¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me como las uñas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me como las uñas Empty me como las uñas Miér 29 Ago 2012, 11:52

keyj

actividad
actividad

hace mucho tiempo que por cualquier razon de tension me como las uñas que cosa podria ser????
gracias

2me como las uñas Empty Re: me como las uñas Miér 29 Ago 2012, 12:11

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola me uno a la pregunta de keyj, yo no me como las uñas, pero mi marido si, veran:

En la familia de mi esposo, de 7 hijos, creo solo 1 no se come las uñas, si de verdad todos se las comen, incluso mi marido, yo le cuestiene esta situación, que si era por nervios, inseguridad o porque razón, el me dijo que no sabia porque lo hacia, pero que aveces, solo por estar sin hacer nada, pues mejor se mordia las uñas, un dia le pregunté, hace cuanto no te las cortas con un cortauñas y me contesto que nunca lo habia hecho, pueden creerlo?
el caso es que, yo decia, pues es por nervios, es por timidez, es porque vivio muchos problemas en su casa, pero no, no es así, de los sobrinos, ya tambien hay varios que se las comen y, mi niño de 6 años tambien lo hace, y, considero el no tiene problemas en casa o es timido, al contrario, porque creen que sea, acaso será hereditario, porque la verdad, se ve muy mal, yo procuro estar al pendiente del niño, pero en cuanto me descuido, otra vez la mano a la boca.

3me como las uñas Empty Re: me como las uñas Jue 30 Ago 2012, 09:53

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo tengo esa horrenda costumbre desde que tengo uso de razon. mi madre probo de todo conmigo ponerme chile ajo y mil menjurjes y nada funciono pues yo digo que simplemente es un mal habito. y no creo que tenga cura jejeje

4me como las uñas Empty Re: me como las uñas Dom 02 Sep 2012, 00:10

bnl18

4to. grado
4to. grado

A mi me pasa algo similar, solo que no muerdo las uñas, a menos que de verdad este muy muy nerviosa lo hago. Es algo inconsciente, por que si estoy en una situación que me lleva al límite los nervios, cuando reacciono me doy cuenta de que las estoy mordiendo.
Pero usualmente y algo que hasta cierto punto "me relaja" es el hecho de jugarlas, no morderlas, solo jugarlas.
Es algo super raro, pero al menos en mi caso si es más por el lado de los nervios y no tanto por lo del hábito.
Quizás deberías intentar cada que te descubras haciendo eso, sustituirlo por algo más, como masticar chicles o morder un popote, a lo mejor te ayuda a quitarte esa costumbre.

Saludos. me como las uñas 10027

5me como las uñas Empty mo como la uñas Jue 06 Sep 2012, 18:26

keyj

actividad
actividad

pues la verdad, si lo hago y cuando estoy en un momento de tension pues mucho mas, pero en realidad quiesiera saber a que se debe eso ya que tengo un trabajo de servicio al cliente y pues a cada rato no puedo andar comiendome las uñas ya que eso produce mal olor a causa de la saliva y por otra parte exhibo todo el tiempo mis manos y mis uñas comidas de ven muy mal¡¡¡
o de pronto quiero saber si tengo que asistir a algun psicologo o algo asi ???

respuestas por favor

6me como las uñas Empty Re: me como las uñas Vie 26 Oct 2012, 04:37

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

esstrella escribió:Pues yo tengo esa horrenda costumbre desde que tengo uso de razon. mi madre probo de todo conmigo ponerme chile ajo y mil menjurjes y nada funciono pues yo digo que simplemente es un mal habito. y no creo que tenga cura jejeje
Yo creo que sí la tiene, y como casi todo en la vida, se consigue con fuerza de voluntad.

Desde niño, desde que recuerdo, me he comido las uñas, pero un día dejé de hacerlo, de repente, sin previo aviso y así sigo hasta ahora. Es simplemente autocontrol y fuerza de voluntad, pensar que eso de morderse las uñas es una tontería que no conduce a nada ni tiene sentido alguno.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]