10 años no son para menos. Lo que sí puedo decirte, es que él al hablar contigo lo hizo precisamente para cerrar ese cíclo, LADY AZUL, él ya hizo lo propio, ahora te corresponde a ti buscar la manera de cerrar esa etapa en tu vida.

No desesperes, ya llegará el tiempo y el momento de hacerlo, obviamente tienes que vivir tu duelo, nada más no te estanques en el pasado, no te estanques en el sufrimiento, acepta que las cosas ya fueron, y ya terminaron porque él no era para ti, acepta eso y suelta, y verás que el tiempo será el que te ayude a dejar ir por completo el dolor.

Animo amiga, todo sanará, ya lo verás, sólo dale tiempo al tiempo y mantente ocupada para no pensar y re-pensar.

Y ya sabes amiga, estamos aquí para apoyarte en este proceso Mi corazón aún sufre  697488 Mi corazón aún sufre  697488

Te mando un abracito con todo mi cariño Mi corazón aún sufre  10027

9Mi corazón aún sufre  Empty Re: Mi corazón aún sufre Vie 21 Sep 2012, 12:01

Dora nelly

principiante
principiante

HAY AMIGA, TE COMPRENDO ESTOY PASANDO CASI POR LO MISMO, ESTOY A PUNTO DE SEPARARME, Y YA LO EXTRAÑO MI CORAZÓN SANGRA, LO MIO ES DE 24 AÑOS DE RELACIÓN, PERO SABES SI LO AMAS DÉJALO IR..SI REGRESA ES PORQUE TE AMA Y SI NO LO HACE, ES PORQUE DIOS TIENE ALGO MAS GRANDE PARA TI, TEN CONFIANZA EN DIOS, EL TODO LO SABE...TODOS LOS DIAS CUANDO TE SIENTAS MAL....SOLO DI ME PONGO EN TUS MANOS SEÑOR...QUE SE HAGA TU VOLUNTAD.. ESO ME AYUDA MUCHO A MI

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]